Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se lesiona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: sobis en la olimpiada

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
    DONDE PUEDO VER EL GOL REPETIDO?'

GRACIAS CON ANELACION

GOL DE SOBIS ->

http://es.youtube.com/watch?v=8t5LgbjXYU0

PD: Es el único sitio dónde lo he encontrado,xD.

Comentario

¿Y aquí por qué no demuestra todo esto?

Comentario

***** y aquí no mete una ******

Comentario

Al final le ha quitado el puesto a Pato del Milan y a Thiago Neves... Con Brasil siempre hace mejores partidos que aquí, será que el Betis le viene chico o algo; que no es lo mismo jugar con Diego o Ronaldinho, que con Capi y Pavone, por poner un ejemplo. Yo me quedaba con Sobis y lo ponía de titular en su sitio, que seguro que da mejores resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
            Al final le ha quitado el puesto a Pato del Milan y a Thiago Neves... Con Brasil siempre hace mejores partidos que aquí, será que el Betis le viene chico o algo; que no es lo mismo jugar con Diego o Ronaldinho, que con Capi y Pavone, por poner un ejemplo. Yo me quedaba con Sobis y lo ponía de titular en su sitio, que seguro que da mejores resultados.
            Si es que ese es el tema,Sobis es bueno pero jugando en su posicion que es la de Pavone,delantero centro...no haciendo experimentos del palo " te pongo en la banda derecha que tengo un hueco" "sobis a la mediapunta haber si hay suerte " ... simplemente NO ! Sobis no sera muy rapido....deacuerdo,no sera fuerte....deacuerdo...pero tiene que jugar de delantero cerca del area porque lo mejor que tiene es que le pega muy bien y sabe definir aparte de no estar exento de tecnica por si pilla un balon dentro del area montarselo el solo...

Vamos es lo que creo que seria mejor si se quedara,pero no deja de ser mi humilde opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
              problema resuelto , don manué fiche a diego y ronaldinho que son con los compañeros con los que funciona sobis

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                problema resuelto , don manué fiche a diego y ronaldinho que son con los compañeros con los que funciona sobis

Buena idea, y cambiamos la equipación para que el chaval se sienta motivado, y a partir de ahora todos a hablar en portugues para que el mushasho pueda integrarse.

De verdad que ya no se que tendrá que hacer el chaval para convencer a que, al menos aqui y los dos años que ha estado, es un paquete de mucho cuidado. Eso si, un dia hizo un gol y otro un regate. Si algún día hace algo parecido a lo que Maldonado hizo contra el atletic hace dos años, se cae el estadio y salen como setas los post de... "callando bokas" (lo de la "k" es porqe normalmente cuando se usa esa expresión suele ir con K, no sé muy bien porqué).

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Buena idea, y cambiamos la equipación para que el chaval se sienta motivado, y a partir de ahora todos a hablar en portugues para que el mushasho pueda integrarse.

De verdad que ya no se que tendrá que hacer el chaval para convencer a que, al menos aqui y los dos años que ha estado, es un paquete de mucho cuidado. Eso si, un dia hizo un gol y otro un regate. Si algún día hace algo parecido a lo que Maldonado hizo contra el atletic hace dos años, se cae el estadio y salen como setas los post de... "callando bokas" (lo de la "k" es porqe normalmente cuando se usa esa expresión suele ir con K, no sé muy bien porqué).
                  xD Ya ha hecho más que Maldonado.

Marco un gol al español regateandose al portero... tambien dos goles al sevilla en su campo... aquel zapatazo a la escuadra desde fuera del area en casa, no recuerdo contra quien...revolucionó el partido del Barcelona en casa junto a Edu dandole una asistencia etc, el gol al FC Barcelona en el Camp nou no se.. la verdad es que no ha hecho demasiado pero calificarlo de paquete no termino de pillarlo.

Podemos probar a poner a Pavone de extremo dercha, a lo mejor se hincha a meter goles

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    xD Ya ha hecho más que Maldonado.

Marco un gol al español regateandose al portero... tambien dos goles al sevilla en su campo... aquel zapatazo a la escuadra desde fuera del area en casa, no recuerdo contra quien...revolucionó el partido del Barcelona en casa junto a Edu dandole una asistencia etc, el gol al FC Barcelona en el Camp nou no se.. la verdad es que no ha hecho demasiado pero calificarlo de paquete no termino de pillarlo.

Podemos probar a poner a Pavone de extremo dercha, a lo mejor se hincha a meter goles
                    Maldonado costó cero € y Sobis 10 kilitos para meter 7 goles en 2 años. Es un paquete como la copa de un pino. Es el peor delantero de la selección olimpica de Brasil con diferencia, no controla una pelota en condiciones, no se desmarca con sentido, no se va ni de una farola....n fin otra mentira más del futbol brasileño.

Pd. Si Sobis fuese de nuestra cantera ya lo habriamos echado hace tiempo y diriamos que es un paquete, pero como es brasilño pues nada..... la gente sigue con la venda puesta.

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                      Maldonado costó cero € y Sobis 10 kilitos para meter 7 goles en 2 años. Es un paquete como la copa de un pino. Es el peor delantero de la selección olimpica de Brasil con diferencia, no controla una pelota en condiciones, no se desmarca con sentido, no se va ni de una farola....n fin otra mentira más del futbol brasileño.

Pd. Si Sobis fuese de nuestra cantera ya lo habriamos echado hace tiempo y diriamos que es un paquete, pero como es brasilño pues nada..... la gente sigue con la venda puesta.
                      te aconsejo que si no sabes de futbol no hables...porque lo que estas haciendo es demostrar que no sabes absolutamente nada de el...si siquieras todos los partidos de la seleccion de Brasil,la liga brasileña cuando jugaba en el internacional,etc...sabrias que este jugador es buenisimo,solo que con paquetones de la talla de xisco,capi o pavone es normal que no haga nada...

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

Maldonado, y que conste que a mi no me desagradaba, llego al betis para jugar de delantero, como Sobis, y debido a una planificación deportiva horrible se tuvo que escorar a la banda derecha y murio ahi como futbolista del Betis. Y mas de lo mismo con Sobis.

Muy rapido hablas tu de años sin rendir. ¿Sabes cuantos partidos ha jugado Sobis esta temporada pasada? Contando con que un partido son 90 minutos ha jugado unos 17 partidos.

Si, 4 goles en 17 partidos no son numeros de crack. Habrá que ver tambien circunstancias como que hay partidos que ni ha jugado como delantero y que estaba en uno de los peores equipos esta temporada...a la vista esta la clasificación.

Con todo y con esto no digo que sea el crack que la gente dijo cuando llegó, yo simplemente creo que es un jugador bastante mas aprovechable de lo que esta siendo. Me reitero, calificamos muy pronto de paquetes a nuestros propios jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          En el futbol hay que tener paciencia, cosa que tu creo que tienes poca...(16/08/08), hoy Sobis marco, esta bien hecho el esperar a venderlo o mal hecho, tu diras.
                          Soy betico y mi club lo dirige un tio como Lopera, bastante paciencia tengo ya.

El que se pudiera revalorizar no implica venta, Lopera con tal de hacer la puñeta a Chaparro es capaz de no venderlo aunque le den el oro y el moro, de hecho ya tenía 8 o 9 millones y no lo ha hecho.

Comentario

sobis es el mejor jugador que ai en la plantilla junto a edu, pero al xabal no lo ponen en su posicion y ademas tiene unos compañeros que no le dan balones , edu , sobis y ricardo tienen que estar ya hartos

Comentario

Para mi sobis en un grandisimo jugador aunque tambien algo mas mercenario que otros. Entiendo perfectamente que no juege como en la seleccion, el porque? basico me intento meter un poco en su mentalidad y mientras tu sales y te partes la cara un poco miras para atras y ves a capi que no corre y a un equipo entero que parece que ta jugnado una pachanga de barrio mientras que con su seleccion se parten la cara y el pues se le mete un poco de esa presion... Pero aqui nuestro betis actual tienes menos presion que una olla mella

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                                sobis es el mejor jugador que ai en la plantilla junto a edu, pero al xabal no lo ponen en su posicion y ademas tiene unos compañeros que no le dan balones , edu , sobis y ricardo tienen que estar ya hartos
                                ¿Cual es la posición de Sobis? llevo escuchando esa excusa desde que llego y ha jugado en todos los puestos posibles ¿y que ha hecho? NADA, lo mismo que en la olimpiada ha metido un gol importante si, pero para los minutos que ha jugado ha sido el peor de Brasil con diferencia, y no digo esto para darle mas caña al chaval sino que no entiendo que si ha llegado una oferta de 10 kilos ¿A QUE NARICES ESTAN ESPERANDO?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X