Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se lesiona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Como esperen a vender a Sobis después de los Juegos..

greenday tienes un tino ultimamente... primero la seguridad ante la llegada de chretien y castel y ahora este post que te estas comiendo con patatas, porque sobis SI se esta revalorizando estos juegos...pero por mi que se quede de delantero, antes de traerme otro jose mari

Comentario

• Re: sobis en la olimpiada

A mi me gustaria ver a Sobis con un centro del campo fuerte como el que tiene el Betis este año... si os fijais Sobis el año pasado las pocas veces que jugo siempre bajaba muchisimo al centro del campo a recibir y a recuperar balones porque habia que ayudar, igual este año sin tener que ocuparse de estas funciones puede rendir mas... Chaparro deberia de marcarse el reto de sacarle rendimiento... ademas para venderlo y traernos a uno de vuelta cedido...

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
        A mi me gustaria ver a Sobis con un centro del campo fuerte como el que tiene el Betis este año... si os fijais Sobis el año pasado las pocas veces que jugo siempre bajaba muchisimo al centro del campo a recibir y a recuperar balones porque habia que ayudar, igual este año sin tener que ocuparse de estas funciones puede rendir mas... Chaparro deberia de marcarse el reto de sacarle rendimiento... ademas para venderlo y traernos a uno de vuelta cedido...
        Éste año que parece ser que el equipo está algo mejor que el pasado y puede pasar menos apuros puede ser su oportunidad. Sobis es un gran jugador, si no triunfa aqui lo hara en otro lugar... para traer a Briand, Nery Castillo, Jovanovic, Baros, etc es una tonteria venderlo...

Comentario

Sobis no va a jugar nunca bien en la liga española, es demasiado lento, a lo mejor en otra liga lo hace bien pero aqui no, tenemos que aprovechar estos momentos.

Comentario

sigue sin demostrar su calida

Comentario

Venderlo y traernos a Neves

Comentario

Hoy la primera que ha tenido la ha clavado, desmarque, velocidad y definición, Brazil no juega a nada y a Sobis no le ha llegado ningún balón en condiciones, salvo la de la prorroga y....

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Hoy la primera que ha tenido la ha clavado, desmarque, velocidad y definición, Brazil no juega a nada y a Sobis no le ha llegado ningún balón en condiciones, salvo la de la prorroga y....
                  pero tu no decias que no se iba a revalorizar?????en que quedamos????y castel y chretien??llegando???

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    pero tu no decias que no se iba a revalorizar?????en que quedamos????y castel y chretien??llegando???
                    Leemos poco eeh

Repito (no se ya por cuantas veces..) si lo venden y nos traen un buen delantero vale, sino que se quede, yo siempre lo he defendido.

De Castel y Chretien, la chulería te la guardas.

Comentario

Es que estoy viendo que lo van a vender y nos van a traer a "Jose Mari II: el retorno del crack".

A Sobis le queda mucho para responder a las espectativas creadas. Yo lo habia seguido en Internacional porque iba a jugar la final de la libertadores y me fije en el porque me llamó la atención.

Tenia muchas esperanzas en el y no ha respondido a las espectativas como a todos los béticos.

Tambien le ha hecho mucho daño el tema de que nadie sabe donde juega. Un entrenador lo pone de Mediapunta, otro de extremo, otro de delantero, etc.
                      Sobis ha jugado siempre de segundo delantero.

¿Esto que es? Pues un segundo delantero no es más que un delantero normal. Lo que pasa es que acostumbrado a jugar en un esquema de dos puntas, pero es Delantero.
                      Ni brasil ni betis juegan hoy en dia asi, con dos puntas y no por eso quiere decir que Sobis no vaya a responder de delantero como ha hecho hoy (que no significa que lo fuera a hacer siempre). Para mi gusto le falta velocidad al soltar la bola, pero eso es acostumbrarse y ritmo de partidos.

Lo que no se puede es ponerlo casi en el centro del campo o de extremo en izquierda y derecha porque se pierde.
                      Muchos dicen que Capi por sobis para el equipo pero dudo que rinda ahi :S sería mas bien Sobis por Pavone arriba o en todo caso, jugar con un 4-4-2 en vez de un 4-3-3 donde jueguen mehmet y emana en el centro, las bandas y Sobis Pavone arriba, ese seria su puesto ideal, como delantero con un acompañante.

Y despues del tocho decir que si se vende para comprar a un buen delantero vale, pero se que no se va a hacer porque ya conocemos a Lopera.
                      Y que se pare ya de lo de la posicion de sobis XD es delantero, unicamente.
                      Para jugar en un esquema con dos tios arriba, pero delantero. Hoy ha jugado como unico punta y aunque ha estado bastante desaparecido, no le ha salido mal la jugada a Dunga.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Es que estoy viendo que lo van a vender y nos van a traer a "Jose Mari II: el retorno del crack".

A Sobis le queda mucho para responder a las espectativas creadas. Yo lo habia seguido en Internacional porque iba a jugar la final de la libertadores y me fije en el porque me llamó la atención.

Tenia muchas esperanzas en el y no ha respondido a las espectativas como a todos los béticos.

Tambien le ha hecho mucho daño el tema de que nadie sabe donde juega. Un entrenador lo pone de Mediapunta, otro de extremo, otro de delantero, etc.
                        Sobis ha jugado siempre de segundo delantero.

¿Esto que es? Pues un segundo delantero no es más que un delantero normal. Lo que pasa es que acostumbrado a jugar en un esquema de dos puntas, pero es Delantero.
                        Ni brasil ni betis juegan hoy en dia asi, con dos puntas y no por eso quiere decir que Sobis no vaya a responder de delantero como ha hecho hoy (que no significa que lo fuera a hacer siempre). Para mi gusto le falta velocidad al soltar la bola, pero eso es acostumbrarse y ritmo de partidos.

Lo que no se puede es ponerlo casi en el centro del campo o de extremo en izquierda y derecha porque se pierde.
                        Muchos dicen que Capi por sobis para el equipo pero dudo que rinda ahi :S sería mas bien Sobis por Pavone arriba o en todo caso, jugar con un 4-4-2 en vez de un 4-3-3 donde jueguen mehmet y emana en el centro, las bandas y Sobis Pavone arriba, ese seria su puesto ideal, como delantero con un acompañante.

Y despues del tocho decir que si se vende para comprar a un buen delantero vale, pero se que no se va a hacer porque ya conocemos a Lopera.
                        Y que se pare ya de lo de la posicion de sobis XD es delantero, unicamente.
                        Para jugar en un esquema con dos tios arriba, pero delantero. Hoy ha jugado como unico punta y aunque ha estado bastante desaparecido, no le ha salido mal la jugada a Dunga.

Más claro agua

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                          Sobis no va a jugar nunca bien en la liga española, es demasiado lento, a lo mejor en otra liga lo hace bien pero aqui no, tenemos que aprovechar estos momentos.
                          Pero si es lento Sobis, que a mi no me lo parece, imaginate Pavone.

Comentario

yo creo que nadie de aqui duda de la calidad de Sobis, en lo que estamos mas deacuerdo, es que en el Betis, o bien por no jugar en su posicion, o por falta de minutos, no a rendido a su mejor nivel, en las 2 temporadas que lleva en Sevilla, a tenido muchos mas momentos malos que buenos, aun asi, es 1 delantero muy joven, tiene un alto margen de mejora, y creo que si debe venir un delantero, debe ser por la venta de Edu, ya que no va a renovar, y el año que viene se ira de aqui por la jeta.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                              yo creo que nadie de aqui duda de la calidad de Sobis, en lo que estamos mas deacuerdo, es que en el Betis, o bien por no jugar en su posicion, o por falta de minutos, no a rendido a su mejor nivel, en las 2 temporadas que lleva en Sevilla, a tenido muchos mas momentos malos que buenos, aun asi, es 1 delantero muy joven, tiene un alto margen de mejora, y creo que si debe venir un delantero, debe ser por la venta de Edu, ya que no va a renovar, y el año que viene se ira de aqui por la jeta.
                              Exacto, Edu es un crack, pero si no lo van a querer renovar, lo qu etienen que hacer es venderlo...Feindouno seria su sustituto ideal, que juega tanto por la derecha, como arriba...pero me da que nos lo vamos a quedar, y como no le van a ofrecer lo que se merece, cuando se acerque diciembre, y con ello, el periodo para firmar por otro club gratis, escucharemos a Lopera decir que lo van a ceder en diciembre a un **** RUSO...que si es un mal profesional, que de chico robo una golosina en el quiosco de su barrio, y que es un mercenario, si no al tiempo...alguna de estas grandes frases loperianas, caera.

Comentario

yo espero que chaparro despues de verlo con BRASIL, jugando de PUNTA, y marcando GOLES, no lo vuelva a poner en otro sitio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X