Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se lesiona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: sobis en la olimpiada

    Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    exacto, sobis cuajara, cuando tenga un delantero de verdad delante, como hizo Raul con Ronaldo, o como esta haciendo con Vangol, ahora... si me pones al "tronco" Pavone, no juega bien ni Capi... que diga Kaka`
    Cambiamos a Capi por Sobis y al Tronco por Nery

    Edú------Sobis-------Mark
    ----------Nery-----------

    Queda bastante curioso,anque me parece que Nery es mas segunda punta y no estamos para probaturas

    Comentario


    • Re: sobis en la olimpiada

      Yo viendo lo que va a haber este año muy a mi pesar le daba otra oportunidad pero con un delanatero de verdad delante porque pavone de delantero tiene lo que yo de golfista...

      Comentario


      • Re: sobis en la olimpiada

        Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
        Yo viendo lo que va a haber este año muy a mi pesar le daba otra oportunidad pero con un delanatero de verdad delante porque pavone de delantero tiene lo que yo de golfista...
        Pues en esta temporada a marcado 10 goles entre liga y copa, asi que no es tan malo.

        Comentario


        • Re: sobis en la olimpiada

          Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
          Pues en esta temporada a marcado 10 goles entre liga y copa, asi que no es tan malo.
          Alomejor esque estas hablando con un golfista de verdad,xDDDD

          Comentario


          • Re: sobis en la olimpiada

            Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
            Pues en esta temporada a marcado 10 goles entre liga y copa, asi que no es tan malo.
            Si fuera un segundo delantero o un media punta todavía, pero 1 goles entre liga y copa, habiendo jugado casi todos los partidos me parece una cifra bajisima para un delantero centro nato, y lo peor de todo es q él consdera que ha hecho un buen papel, él mismo dijo q calificaba s temporada con ua nota de un 6!!, no me quiero imaginar cuando saque un 3 o un 4, seguroq deja la portería a 0.
            Si seguimos con esta metalidad de equipo segundon q se conforma con uno de los delanteros centro con peores cifras de la liga (goles/minutos) mal vamos.

            Comentario


            • Re: sobis en la olimpiada

              sobis no va explotar en nigun lado o por lo menos en europa.

              si no se adapta a la liga española ¿se va a adaptar a la alemana?

              como no estuviera practicando con odonkor aleman ya me lo veo diciendo que necesita adaptarse al idioma y luego al siguiente año que si no juega en su posicion jajajja

              Comentario


              • Re: sobis en la olimpiada

                yo solo digo una cosa.........sobis con la canarinha juega de delantero centro y algun gol marca.........que pasa? que en el betis hay mejores delanteros que en la canarinha? creo que no.............entonces ¿por que no ponen a sobis en su sitio....delantero centro?


                que sea bajito y tenga tecnica no significa que no sea delantero

                Comentario


                • Re: sobis en la olimpiada

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  yo solo digo una cosa.........sobis con la canarinha juega de delantero centro y algun gol marca.........que pasa? que en el betis hay mejores delanteros que en la canarinha? creo que no.............entonces ¿por que no ponen a sobis en su sitio....delantero centro?


                  que sea bajito y tenga tecnica no significa que no sea delantero
                  Yo me ariesgaría a quitarle e puesto de delantero centro a pavone y darselo a Sobis, de perdios al río, ya que ninguno de los 2 hace bien lo que tiene q hacer habrá q experimentar con ellos

                  Comentario


                  • Re: sobis en la olimpiada

                    Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    exacto, sobis cuajara, cuando tenga un delantero de verdad delante, como hizo Raul con Ronaldo, o como esta haciendo con Vangol, ahora... si me pones al "tronco" Pavone, no juega bien ni Capi... que diga Kaka`
                    Claro, ahora la culpa de que Sobis no explote la tiene Pavone, eso va a ser...

                    Comentario


                    • Re: sobis en la olimpiada

                      Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                      Si fuera un segundo delantero o un media punta todavía, pero 1 goles entre liga y copa, habiendo jugado casi todos los partidos me parece una cifra bajisima para un delantero centro nato, y lo peor de todo es q él consdera que ha hecho un buen papel, él mismo dijo q calificaba s temporada con ua nota de un 6!!, no me quiero imaginar cuando saque un 3 o un 4, seguroq deja la portería a 0.
                      Si seguimos con esta metalidad de equipo segundon q se conforma con uno de los delanteros centro con peores cifras de la liga (goles/minutos) mal vamos.
                      Varias cosas:

                      - Para ser su primera temporada, la de adaptacion, esta bien la cifra de 10 goles.

                      - No ha jugado casi todos los partidos, de la primera vuelta jugo los 5 ultimos solo, y de la segunda vueltalos jugo casi todos menos dos o tres, osea que...

                      Comentario


                      • Re: sobis en la olimpiada

                        Flojo en el Betis, flojo en su selección. ¡Qué poco aporta este tío! Lo de los 9 kilos no se lo traga nadie.

                        Comentario


                        • Re: sobis en la olimpiada

                          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Flojo en el Betis, flojo en su selección. ¡Qué poco aporta este tío! Lo de los 9 kilos no se lo traga nadie.
                          Si, los alemanes,con eso nos sobra ya,y con su seleccion a metido 1 gol,para ser el 3 o 4 delantero no esta mal...

                          Comentario


                          • Re: sobis en la olimpiada

                            Futbolista nulo...Vaya segunda parte contra la sub 23 de China...Yo creo que a su actual nivel no podemos sacar más de 3 kilos.

                            Comentario


                            • Re: sobis en la olimpiada

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Futbolista nulo...Vaya segunda parte contra la sub 23 de China...Yo creo que a su actual nivel no podemos sacar más de 3 kilos.
                              +1.
                              Jo en 5 minutos ha creado mas peligro que Sobis en 45.

                              Comentario


                              • Re: sobis en la olimpiada

                                Sobis está haciendo en la olimpiada lo mismo que en el Betis.... NADA.... he estado viendo un poco el partido contra china de hoy, y lo de Sobis es para mear y no echar gota, no ha tirado entre los tres palos en todo el tiempo que lo he visto.... tremendo vamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X