para mi que somos el equipo con menos dinero gastado en fichaje,se dice que unos 12 millones pero si haceis las cuentas no sale eso porque emana no llego a los 7 memet vino gratis y juanma como si viniera gratis.Hecho de menos al señor loperita diciendo zomos er equipo andaluz que mas a gastado en fichajes,y llego el club vesino y doblo nuestro dinero ganado....No me e sacado el carnet porque no se donde va ese dinero y para que se beneficien a mi costa mejor me lo gasto yo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cuanto llevamos gastodo en fichajes?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: cuanto llevamos gastodo en fichajes?
Es creo que Lopera incluye en los 12 millones la prima al jugador y al representante, (si hay intermediario) se lleva su dinerito, el dinero del traspaso y....la ficha que cobran los jugadores en los años de dcontrato firmado, es decir, si emana cobra un millon de € y tiene firmado 4 años, pues cobra 4 millones en 4 años y lopera te lo mete en el montante final de la operacion.
PD: lo malo es que el año que viene el dinero que supuestamente le tiene que dar a los fichajes (de este año) se los queda él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeDepende quién lo cuente...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje1,5 mio. € Aurelio
3 mio.€ Emana (1er. pago)
0,5 Juanma
Total = 5 mio.€ = Economia de guerra anunicada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Coglioni Ver MensajeY avalando, porque en las arcas del club no hay un **** duro para asegurar el pago completo de esos fichajes.
Pero "pa comer" en La Raza, para eso, seguro que ahi ....
Comentario
-
Es que incluso tirando alto.
Ponle que Emana llega a 7 (todos sabemos que este año son 4 los que pagan)
Que mehmet en vez de gratis se le han dado 1.5 millones de euros de prima.
y juanma, que se ha quedado en 800.000 euros y ojo, porque el levante le debia dinero al betis por la cesion de miguel angel ponle que sean lopereuros que dice la radio del club y tirando muy alto sean 1.5 millones.
Cuentas = a 10 millones de euros.
Segun la radio del club 12.
Vamos, es que ni las cuentas trucadas dan la razon a radio regimen y su dictador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeEs que incluso tirando alto.
Ponle que Emana llega a 7 (todos sabemos que este año son 4 los que pagan)
Que mehmet en vez de gratis se le han dado 1.5 millones de euros de prima.
y juanma, que se ha quedado en 800.000 euros y ojo, porque el levante le debia dinero al betis por la cesion de miguel angel ponle que sean lopereuros que dice la radio del club y tirando muy alto sean 1.5 millones.
Cuentas = a 10 millones de euros.
Segun la radio del club 12.
Vamos, es que ni las cuentas trucadas dan la razon a radio regimen y su dictador.
Comentario
-
Originalmente publicado por ettay_betiko Ver MensajeSegun Larriba llevamos mas que el Villarreal!!
PD: Igual es la base del Villarreal que la del Betis...
P.D:Viva el betis, manque lopera
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje1,5 mio. € Aurelio
3 mio.€ Emana (1er. pago)
0,5 Juanma
Total = 5 mio.€ = Economia de guerra anunicada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario