Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuanto llevamos gastodo en fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuanto llevamos gastodo en fichajes?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Obviamente, en el limbo porque esos 10 millones ni han sido desembolsados ni lo serán porque la venta es FALSA
    Es muy curioso que hayan ido a firmar el contrato con Lopera, cuando las acciones son de FARUSA, y lopera no tiene firma reconocida en esa empresa.
    ¿Otro fallo de la pantomima?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Es muy curioso que hayan ido a firmar el contrato con Lopera, cuando las acciones son de FARUSA, y lopera no tiene firma reconocida en esa empresa.
      ¿Otro fallo de la pantomima?
      Eso te lo explican ahora mismo "manparlop" o "medio estadium", hombre...

Que se "vendan" las acciones de Farusa cuya administradora única es una señora llamada Mercedes y que la venta la firme (según documento gráfico del panfletillo 100%Jabugo) Lopera, tiene todo el sentido del mundo.

La culpa de 3 años a punto de descender y de otra pretemproada a la ****** sin que lleguen los refuerzos es de Ocaña, de PNB, de la jueza....

Ni más ni menos que el equipo que se merecen estos pelagatos. Ni más ni menos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Vamos a ver, todos sabemos las cuentas de don manue:

Ficha a Aurelio, son dos millones por prima de ficha..y me llevo una
        Emana 6 millones y medio y me llevo una
        Juanma 600.000 euros + lo que le debian por Miguel Angel = 1 millon y me llevo una

2+6,5+1=9,5 millones
        mas las tres que se llevo don Manue haciendo las cuentas=9,5 + 3=12,5 millones.
        kushame, a ver si me pones los números en PEHETA que en LERUS no me aclaro todavía.

Comentario

Grandes misterios de la humanidad...

Pero vamos, será más o menos la mitad de lo que diga Lopera. Encadesa Rules.

Comentario

Cualquiera sabe lo que de verdad se gasta y lo que se ingresa, este es el club mas opaco del mundo.

Comentario

Lopera, como todo nuevo rico macarra que se precie, se vanagloria de haber gastado mucho dinero.

El merito es gastar poco y fichar bien. Lamentablemente tenemos muy cerca un ejemplo de esto.

Las cifras de Lopera no hay quien se las crea pero aun si fuesen reales sería peor.

Si a mi alguien me dijese que se ha comprado un seat ibiza por quince millones yo diria que es más bien tonto.. no creeis?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Lopera, como todo nuevo rico macarra que se precie, se vanagloria de haber gastado mucho dinero.

El merito es gastar poco y fichar bien. Lamentablemente tenemos muy cerca un ejemplo de esto.

Las cifras de Lopera no hay quien se las crea pero aun si fuesen reales sería peor.

Si a mi alguien me dijese que se ha comprado un seat ibiza por quince millones yo diria que es más bien tonto.. no creeis?
                Uy, hay muchos a los que si le dices: "Me he comprado un seat ibiza por quince millones, pero en realidad es el nuevo ferrari" hasta se lo creen y todo...

Comentario

perdon, 12 millones no, 2000 millones de pesetas,,,que es como le gusta al accionista mayoritario.

Comentario

¿Hay vida en Marte?

¿Estamos solos en el universo?

¿Cuál es el sentido de la vida?

¿A qué huelen las nubes?

¿Cuánto llevamos gastado en fichajes?

Comentario

Seguro que si el dinero en ved de ser del Betis fuera de su bolsillo aparecian las cuentas claras hasta el ultimisimo centimo...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        ¿Hay vida en Marte? - No.

¿Estamos solos en el universo? - No.

¿Cuál es el sentido de la vida? - La propia existencia.

¿A qué huelen las nubes? - No huelen.

¿Cuánto llevamos gastado en fichajes? - Esto.... ... Aquí me has pillao.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          Cualquiera sabe lo que de verdad se gasta y lo que se ingresa, este es el club mas opaco del mundo.
                          Opaco por que tu quieres , eso le mandas un "emilio" al chofer
                          de Bsport y desde la radio te contesta todas las dudas que tengas,

Fíjate si les gusta la claridad que en vez de asamblea de accionistas
                          para que no nos molestemos, desde la radio nos van a aclarar todas
                          las dudas .

Miedo da el dia que se sepa la verdad , lo que se puede descubrir.
                          el agujero puede ser estelar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X