Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza quiere cedido a Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Zaragoza quiere cedido a Caffa

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
    No caera la breva de que cedan al futbolista torero....

SIN CAPI HAY PARTIDO...
    Yo la verdad, aunque me duele ante era un muy buen futbolista, pero despues de las lesiones... nunca mas volvio a ser lo que era, independientemente de eso, nose si alguien mas lo vera asi pero... los canteranos se estancan que dan MIEDO. Sino... mirad... Arzu, Juande, Capi, Melli... incluso Juanito en el Betis se deja ir... nose pero la cantera siempre han sido los mas luchadores y comprometidos, y hoy en dia es totalemente diferente, sabia nueva necesitamos, y soltar lastre... pero para eso puffff si que falta si...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Y luego llegan los otros y se contagian de estos... el colmo!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Yo la verdad, aunque me duele ante era un muy buen futbolista, pero despues de las lesiones... nunca mas volvio a ser lo que era, independientemente de eso, nose si alguien mas lo vera asi pero... los canteranos se estancan que dan MIEDO. Sino... mirad... Arzu, Juande, Capi, Melli... incluso Juanito en el Betis se deja ir... nose pero la cantera siempre han sido los mas luchadores y comprometidos, y hoy en dia es totalemente diferente, sabia nueva necesitamos, y soltar lastre... pero para eso puffff si que falta si...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Y luego llegan los otros y se contagian de estos... el colmo!

el problema de la cantera es pa echarle de comer a parte, te lo digo en serio, son todos unos vagos que pa lo único que mueven el culo es pa bailá en caramelo miarma...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
        el problema de la cantera es pa echarle de comer a parte, te lo digo en serio, son todos unos vagos que pa lo único que mueven el culo es pa bailá en caramelo miarma...
        Pues si, es una pena... y deberia darles verguenza, podrian tomar como ejemplo la anterior generacion, cuando Serra, que eran una maravilla, y en el campo no faltaban *******,casta y lucha....en fin!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Seguimos aquí, una vez que la operación ha sido oficialmente anunciada.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...=1#post1071486

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X