Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza quiere cedido a Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Zaragoza quiere cedido a Caffa

pues no se que decir pero es a uno de los que yo no cederia,los hay peores que èl ,capi,juanito,arzu,etc.. es que si sigo nos quedamos sin equipo.

Comentario

Si acaso tiene algo es eso, que tiene buenos centres y buena colocación en el disparo... pero ya está, en su posición está Xisco y Mark, y Babic yo lo pondría ahí, como ayer. Si Babic tuviese regularidad en ese puesto, y alcanzase el nivel que tuvo en el Bayer, sería preferible a Xisco o a Caffa...

Comentario

tengo un buen amigo y hermano de causa... que dice que en todos los equipos hay que tener un jugador que juegue bien a balon parado... pero tener a este tipo en un terreno de juego solo por si hay una falta... creo que es un precio demasiado caro, para sus otras prestaciones, casi nulas...

Comentario

a caffa yo no lo cedería....

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
            a caffa yo no lo cedería....

hombre claro... si por un lado tenemos a odonkor, como vamos a estar cojo de mediocridad deportiva por la izquierda... total caffa, odonkor, josemari, donde van a ir que esten mas acorde a la ambicion de una aficion... al betis de lopera... al betis de la mediocridad y al betis de lo normalito tirando a malo... como dice el presidente que no preside que nos gusta a los beticos...

Comentario

Caffa sigue siendo un pakete..... la unica discusion existente es qué pakete debe salir antes si Caffa o Xisco......

Pero en un equipo que aspirara a Europa (como deberiamos ser nosotros) no habria la minima duda de que Caffa ya estaria lejos de aquí.....

En un Atletico, Villarreal.... Caffa ni lo fichan, y si lo fichan dura 2 meses

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                hombre claro... si por un lado tenemos a odonkor, como vamos a estar cojo de mediocridad deportiva por la izquierda... total caffa, odonkor, josemari, donde van a ir que esten mas acorde a la ambicion de una aficion... al betis de lopera... al betis de la mediocridad y al betis de lo normalito tirando a malo... como dice el presidente que no preside que nos gusta a los beticos...
                No, no es eso Dolvi, es que es deprimente que habiendo lo que hay en el vestuario como Damia, xisco, rivas, Capi, Rivera, Arzu..., es triste que Chaparro se quiera librar de Caffa (No es jugador para el Betis) antes que esa morralla que son peores.
                Porque Caffa ligeramente mejor que los
                Arzu, Damia, Rivera, Jose Mari, etc.

Hay que empezar soltando los bultos que más pesan

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                  No, no es eso Dolvi, es que es deprimente que habiendo lo que hay en el vestuario como Damia, xisco, rivas, Capi, Rivera, Arzu..., es triste que Chaparro se quiera librar de Caffa (No es jugador para el Betis) antes que esa morralla que son peores.
                  Porque Caffa es mejor que los arzu, Damia, Rivera, etc.

Hay que empezar soltando los bultos que más pesan
                  Hay que soltar donde mas saturada estan las posiciones...

Y hay 4 extremos zurdos (Babic, Xisco, Caffa y Mark) y los 3 primeros no cuentan para Chaparro ... y el unico que tiene pretendiente es el argentino..

Y el problema del Betis es que si quitas a Capi..... no hay quien organize.. asi que gracias a la gestion deportiva de Don Manué, Capi es imprescindible..... por triste que parezca..... y si quitas a Damiá te quedas con el bultaco de Ilic..... enfin.....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

mira dolvi precisamente yo no soy de las que se conforma con la mediocridad del betis de lopera...si a día de hoy tuviera por seguro que a caffa se le cede y en el betis entra un medio mejor que él (cosa no muy complicada por otra parte) lo haría con los ojos cerrados...pero la realidad es otra dolvi, y aquí no va a venir nadie, ni mejor ni peor, a la altura que estamos...prefiero que salga xisco a que salga caffa...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                      mira dolvi precisamente yo no soy de las que se conforma con la mediocridad del betis de lopera...si a día de hoy tuviera por seguro que a caffa se le cede y en el betis entra un medio mejor que él (cosa no muy complicada por otra parte) lo haría con los ojos cerrados...pero la realidad es otra dolvi, y aquí no va a venir nadie, ni mejor ni peor, a la altura que estamos...prefiero que salga xisco a que salga caffa...
                      Opino lo mismo que tú antes prefiero fuera a Xisco

Comentario

la cosa es que viendo la mediocridad que tenemos en plantilla, y teniendo en cuenta que hay que aligerar lastre para las posibles incorporaciones,caffa tiene al menos un pretendiente,ni babic(despues de lo del monaco) ni xisco lo tienen,por lo que no veria mal una cesion,la cuestion no es si es mejor caffa que otros,la cuestion es que al menos a este lo quiere alguien.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Caffa sigue siendo un pakete..... la unica discusion existente es qué pakete debe salir antes si Caffa o Xisco......

Pero en un equipo que aspirara a Europa (como deberiamos ser nosotros) no habria la minima duda de que Caffa ya estaria lejos de aquí.....

En un Atletico, Villarreal.... Caffa ni lo fichan, y si lo fichan dura 2 meses
                          Ya, pero resulta que no somos el Atlético ni el Villareal.
                          Y como es su opinión...
                          Yo digo que antes que Caffa tienen que salir 10 antes.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Ya, pero resulta que no somos el Atlético ni el Villareal.
                            Y como es su opinión...
                            Yo digo que antes que Caffa tienen que salir 10 antes.
                            ah que no somos el atletico y el villarreal... como cala el mensaje del presidente que no preside... me quieres decir quien somos con mas de 35 abonados que el atletico y el villarreal siquiera pueden soñar con esta cifra...

Comentario

No se puede tener en plantilla a un tio que dice jugar de extremo zurdo, y que lo único que hace en esa posición es tirar faltas, poeque no desborda, ni corre, ni "na de ná". Caffa, si lo pueden encajar en el Zaragoza, que lo encajen. Me sobra este y 10 o 15 más.

Comentario

A mí Caffa me gusta. Se puede ceder al Zaragoza a ver como se desenvuelve allí, si no hay frutos se vende, si los hay se viene de vuelta y ya está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X