Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza quiere cedido a Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caffa cedido al Zaragoza

Esperemos a que se confirme la noticia. En la web del Real Zaragoza de momento nada.

Comentario

Re: El Zaragoza quiere cedido a Caffa

Bueno, menos mal que la secretaría hace algo bien. Sería lo 2º, después del fichaje de Emana.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Bueno, menos mal que la secretaría hace algo bien. Sería lo 2º, después del fichaje de Emana.

Estaría bueno que de mil veces que disparara, al menos, no acertase una. Y el presidente del Almería diciendo que su plantilla está cerrada en entradas y salidas. Otra gran labor del genio Maomparlet que no se entera de nada,

Comentario

el zaragoza cierra la cesion de caffa

Cayó el primero de la lista de los cinco objetivos del Real Zaragoza para completar la plantilla que partirá con la misión casi obligada de regresar a Primera.

Juan Pablo Caffa, jugador del Real Betis, llegará al equipo de Marcelino para reforzar la banda izquierda, mientras pierde interés el deportivista Dudu Aouate y siguen en primer plano las negociaciones con Pablo Amo, Pablo Álvarez y Sergio Asenjo.

A la tercera fue la vencida. Los dos primeros intentos del Real Zaragoza para hacerse con Caffa no dieron el fin deseado, pero la insistencia de los zaragocistas, los deseos del jugador y el visto bueno de Paco Chaparro a la salida de éste culminaron con el cierre de las negociaciones para que el zurdo argentino se convierta en uno de los refuerzos del agradado del entrenador asturiano. De esta forma, Marcelino ya cuenta para la banda izquierda con Ripa, Favio Coentrao y Juan Pablo Caffa.

El argentino llega al Zaragoza en calidad de cedido por una temporada, aunque los dirigentes aragoneses, antes de firmar los contratos, quieren agotar las opciones de incluir una opción de compra para poder ejecutarla al final de la próxima temporada.

El Betis no quiere vender
          El Real Betis se resiste a firmar dicha opción porque su director deportivo confía en el jugador y, por este motivo y valorando que no cuenta para Chaparro, quiere que juegue una temporada en Zaragoza y retorne al Real Betis al final de la misma.

Caffa supone la séptima incorporación para la nueva temporada. Antes llegaron Braulio, Hidalgo, Ripa, Pablo de Barros, Favio Coentrao y Javier Arizmendi. Al entrenador, Marcelino García Toral, le agradaría que Juan Pablo Caffa debute con su nuevo equipo el próximo sábado en Soria, frente al Numancia en el último amistoso de la actual pretemporada.

En definitiva, el Zaragoza sigue armándose con mucho y bueno. Marcelino va a tener una plantilla con muchos recursos y posibilidades, por lo que el cuadro aragonés afrontará con garantías el objetivo de retornar a la máxima categoría.

fuente marca.com

Comentario

para mi es un error, caffa me parece mas j ugador que babic y pienso que es un error dejarlo salir

Comentario

Re: el zaragoza cierra la cesion de caffa

Bien bien. Ya "SÓLO" faltan tres...

Comentario

no querran a jose mari?

Comentario

Me alegro por Caffa, a ver si en 2ª tiene minutos, coje ritmo de partidos y confianza...

Comentario

yo tampoco quiero que tengan opcion a compra

caffa me gusta... el añito en 2º le va a venir de lujo.... pero pal proximo de vuelta y si aun no esta en condiciones po otra cesion...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      no querran a jose mari?
                      Y a Rivera, y a Babic y a Ilic y a Lima y a Odonkor y a Capi y a Arzu y a Nano...???

Comentario

pues segun veo aun no se ha hecho oficial ni en la web del zaragoza ni en la pseudo web del betis

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                          pues segun veo aun no se ha hecho oficial ni en la web del zaragoza ni en la pseudo web del betis
                          Esperaran al programita de las dos de radio jabugo

Comentario

es que pone que no se ha firmado. que el zaragoza quiere opcion de compra y el betis no. No hay nada hecho definitivo aun aunque por lo visto está cerca.

Yo no incluiría opcion de compra.

Comentario

yo esperaba mucho de este chaval pero para nada, creo que es mu endeblito, y mira que tiene buena zurda. pero en fin, nos quedaremos con xisco con su ferrari.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                                Esperaran al programita de las dos de radio jabugo
                                o al de la hora de la verdad de esta tarde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X