Bueno, menos mal que la secretaría hace algo bien. Sería lo 2º, después del fichaje de Emana.
Estaría bueno que de mil veces que disparara, al menos, no acertase una. Y el presidente del Almería diciendo que su plantilla está cerrada en entradas y salidas. Otra gran labor del genio Maomparlet que no se entera de nada,
Cayó el primero de la lista de los cinco objetivos del Real Zaragoza para completar la plantilla que partirá con la misión casi obligada de regresar a Primera.
Juan Pablo Caffa, jugador del Real Betis, llegará al equipo de Marcelino para reforzar la banda izquierda, mientras pierde interés el deportivista Dudu Aouate y siguen en primer plano las negociaciones con Pablo Amo, Pablo Álvarez y Sergio Asenjo.
A la tercera fue la vencida. Los dos primeros intentos del Real Zaragoza para hacerse con Caffa no dieron el fin deseado, pero la insistencia de los zaragocistas, los deseos del jugador y el visto bueno de Paco Chaparro a la salida de éste culminaron con el cierre de las negociaciones para que el zurdo argentino se convierta en uno de los refuerzos del agradado del entrenador asturiano. De esta forma, Marcelino ya cuenta para la banda izquierda con Ripa, Favio Coentrao y Juan Pablo Caffa.
El argentino llega al Zaragoza en calidad de cedido por una temporada, aunque los dirigentes aragoneses, antes de firmar los contratos, quieren agotar las opciones de incluir una opción de compra para poder ejecutarla al final de la próxima temporada.
El Betis no quiere vender
El Real Betis se resiste a firmar dicha opción porque su director deportivo confía en el jugador y, por este motivo y valorando que no cuenta para Chaparro, quiere que juegue una temporada en Zaragoza y retorne al Real Betis al final de la misma.
Caffa supone la séptima incorporación para la nueva temporada. Antes llegaron Braulio, Hidalgo, Ripa, Pablo de Barros, Favio Coentrao y Javier Arizmendi. Al entrenador, Marcelino García Toral, le agradaría que Juan Pablo Caffa debute con su nuevo equipo el próximo sábado en Soria, frente al Numancia en el último amistoso de la actual pretemporada.
En definitiva, el Zaragoza sigue armándose con mucho y bueno. Marcelino va a tener una plantilla con muchos recursos y posibilidades, por lo que el cuadro aragonés afrontará con garantías el objetivo de retornar a la máxima categoría.
es que pone que no se ha firmado. que el zaragoza quiere opcion de compra y el betis no. No hay nada hecho definitivo aun aunque por lo visto está cerca.
yo esperaba mucho de este chaval pero para nada, creo que es mu endeblito, y mira que tiene buena zurda. pero en fin, nos quedaremos con xisco con su ferrari.
Comentario