Hablo de memoria, pero me dá que quien más pases de gol dió el año pasado fue Pavone (curioso lo del ariete).
De todas formas a mi Caffa me parece un tío con técnica, pero lleva un año y medio aquí y nada de nada, no tiene velocidad, no tiene gol, tácticamente no ha evolucionado nada y su forma física deja que desear (se hundía en las pocas segundas partes que tenía).
En mi opinión a pesar de no ser de lo peor del betis (es que ese título lo tiene Odonkor, José Mari, Ilic....) le faltan demasiadas cosas para ser un jugador medio de primera división, de todas formas esperemos que le vaya muy bien al chaval.
Saludos
Hablo de memoria, pero me dá que quien más pases de gol dió el año pasado fue Pavone (curioso lo del ariete).
De todas formas a mi Caffa me parece un tío con técnica, pero lleva un año y medio aquí y nada de nada, no tiene velocidad, no tiene gol, tácticamente no ha evolucionado nada y su forma física deja que desear (se hundía en las pocas segundas partes que tenía).
En mi opinión a pesar de no ser de lo peor del betis (es que ese título lo tiene Odonkor, José Mari, Ilic....) le faltan demasiadas cosas para ser un jugador medio de primera división, de todas formas esperemos que le vaya muy bien al chaval.
Saludos
no me parece lógico que se descarte a Caffa antes que a Jose Mari, sería más lógico descartar a Jose Mari , mover a Xisco al puesto de delantero, y quedarse con Mark y Caffa en la izquierda
EL ARGENTINO LLEGARÁ EN CALIDAD DE CEDIDO Y REFORZARÁ LA BANDA IZQUIERDA
El Zaragoza cierra a la tercera el fichaje de Caffa
A la tercera fue la vencida. Los dos primeros intentos del Real Zaragoza para hacerse con Caffa no dieron el fin deseado, pero la insistencia de los zaragocistas, los deseos del jugador y el visto bueno de Paco Chaparro a la salida de éste culminaron con el cierre de las negociaciones para que el zurdo argentino se convierta en uno de los refuerzos del agradado del entrenador asturiano. De esta forma, Marcelino ya cuenta para la banda izquierda con Ripa, Favio Coentrao y Juan Pablo Caffa.
El argentino llega al Zaragoza en calidad de cedido por una temporada, aunque los dirigentes aragoneses, antes de firmar los contratos, quieren agotar las opciones de incluir una opción de compra para poder ejecutarla al final de la próxima temporada.
El Betis no quiere vender
El Real Betis se resiste a firmar dicha opción porque su director deportivo confía en el jugador y, por este motivo y valorando que no cuenta para Chaparro, quiere que juegue una temporada en Zaragoza y retorne al Real Betis al final de la misma.
Editado por última vez por sede; https://www.betisweb.com/foro/member/6467-sede en 20/08/08, 23:04:35.
no me parece lógico que se descarte a Caffa antes que a Jose Mari, sería más lógico descartar a Jose Mari , mover a Xisco al puesto de delantero, y quedarse con Mark y Caffa en la izquierda
Lo que tu comentas seria lo lógico , pero como ya se sabe en este
club lo lógico no tiene razón de ser.
Os lo digo: si se hace es por el Zaragoza, que lo quiere a toda costa, y traga con todo, pero es para no hacerlo.... se ve que a Lopera no le hace gracia que salga y esta torpedeando....
Caffa es bastante negado para el remate pero ha dado muestras de una mediana calidad y de amor propio. Normalmente esto no sería suficiente para jugar en el Betis pero visto lo de los ultimos años estas dos cositas lo hacen mejor que el 95% de la plantilla.
Pero bueno, Chaparro sabrá... a ver si va a resultar que como lo trajo Monparlet....
Justo es lo que le falta a Caffa, jugar en un equipo de segunda con aspiraciones a subir, sentir la presion domingo a domingo de ganar, marcajes duros, jugar en campos malos, un ritmo de partido mayor que el argentino. El resto el chico lo pone, se le nota calidad e implicacion, lo unico que le falta es ritmo de juego y curiosamente en un argentino PICARDIA!
Creo que esta cesion le puede venir genial y el año que viene si juega recuperar un gran futbolista.
Comentario