Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza quiere cedido a Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Zaragoza quiere cedido a Caffa

Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
    Para volverle a descartar?????. Parece mentira que no conozcamos como funciona este club!!!. En el momento que se empieza a ceder jugadores que fueron fichados para el primer equipo, estos, entran en una espiral de cesiones contínuas que acaban con la carta de libertad después de dos o tres años cedidos.....no hace falta que ponga ejemplos

VIVA EL BETIS LIBRE!!!
    eso si previamente de entrenarse julio y agosto a las cinco de la tarde si el tiempo y la "autoridad" lo permiten...

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
      dijeron en la radio que lo querian para ser titular, sobre todo por la zurda que tiene y por ser un consumado lanzador de falta.
      Sinceramente creo que marcelino el dia que supuestamente dio la lista famosa de descartes no conocia suficientemente a caffa, el año pasado como se vio un poquito mas este jugador, es probable que el "afamado" técnico asturiano viese realmente las condiciones reales de este jugador
      no creo porque si hubiera visto las condiciones reales de este jugador es cuando no lo querría...

Comentario

Repito por enésima vez, no entiendo BAJO NINGÚN CONCEPTO que Caffa no tenga sitio en el Betis y sí lo tenga XISCO, CAPI, RIVAS, RIVERA, BABIC, MELLI, ILLIC, DAMIÁ, CASTO, ARZU, JOSE MARI Y NANO.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
          no creo porque si hubiera visto las condiciones reales de este jugador es cuando no lo querría...
          Y tu eres poseedor de la verdad absoluta, me encantan los foros y los foreros... esto es de chiste!

Pdta: Ya hasta hay que decir si Marcelino, Pepito de los palotes lleva tiene derecho a querer a un jugador... de verdad esto es surrealista.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Y tu eres poseedor de la verdad absoluta, me encantan los foros y los foreros... esto es de chiste!

Pdta: Ya hasta hay que decir si Marcelino, Pepito de los palotes lleva tiene derecho a querer a un jugador... de verdad esto es surrealista.

Saludos Verdiblancos!!!
            yo no me creo poseedor de nada, yo creo lo que veo, y lo que veo a este jugador (junto con otros) es que precisamente no es jugador, bueno del equipo de mis colegas si...

Comentario

yo no me creo poseedor de nada, yo creo lo que veo, y lo que veo a este jugador (junto con otros) es que precisamente no es jugador, bueno del equipo de mis colegas si...
              Pues muy bien es tu opinion, pero no eres nadie para dudar ni decir idioteces de si Marcelino ( idolatrado en este foro ) lo quiere en su equipo, entiendes?

Pdta: Aprovecho el hilo del mensaje para comentar una cosita, ya vereis que mas de uno que sale del equipo, al equipo que llega triunfa o juega de **** madre, tiempo al tiempo... que no solo los jugadores dan asco, es el Real Betis actual el que hace que todo apeste a podrido y los jugadores como bien dicen en otro post no hagan NADA.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Que tengamos que prescindir de Caffa y tengamos que quedarnos con Xisco es de juzgado de guardia

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                  Que tengamos que prescindir de Caffa y tengamos que quedarnos con Xisco es de juzgado de guardia
                  Como mínimo, yo más bien diría que es de Tribunal Supremo.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                    Cuanta razón en tan pocas palabras.

Yo es que directamente empezaba a soltar jugadores y subia a gente de la cantera del Betis. Peor no lo van a hacer, eso es seguro, en todo caso mejor, te ahorras la ficha e intentas sacar algo en traspasos... es que son malisimos.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Repito por enésima vez, no entiendo BAJO NINGÚN CONCEPTO que Caffa no tenga sitio en el Betis y sí lo tenga XISCO, CAPI, RIVAS, RIVERA, BABIC, MELLI, ILLIC, DAMIÁ, CASTO, ARZU, JOSE MARI Y NANO.
                      yo de todos estos salvaba a melli

Comentario

ES MALO CAFFA???....

dima una pierna zurda con mejor calidad que la de caffa...

venga ve diciendome que apunto...

(tiene muchos fallos pero no es mal jugador, sobretodo si lo comparamos con otros tantos)

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                          ES MALO CAFFA???....

dima una pierna zurda con mejor calidad que la de caffa...

venga ve diciendome que apunto...

(tiene muchos fallos pero no es mal jugador, sobretodo si lo comparamos con otros tantos)
                          Caffa no vale un duro igual que otros muchos...

Es un interior que ni papa de regatear, de vez en cuando un centro bueno o una buena falta y poco más...

Comentario

Pues yo largaba a otros muchísimo antes que a Caffa, porque éste, al menos, tiene calidad, cualidad de la que precisamente no podemos presumir en ese peaso de plantillón que nos ha hecho el Lolo.

Comentario

que cedan a caffa y vendan a otros 15 que sobran en la plantilla...

y rellenamos la plantilla con jugadores de la cantera que por lo menos ilusión no les faltará..

Comentario

vamos a ver Caffa no es gran cosa, pero yo creo que los hay bastante peores, por qué se descarta a este hombre y Xisco sigue ahí?? por lo menos Caffa te puede meter un buen centro o una falta de vez en cuando, de Xisco lo único que puedes esperar es que pelee porque como jugador es muy plano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X