Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza quiere cedido a Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Zaragoza quiere cedido a Caffa

Que que tiene Caffa?

Un atisbo de futuro.

Para los demas, dos ****** duros.

Comentario

Lo que es el futbol: Resulta que juan pablo caffa era uno de los descartes que en su día marcelino dio en la famosa lista que salio a la luz pública y resulta que ahora lo quiere para el zaragoza. Sin duda, yo no entiendo nada el mundo del futbol, antes no lo queria y ahora si

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
        Lo que es el futbol: Resulta que juan pablo caffa era uno de los descartes que en su día marcelino dio en la famosa lista que salio a la luz pública y resulta que ahora lo quiere para el zaragoza. Sin duda, yo no entiendo nada el mundo del futbol, antes no lo queria y ahora si
        Antes se trataba de hacer un equipo de primera para competir en poder entrar en europa y ahora se trata de un equipo de segunda para ascender a primera. ¿querrias tu a los mismos jugadores para cada caso?

Ademas, ¿quien te dice que no lo quiere para el banquillo?. De hecho uno de los problemas es que el Betis quiere incluir una clausula de penalizacion si no juega un determinado numero de partidos.

Comentario

está bien que lo cedan a un equipo de segunda, así el año que viene, cuando vuelva al betis (como habremos pegado el petardazo), ya tenemos un jugador que conoce la categoría...

por eso lo hacen, para ir preparándonos el cuerpo

Comentario

Que se vaya ya!!!
            Pero no se yo por qu eme da que este no sale de aqui!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Antes se trataba de hacer un equipo de primera para competir en poder entrar en europa y ahora se trata de un equipo de segunda para ascender a primera. ¿querrias tu a los mismos jugadores para cada caso?

Ademas, ¿quien te dice que no lo quiere para el banquillo?. De hecho uno de los problemas es que el Betis quiere incluir una clausula de penalizacion si no juega un determinado numero de partidos.
              dijeron en la radio que lo querian para ser titular, sobre todo por la zurda que tiene y por ser un consumado lanzador de falta.
              Sinceramente creo que marcelino el dia que supuestamente dio la lista famosa de descartes no conocia suficientemente a caffa, el año pasado como se vio un poquito mas este jugador, es probable que el "afamado" técnico asturiano viese realmente las condiciones reales de este jugador

Comentario

dijeron en la radio que lo querian para ser titular, sobre todo por la zurda que tiene y por ser un consumado lanzador de falta.
                Sinceramente creo que marcelino el dia que supuestamente dio la lista famosa de descartes no conocia suficientemente a caffa, el año pasado como se vio un poquito mas este jugador, es probable que el "afamado" técnico asturiano viese realmente las condiciones reales de este jugador
                Pues nada, si marcelino piensa que puede ganar los partidos con 10 jugadores sobre el campo no sere yo quien le quite la idea. Un lazo y para Zaragoza

Comentario

Pues me parece que ya está cerrado el acuerdo según he escuchado en la cadena Ser. Caffa se va cedido al Zaragoza.

P.D. Si finalmente viene Nery, a ver si le dan el dorsal 7.
                  Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 22/08/08, 11:28:34. Razón: LOPERA VETE YA!

Comentario

Caffa ya es nuevo jugador del Zaragoza, se ha cerrado la cesion. En la pagina web oficila de la LFP ya sale como jugador del Zaragoza. Solo falta que se haga oficial en las paginas webs de ambos clubes.

Comentario

Caffa está inscrito como jugador del Zaragoza en la web de la LFP

http://www.lfp.es/

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Caffa está inscrito como jugador del Zaragoza en la web de la LFP

http://www.lfp.es/
                        Es verdad.......que cosa mas rara no????

Comentario

Lo que no pase aquí..

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                            Es verdad.......que cosa mas rara no????
                            no me extraña, en la pagina oficial del betis no dicen nada, voy a entrar en la del zaragoza a ver si lo dan por hecho, pq ya sabemos como es la del betis

Comentario

no me extraña, en la pagina oficial del betis no dicen nada, voy a entrar en la del zaragoza a ver si lo dan por hecho, pq ya sabemos como es la del betis
                              yo he estado mirando y no he encontrado nada.........

Comentario

Nunca habia visto una cosa asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X