Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
edu se pierde el derbi-ESCUCHALO AQUI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: edu se pierde el derbi
Originalmente publicado por kiwi Ver MensajeDa iwal se mete a jose mari que puede jugar donde él... "Porque esta plantilla es muy dificil de mejorar..." Pepe Leon.
¿ Que puede jugar donde él?????????????
Será en el patio de su casa que es muy particular y que cuando llueve...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje¿ Que puede jugar donde él?????????????
Será en el patio de su casa que es muy particular y que cuando llueve...
Porque esta plantilla es dificil de mejorar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Calvente Ver Mensajellamadme iluso pero yo creo que va a llegar...
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeVamos a ver, lo logico en Edu es que este año no quiera forzar las recuperaciones. Un jugador que termina contrato, que en Enero puede firmar por el equipo que quiera ¿se va a arriesgar a aparecer antes de lo previsto jugandose una recaida?
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeVamos a ver, lo logico en Edu es que este año no quiera forzar las recuperaciones. Un jugador que termina contrato, que en Enero puede firmar por el equipo que quiera ¿se va a arriesgar a aparecer antes de lo previsto jugandose una recaida?
Comentario
-
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajeyo creo que tampoco hay que alarmarse, Chaparro sabra que hacer, supongo, porque el año pasado... tiro el primer derbi y el segundo casi casi, pero confio en el entrenador, sino es Edu, sera otro que lo hara tambien bien, hay que tener fe
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajePues en caso de ser así, eso tiene una palabra: NULA PROFESIONALIDAD. El Betis le está pagando, y sin entrar en si es justo o injusto que no se le haya renovado, lo cual personalmente me parece un desacierto total, él tiene que cerrar la boquita y jugar al fútbol dando lo máximo posible al igual que el Betis le da a él su correspondiente parte de dinero mes tras mes. Vamos, digo yo que es de pura lógica...
Yo no he dicho que no vaya a querer jugar, lo que digo es que es logico que hasta que no se encuentre totalmente recuperado no quiera forzar.
Comentario
-
Totalmente de acuerdo Finidi-Jarni, Edú es un gran jugador (pero no es Alfonso, ni Diarte, ni Alfonso, ni Oliveira... ni siquiera tiene los números de Rincón), pero los números, la edad, las estadísticas y las lesiones (continuas), desaconsejan una renovación tan costosa, ¿o es que todo lo blanco lo vamos a hacer negro?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario