Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu se pierde el derbi-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: edu se pierde el derbi

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Yo creo que Lopera le puso "2 velas negras" para que se lesionara y decir que él llevaba razon.
    Ya te digo jajaja

Comentario

Da iwal se mete a jose mari que puede jugar donde él... "Porque esta plantilla es muy dificil de mejorar..." Pepe Leon.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
        Da iwal se mete a jose mari que puede jugar donde él... "Porque esta plantilla es muy dificil de mejorar..." Pepe Leon.

¿ Que puede jugar donde él?????????????

Será en el patio de su casa que es muy particular y que cuando llueve...

Comentario

No preocuparse,tenemos plantilla de sobra para el derby,hasta podemos quedar entre los 7 primeros !!!

Comentario

Tampoco creo que tenga muchas ganas..............

Comentario

yo creo que tampoco hay que alarmarse, Chaparro sabra que hacer, supongo, porque el año pasado... tiro el primer derbi y el segundo casi casi, pero confio en el entrenador, sino es Edu, sera otro que lo hara tambien bien, hay que tener fe

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                ¿ Que puede jugar donde él?????????????

Será en el patio de su casa que es muy particular y que cuando llueve...
                claro y si no ponemos a xisco... no problemo

Porque esta plantilla es dificil de mejorar...

Comentario

Si lo vamos a perder igualmente con Edu o con 4 Edus mas y los partidos que vienen despues lo mismo, no me llameis negativo, llamadme realista.

Comentario

Re: edu se pierde el derbi-ESCUCHALO AQUI

Pues vamos bien, porque si no va a poder jugar los primeros partidos que son los más difíciles, lo llevamos claro.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                      llamadme iluso pero yo creo que va a llegar...
                      a donde?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Vamos a ver, lo logico en Edu es que este año no quiera forzar las recuperaciones. Un jugador que termina contrato, que en Enero puede firmar por el equipo que quiera ¿se va a arriesgar a aparecer antes de lo previsto jugandose una recaida?
                        Pues en caso de ser así, eso tiene una palabra: NULA PROFESIONALIDAD. El Betis le está pagando, y sin entrar en si es justo o injusto que no se le haya renovado, lo cual personalmente me parece un desacierto total, él tiene que cerrar la boquita y jugar al fútbol dando lo máximo posible al igual que el Betis le da a él su correspondiente parte de dinero mes tras mes. Vamos, digo yo que es de pura lógica...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Vamos a ver, lo logico en Edu es que este año no quiera forzar las recuperaciones. Un jugador que termina contrato, que en Enero puede firmar por el equipo que quiera ¿se va a arriesgar a aparecer antes de lo previsto jugandose una recaida?
                          Aparte de que se han encargado de ponerlo a parir desde el propio club. Forzar lo justito, en diciembre firmará con otro club, y a esperar que termine la temporada

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                            yo creo que tampoco hay que alarmarse, Chaparro sabra que hacer, supongo, porque el año pasado... tiro el primer derbi y el segundo casi casi, pero confio en el entrenador, sino es Edu, sera otro que lo hara tambien bien, hay que tener fe
                            Total, para tirar el partido cualquier jugador es bueno...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Pues en caso de ser así, eso tiene una palabra: NULA PROFESIONALIDAD. El Betis le está pagando, y sin entrar en si es justo o injusto que no se le haya renovado, lo cual personalmente me parece un desacierto total, él tiene que cerrar la boquita y jugar al fútbol dando lo máximo posible al igual que el Betis le da a él su correspondiente parte de dinero mes tras mes. Vamos, digo yo que es de pura lógica...
                              ¿Nula profesionalidad? ¿te reincorporarias antes al trabajo estando de baja y sabiendo que tu empresa te va a dejar tirado cuando se te acabe el contrato?

Yo no he dicho que no vaya a querer jugar, lo que digo es que es logico que hasta que no se encuentre totalmente recuperado no quiera forzar.

Comentario

Totalmente de acuerdo Finidi-Jarni, Edú es un gran jugador (pero no es Alfonso, ni Diarte, ni Alfonso, ni Oliveira... ni siquiera tiene los números de Rincón), pero los números, la edad, las estadísticas y las lesiones (continuas), desaconsejan una renovación tan costosa, ¿o es que todo lo blanco lo vamos a hacer negro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X