Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu se pierde el derbi-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: edu se pierde el derbi-ESCUCHALO AQUI

cuando edu deberia estar disponible de verdad y bien... es cuando juguemos contra los malagas, numancias, sporting, almeria, osasuna, etc.... ya que esa es nuestra liga de verdad y a la que verdaderamente aspiramos... jugar o no con edu contra el madrid, barcelona o sevilla... me da exactamente igual... ya que esa es otra liga de la que hace mucho tiempo nos aparto el mismisimo dueño del busto... esa liga es otro mundo... para el que nos queda mucho mucho mucho tiempo para siquiera asomarnos a ella...

Comentario

Pfff telemaco no estoy nada de acuerdo con tus ultimos mensajes. En uno de los mensajes de otros post defendias a Sobis (no ha echo nada), Ricardo (falla demasiado), Babic (no ha echo nada), Juanito (central decente), Odonkor (solo sabe correr)..... Y Edu que es el mejor jugador del Betis, que nos ha dado la salvacion varios años, lo quieres largar¿?. Yo o lo vendia o lo renovaba, pero no lo dejaba marchar gratis.

Comentario

Rubén yo no quiero largar a Edú, lo que no parece bueno para el club es pagarle 2 kilos libres de polvo y **** a un jugador de números irregulares y que se lesiona una media de 3 meses por temporada.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
          Rubén yo no quiero largar a Edú, lo que no parece bueno para el club es pagarle 2 kilos libres de polvo y **** a un jugador de números irregulares y que se lesiona una media de 3 meses por temporada.

hombre por dios como se le va a pagar a edu, ese dineral... como siquiera se le va a proponer paguerle en temporadas lo que no se le puede pagar en ficha... como siquiera se le puede prometer un puesto en el stage tecnico despues de su retirada para que acepte seguir en el betis... todo esto es una locura... es mucho mas cuerdo y mucho mas coherente buscar por ahi todos los josemaris que podamos encontrar .... edu quien es edu... lo de santander lo hubiera hecho dani o josemari con un tobillo, la sangre de pizjuan era de mentira... era ketchup de una hamburguesa que se paro a comer... venga ya quien es edu...

Comentario

¿Y crees que Jose Mari se merece cobrar 1.5 millones?. Veo una solucion clarisima: Despedir a Jose Mari (no creo que ningun equipo quiera pagar por este jugador). Ya te estas ahorranfo 1.5 millones de euros. ¿Te parece esto bien?.

Comentario

Re: edu se pierde el derbi

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo Finidi-Jarni, Edú es un gran jugador (pero no es Alfonso, ni Diarte, ni Alfonso, ni Oliveira... ni siquiera tiene los números de Rincón), pero los números, la edad, las estadísticas y las lesiones (continuas), desaconsejan una renovación tan costosa, ¿o es que todo lo blanco lo vamos a hacer negro?
              Es el trato que se le da. Si no se le quiere renovar, no se renueva y punto. Pero putearlo por eso...

Comentario

No creo que sea por falta de profesionalidad pero me da a mí que Edu se va a quitar bastante de enmedio este año.En mi modesta opinion creo que lo mejor sería hacer caja con él para fichar pero como estamos en un mundo aparte para que nos vamos a molestar en pensar que puede ser lo mejor para el Betis si después va a llegar el Tsunami a cargárselo todo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  ¿Y crees que Jose Mari se merece cobrar 1.5 millones?. Veo una solucion clarisima: Despedir a Jose Mari (no creo que ningun equipo quiera pagar por este jugador). Ya te estas ahorranfo 1.5 millones de euros. ¿Te parece esto bien?.
                  Creo que sería más costoso porque supongo que habría que pagarle toda la ficha de los años que le queden.

Comentario

el betis tiene una plantilla sobrada para superar esta lesion, "semos la 6ª plantilla de la liga".Lopera ese gran director deportivo que no tiene precio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X