Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic regresa a Sevilla para reincorporarse al club bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: babic se va al monaco

Babic jugaba? No.

El que no juega ¿ qué es lo que hace?, ¿ bulto?

Pues un bulto menos.

Una pregunta: ¿ Ocupaba plaza de extranjero?

Comentario

uno menos. que tenga suerte en el monaco.

Comentario

hasta luego, lucas!!!

Comentario

todavía no ha firmado por el Monaco. En la web del club aún no se anuncia su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
            pedazo de planificación hicimos el año pasado.
            Somoza--- puerta ( vaya paquetón)
            Lima-----( descarte)
            Ilic-----(está en todas las papeletas para irse si viene un lateral)
            Jose Mari---( No coment)
            Ricardo----(parece que apunta a banquillo=problemas)
            Babic-----(Al Mónaco y vaya añito)

O sea que el año pasado no nos sirvió para nada positivo, solo Mark y Pavone (el primero no juega 3 partidos seguidos y el segundo cortito, cortito)

Bravo a la secretaría técnica
            Y encima no se contaba ni con Caffa, ni Nano, ni Rivera, fichajes de 3 años para acá. Esto si que es crecer

Pd: ah se me olvidaba Odonkor que lo queríamos largar y al rubito de Brasil, que también le estamos buscando una salida

Conclusión cada año es peor, porque hay que sumar los paquetes que ya tenemos con los que van llegando

Sabias palabras, compañero.

Comentario

A que lo devuelven jajaja!!!

Comentario

• Dudas sobre venta de Babic

Tengo una serie de dudas sobre la venta de Babic, sobre todo con el montante de la operación.
                En Francia hablan de 2 millones de euros , sin embargo el Betis habla de 1.5 millones..

Donde está los 0.5 millones de diferencia???? Misterio Misterio?????

Aqui va el enlace :

http://www.francefootball.fr/FF/brev...babic_Dev.html

Comentario

• Re: Dudas sobre venta de Babic

Pues como todo lo que esta relacionado con el Betis,todo lo que sea dinero va a tener algo extraño y mas estando opea por medio,es decir.....la calderilla pa Jabugo

Comentario

algo habitual en el betis,lo que se compra se engorda,lo que se vende se disminuye,y el redondeo a la saca del ditero.

Comentario

Sardina y media, a real y medio sardina y media, ¿ Cuánto valen seis sardinas ?
                      Esto es muchísimo más fácil de acertar que las cuentas del ditero en los traspasos.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        algo habitual en el betis,lo que se compra se engorda,lo que se vende se disminuye,y el redondeo a la saca del ditero.

Al Ditero le encanta escudarse en las comisiones de los representantes.......

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                          Tengo una serie de dudas sobre la venta de Babic, sobre todo con el montante de la operación.
                          En Francia hablan de 2 millones de euros , sin embargo el Betis habla de 1.5 millones..

Donde está los 0.5 millones de diferencia???? Misterio Misterio?????

Aqui va el enlace :

http://www.francefootball.fr/FF/brev...babic_Dev.html
                          mas q misterio tonteria

Comentario

Ufffffffffff!!!

Pos no sabéis las de primas que tiene Lopera. Que tiene que pagar, quiero decir. Tiene que pagarle un porcentaje a Encadesa, otro a Rulosa, otro a Farusa, otro a Friginosequé, y digo yo, Lopera se tendrá que quedar con algo, no???

O es que lo va a repartir todo sin quedarse nada para sí.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                              Al Ditero le encanta escudarse en las comisiones de los representantes.......
                              si escudarse es su especialidad,se escuda en los representantes,en los entrenadores,en los secretarios tecnicos,en un balon al palo,en los arbitros,en la oposicion etc etc,es el hombre con mas escudos y mas excusas absurdas y sin sentidos que he escuchado en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                si escudarse es su especialidad,se escuda en los representantes,en los entrenadores,en los secretarios tecnicos,en un balon al palo,en los arbitros,en la oposicion etc etc,es el hombre con mas escudos y mas excusas absurdas y sin sentidos que he escuchado en mi vida.
                                No pone que sean 2 millones de euros... pone un cheque por una cantidad cercana
                                a los 2 millones de euros...

osea que puede ser 1,8 perfectamente.... menos el 10% de todas los fichajes que va para
                                el jugador y agente en prima de fichaje (que no han dicho nada de que haya renunciado)
                                pues sería 1,62 millones... Asi que en este caso yo no le sacaría punta a eso de que falta
                                medio millón de euros... En otros casos parece más sangrante que en este la verdad...

Por otro lado... lo que no sé es porqué no cierran de una pu*etera vez a Mané...

Y supongo que Caffa se quedará ahora ¿no? ¿Han publicado algo respecto a eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X