Antes de entrar dejen salir.
Regla fundamental en muchas situaciones,como por ejemplo un equipo.
Babic no a demostrado nada,ni Sobis,Caffa,Lima,Nano,Josemari,Somoza,Fernando,Dan i,Illic ni Damia,
No se puede vivir del Futbol por tres rafagasos,ademas para gustos los colore.
Esta es la lista de Chaparro y creo que sabe un poquito por lo menos mas de futbol que cualquiera de los que aqui escribimos(guardando las diferencias) no creo que aqui escriba ningun entrenador de primera.
Hay que tomar determinaciones , si Chaparro ve que Babic no encaja , pues nada , adios muy buenas , si además se hace mediante traspaso mejor todavia pues creo que Babic vino libre , también es de suponer que el Betis se libra de pagar una ficha que seguramente será alta , yo creo que esta es la llave que ya definitivamente le va abrir las puertas a Mané , si el Betis ha dado el paso este con Babic me dá que lo de Mané ya está echo , ........ ya veremos .
"El jugador del Real Betis Balompié Marko Babic abandona la concentración para acabar de negociar su marcha a un equipo extranjero, tras ser descartado por Francisco Chaparro de cara al inicio liguero. El entrenador, que ha exigido la operación de venta de Babic, le ha instado a abandonar la sesión matinal de entrenamiento en las instalaciones del hotel Campoamor para hacer las maletas."
Mucho más curioso que en alfinaldelapalmera.com el propio jugador diga:
"El club nunca me ha dicho que no cuenta conmigo. El técnico tampoco me ha dicho que busque minutos en otro lado, lo que pasa que el último año no he jugado mucho y me he quedado sin Eurocopa por eso. Para mí, como jugador, ha sido un año difícil, pero estoy muy contento por poder haber tenido la oportunidad de jugar en el Betis”.
Este Larriba va de mal en peor. ¿Tanto le paga el ditero como para venderse de esa forma y que encima lo dejen con el trasero al aire?
Con gente así la información siempre estará prostituida.
pedazo de planificación hicimos el año pasado.
Somoza--- puerta ( vaya paquetón)
Lima-----( descarte)
Ilic-----(está en todas las papeletas para irse si viene un lateral)
Jose Mari---( No coment)
Ricardo----(parece que apunta a banquillo=problemas)
Babic-----(Al Mónaco y vaya añito)
O sea que el año pasado no nos sirvió para nada positivo, solo Mark y Pavone (el primero no juega 3 partidos seguidos y el segundo cortito, cortito)
Bravo a la secretaría técnica
Y encima no se contaba ni con Caffa, ni Nano, ni Rivera, fichajes de 3 años para acá. Esto si que es crecer
Pd: ah se me olvidaba Odonkor que lo queríamos largar y al rubito de Brasil, que también le estamos buscando una salida
Conclusión cada año es peor, porque hay que sumar los paquetes que ya tenemos con los que van llegando
mejor que se vaya porque aqui no ha hecho NADA, esto significa que Mane u otro lateral izquierdo debe estar al caer, aunque conociendo al personal nunca se sabe..
pedazo de planificación hicimos el año pasado.
Somoza--- puerta ( vaya paquetón)
Lima-----( descarte)
Ilic-----(está en todas las papeletas para irse si viene un lateral)
Jose Mari---( No coment)
Ricardo----(parece que apunta a banquillo=problemas)
Babic-----(Al Mónaco y vaya añito)
O sea que el año pasado no nos sirvió para nada positivo, solo Mark y Pavone (el primero no juega 3 partidos seguidos y el segundo cortito, cortito)
Bravo a la secretaría técnica
Y encima no se contaba ni con Caffa, ni Nano, ni Rivera, fichajes de 3 años para acá. Esto si que es crecer
Pd: ah se me olvidaba Odonkor que lo queríamos largar y al rubito de Brasil, que también le estamos buscando una salida
Conclusión cada año es peor, porque hay que sumar los paquetes que ya tenemos con los que van llegando
Sí señor... Qué facilidad tienes para acertar siempre y dejarlo todo clarito y con poquitas palabras.
A este ritmo, pronto estarás en la lista de foreros pesimistas, pesados y antibéticos que solo etramos en el foro a criticarlo todo... seguro que sabrá soportarlo.
Odonkor, Babic, Lima, Josemari,Sobis,Ricardo,Ilic ¿cuanto dinero tirado absolutamente a la ******? y no meto de milagro a los Mark,Pavone etc etc, pero centrandonos en los primeros ¿porque nadie le pregunta al mompa? es que no da ni una, es que no acierta ni de casualidad.
Comentario