Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Babic regresa a Sevilla para reincorporarse al club bético
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: babic se va al monaco
Marko Babic abandona la concentración para acabar de negociar su marcha a un equipo extranjero, tras ser descartado por Francisco Chaparro de cara al inicio liguero. El entrenador, que ha exigido la operación de venta de Babic, le ha instado a abandonar la sesión matinal de entrenamiento en las instalaciones del hotel Campoamor para hacer las maletas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeParami que Mane ya esta echo...Xisco no se como tercer delantero no me disgusta...nunca de extremo, pero con un buen delantero titular que no se si vendra...y pavone y xisco de suplentes no estari mal...
Otro dato importante; se queda el "17 libre"
P.D. yo sigo soñando con "er joaqui", pero.............
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver MensajeA los que os veo tan contentos, solo puntualizaros una cosilla para volveros a la humildad y a la realidad:
Con éste traspaso el único que gana es Babic.
Esta claro que va a un equipo superior al nuestro, pero aqui ya estaba de más, salen ganando todos, el betis porque gana algo de dinero, babic porque se va al monaco.... lo que no sees lo que gana el monaco...
porque sin babic hay partido....
P.D. No tiene velocidad, ni actitud.. puente de plata...
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLa webfisiá dixit. ¿Le ha molestado a alguien en el club esta salida por petición de Chaparro?. Parece claro que sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeSi, pareciera como si le echaran las culpas de la salida de Babic, como si la hubiera pedido de prisa y corriendo, y digo yo: el entrenador no es el que tiene que decidir estas cosas?¿
Es que en este P**O equipo parece que el ditero quiere se hasta entrenadó!!!!!
Maldito seas Cortijero... Queda poco para tu hora!!!!!
SEÑORA MERCEDES... UN POQUITO DE VELOCIDAD POR DIÓS!!!!
Comentario
-
¡Clin, clin, caja!.... Bienvenidos esos euros para reinversión en Mané.... Porque,...se reinvertirá,..¿no?
Y a Babic que le vaya bien en el Mónaco. Le deseo lo mejor. Lástima de futbolista, yo el año pasado estaba ilusionado cuando lo ficharon... Pero...
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeY el betis, por lo visto van a pagar traspaso, nos quitamos un pasota en el equipo y verlo andando por el campo sin aportar nada.
Esta claro que va a un equipo superior al nuestro, pero aqui ya estaba de más, salen ganando todos, el betis porque gana algo de dinero, babic porque se va al monaco.... lo que no sees lo que gana el monaco...
porque sin babic hay partido....
P.D. No tiene velocidad, ni actitud.. puente de plata...
Nosotros a lo nuestro... a seguir con el "este año va a explotar", "este año va a ser el suyo", "va a soltar todo el futbol que lleva en sus botas", "se va a salir", "yo tengo mucha confianza en su juego", "ya le toca romper", "Yo tengo la ilusión y la sensación que...", "el shico se tiene que acoplar", "viene de otra liga", "jugar en España requiere un periodo de adaptación"... de los Caffa, Pavone, Sobis y cia que jamás nos cansaremos de justificarlos y en algunos casos no solo le perdonaremos 45 minutos malos sino que le perdonaremos 2 TEMPORADAS enteras y aun seguimos teniendo fe y esperanzas.
Para unos tanto y para otros tan poco. (Me parece una injusticia tremenda).
PD: O el Mónaco tiene otro Momparlet... o algo no me cuadra.
PD2: Por mucho que te alegres, Medu, seguro que Babic lo está mucho más. Y eso, bien mirado, no es motivo de alegria, sino de pena.
Comentario
-
Es cierto no recordaba lo de Xisco.
Bueno, decir que babic no me parece de lo peor que habia en la plantilla. Ni siquiera es lateral lo que pasa que nuestra gran secretaria tecnica una vez lo vio jugar de carrilero con croacia en el mundial y para esa posición lo trajeron.
Si me alegro de que se vaya mas de como jugador es por su actitud, que creo que fue de un pasotismo enorme la pasada temporada, aunque opino que no es tan malo como lo pintais xD Ya lo demostrará o no.
Espero que el dinero se reinvierta...aunque quizás es mucho pedir...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver MensajeSí sí... lo que ocurre es que como Babic hace ya mucho tiempo que explotó y lo ha demostrado durante varios años en Alemania, no merece el beneficio de la duda y en 45 minutos lo echamos a los leones.
Nosotros a lo nuestro... a seguir con el "este año va a explotar", "este año va a ser el suyo", "va a soltar todo el futbol que lleva en sus botas", "se va a salir", "yo tengo mucha confianza en su juego", "ya le toca romper", "Yo tengo la ilusión y la sensación que...", "el shico se tiene que acoplar", "viene de otra liga", "jugar en España requiere un periodo de adaptación"... de los Caffa, Pavone, Sobis y cia que jamás nos cansaremos de justificarlos y en algunos casos no solo le perdonaremos 45 minutos malos sino que le perdonaremos 2 TEMPORADAS enteras y aun seguimos teniendo fe y esperanzas.
Para unos tanto y para otros tan poco. (Me parece una injusticia tremenda).
PD: O el Mónaco tiene otro Momparlet... o algo no me cuadra.
PD2: Por mucho que te alegres, Medu, seguro que Babic lo está mucho más. Y eso, bien mirado, no es motivo de alegria, sino de pena.
Contais maravillas, como se decia de wagner... pero es que a mi no me dice nada...
Y con el resto estoy contigo adios tambien, no podemos estar esperando que explote media vida, puerta y otro jugador... ESTO SE SUPONE QUE ES UN EQUIPO DE ELITE, no un equipo de caridad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario