bueno pues otro menos que no ha demostrado nada aqui, chaparro esta haciendo lo que nadie a conseguido en anteriores pretemporadas PLANTAR CARA
GRANDE CHAPARRO
Y SUERTE A BABIC
El gran beneficiado de esto, supongoque será también caffa.
Yo creia que siendo descartado Caffa llegaria Mane junto a vega en el lat izquierdo y babic y mark de interiores zurdos.
Supongo que si se va babic...los interiores zurdos serán mark y caffa.
Yo creo que no, Chaparro ha puesto esta pretemporada a Babic SIEMPRE de lateral, como suplente de Vega. Y como medio izquierdo a Mark y como suplente a Xisco (nos guste o no). Si se va Babic y llega Mané, todo sigue igual para Caffa. No digo que no vaya a quedarse, pero es así.
Después de dos años de vacaciones Babic nos deja.
El tio tiene bastante clase, pero es perro como el sólo, no ha hecho ni un 1% de lo que le vimos con Croacia en el mundial.
Arrevoire Marko !!!
PD: Es imposible que vendamos a Dani ?? Siempre se va cedido.
me alegro de que salga este jugador!!!!!!me ponía malo cada vez que lo veía saltar al campo con su indolencia habitual,sin chispa,sin velocidad,sin nada....y si encima nos dan algo por él.....estoy totalmente de acuerdo con chaparro siempre,salvo con capi(yo lo mandaba pa su casa a cuidar de su niña al pobre,y eso que siempre me ha parecido un gran jugador,pero ya no está para estas cosas)
me alegro de que salga este jugador!!!!!!me ponía malo cada vez que lo veía saltar al campo con su indolencia habitual,sin chispa,sin velocidad,sin nada....y si encima nos dan algo por él.....estoy totalmente de acuerdo con chaparro siempre,salvo con capi(yo lo mandaba pa su casa a cuidar de su niña al pobre,y eso que siempre me ha parecido un gran jugador,pero ya no está para estas cosas)
En lo de Capi tienes razon,Edu en el puesto de Capi y dejamos la banda derecha para Juanma...
Comentario