Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic regresa a Sevilla para reincorporarse al club bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Babic regresa a Sevilla para reincorporarse al club bético

Babic de lateral derecho
    Sobis el delantero...
    ¿con que nos sorprendera de nuevo Lopera? ¿Oscar Lopez quizas?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Babic de lateral derecho
      Sobis el delantero...
      ¿con que nos sorprendera de nuevo Lopera? ¿Oscar Lopez quizas?
      yo creo que juanlu puede suplir perfectamente a edu

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        lo raro es que casi en un 90% un jugador se pone en rebeldia porque sabe que va a salir del club. Pero parece que este va a pertenecer al 10%.

De todas formas un futbolista que se despide de los compañeros y ahora vuelve es totalmente subrealistas , teniendo en cuenta que babic NO es lateral.
        Totalmente cierto, esto en vez de un equipo parece un circo. Payasos tenemos de sobra...

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          me temo que alguien miente. Como si no es posible sacar a un futbolista de la concentracion para que se vaya a Monaco si no esta todo mas que atado?? Para mi que los que se han echado para atras son los franceses.... El futbolista no tiene representante? tiene que ir el en persona??
          A este le han hecho lo que le hizo Lopera el año pasado al portero del Levante

Comentario

A mi me suena a que llegaría al Mónaco a precio de coste pero el club antes de desembolsar habrá querido hacerle una prueba o algo, ya que ir en persona en plena pretemporada es una canallada. Yo lo cedía a un recién ascendido, que lo fogueen más. No es un jugador que me desagrade pero una cosa es cierta, a Chaparro estos extranjeros le importan un pimiento, si no rinden los aparta y los aliena, pero hay muchos canteranos que rinden igual o menos que Babic y los seguimos manteniendo, e incluso nacionales.

Comentario

Aun quedan mas ofertas,tranquilizarse,Babic se ira del Betis si o si porque se tiene que fichar algo mejor y porque Chaparro no lo quiere...

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                Aun quedan mas ofertas,tranquilizarse,Babic se ira del Betis si o si porque se tiene que fichar algo mejor y porque Chaparro no lo quiere...
                Tampoco quiere a Sobis y se lo va a comer con papas...

Comentario

En ABC,daban una serie de razones,de uno y otro club.Decia que tambien el Monaco habia recabado información de su vida personal y que no les convenció.(?)

Comentario

A mi me suena mas a:

Lopera: Babic, vete a monaco bonito... que alli si te quieren
                    Chaparro: Ole que se va al fin
                    Babic: Joe que way alli si que voy a jugar.

Va de viaje y llega a Monaco:

Babic: Hola vendo de parete del betis que me ha dicho Donmanue que me quereis mucho
                    Monaco: Solo hemos preguntado tu precio pero queremos a otro gracias. A Lopera no le hemos dicho que estuviese hecho ni nada de eso.
                    Babic: vaya pues parece que no me quieren tanto, me vuelvo.

Ya en sevilla

Chaparro: Comorrr? ahora que me habia librado.
                    Lopera: chaparrito se siente, yo lo intentao estoy muriendo por er betih. Si no se puede no se puede, eh mu buen shico asi que no vamos a ficha pa la izquierda.
                    Chaparro: Y Mane que?
                    Lopera: Que le den. No será la primera vez que le hago eso a un futbolista. Mi sombras es larga, Sisi, Storari, M´Bami, Alecsandro... no quiero hacer mas memoria.

Y esa es la historia, hijos mios, de que Babic se queda.

P.D: Aun asi, no me parece el más malo de la plantilla que tiene el betis actualmente.

Comentario

Grandes fichajes este año: Emaná, Aurelio, Juanma, Sobis, Babic...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

P.D: Aun asi, no me parece el más malo de la plantilla que tiene el betis actualmente.
                        ni de lejos , hay muchos paketes sospechosos en el betis...

Comentario

Bien
                          Ya tenemos al nuevo lateral izquierdo de esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            el se la ha buscado
                            Efectivamente, el mismo se lo ha buscado. El tema este de los futbolistas declarándose en rebeldía es de traca. Aunque no las tengo todas conmigo si Mané al final no viene porque si forzó esa situacion es porque algo tenía que tener echo digo yo. Nadie hipoteca su futuro de esa manera y si lo ha echo así hay que ser verdaderamente idiota.

Comentario

Ayer por la tarde en radio marca hablo el representante y dijo que el unico problema habia sido economico y que Babic esta contento aqui y no tiene ningun problema en quedarse.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                                Ayer por la tarde en radio marca hablo el representante y dijo que el unico problema habia sido economico y que Babic esta contento aqui y no tiene ningun problema en quedarse.
                                El problema no lo tiene babic, el problema lo tiene Chaparro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X