Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La palabra "Cesión" existe en el diccionario del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porque no se habla de seciones

Sí. cambia el título porque yo me pensaba que íbamos a hablar de por qué el Betis no tiene sección de basket, balonmano o rugby, cosa que a mí particularmente me encantaría.

Comentario

Re: Porque no se habla de seciones

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Sí. cambia el título porque yo me pensaba que íbamos a hablar de por qué el Betis no tiene sección de basket, balonmano o rugby, cosa que a mí particularmente me encantaría.
      yo también he entendido secciones...

Comentario

Re: ¿La palabra "Cesión" existe en el diccionario del Betis?

Las cesiones dan mucho menos juego para llevarse las pelas en comisiones. Aparte de eso, lo cierto es que una de las cosas fundamentales para obtener una cesión es que los jugadores las acepten. Hace unos años por ejemplo, jugador cedido al Getafe, jugador que se revaloriza y claro así pueden.

Al betis hace ya bastante que nadie quiere ir si no es con un contrato largo para poder darse a la vida muelle.

Comentario

Vaya gamba con el titulito, perdon y ademas no se que c.o.ñ.o le pasa a esto que no me funcionan los acentos

Comentario

De todas formas es la unica forma de crear un plantel medio en condiciones si no tienes dinero

Comentario

La unica cesión que se habla en el Betis es de la cesión al portero para que no la coja con las manos....del otro tipo de cesión dudo ni que sepan lo que es.........asi nos va....

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                No entiendo porque con una "economía de guerra" tal y como se ha proclamado a los cuatro vientos no se ha cubrido una parte de los refuerzos necesarios con cesiones de jugadores. Y el Atletico ha solicitado ya la cesión de Banega.
                No te suenan de nada los pollitos??

Comentario

Si se traen a Nery Castillo creo que va a ser cedido con opcion de compra, si viene ojo, que no lo se.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                    De todas formas es la unica forma de crear un plantel medio en condiciones si no tienes dinero

Claro, hagamos economia de guerra pero hagamosla BIEN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X