excluimos a nano... porque tenemos quiza a nesta y carballo como centrales... creo que este muchequito rezando sirve tambien para cuando juegue arzu de central...
Me da miedo tanto Nano , Rivas , Juanito en sus lapsus de orientación , Melli y su poca anticipación ; la defensa , la defensa esa es nuestra línea a mejorar , y entrenarla mejor , que parecen momias .
Me da miedo tanto Nano , Rivas , Juanito en sus lapsus de orientación , Melli y su poca anticipación ; la defensa , la defensa esa es nuestra línea a mejorar , y entrenarla mejor , que parecen momias .
a la defensa del betis lo unico que le falta llevar en los bolsillos son caramelos para repartirlos entre los delanteros rivales...
es la defensa mas madre de la primera division...
a la defensa del betis lo unico que le falta llevar en los bolsillos son caramelos para repartirlos entre los delanteros rivales...
es la defensa mas madre de la primera division...
juass , juass ... has dao en el clavo , ... qué bueno , ...me río por no llorar , oye entiendes lo de Juanito ? , no está ni siquiera para titular en nuestro equipo , y va Aragonés y Del Bosque y le llaman ; yo alucino .
La verdad es que tanto Lima , Nano y Rivas , Ilic están para el desgüace , cuántos jugadores en 2ªdivisión son mejores que estos " de primera " , no crees ? .
Comentario