Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nano: Español, xerez y Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Vallalodid quiere a Nano

El Valladolid se interesa por Nano
    M. TORRECILLAS / Sevilla
    La salida de los jugadores a los que Chaparro ha recomendado buscar minutos en otro club no está resultando fácil, pero no precisamente por falta de equipos interesados.

El Valladolid quiere hacerse con la cesión de Nano, que ve con buenos ojos esta posibilidad. Sin embargo, las negociaciones entre clubes no acaban de cerrarse. Según ha podido saber MARCA, el Betis pide 200.000 euros por el préstamo del zaguero, además del pago íntegro de su ficha.

El Valladolid, aunque insistirá, ya ha comunicado al Betis que no puede hacer frente a ese desembolso. En cualquier caso, las conversaciones continúan, ya que el Betis necesita liberar fichas para hacer hueco a los tres fichajes pendientes. Por otra parte, en el partido de entre el Valladolid y el Athletic, correspondiente al Trofeo Ciudad de Valladolid, se guardará un minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos en el accidente aéreo de Barajas.

Lo malo que yo veo, que solo lo quiere cedido

Comentario

Re: El Vallalodid quiere a Nano

yo lo llevo a Valladolid y si hace falta

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
        El Valladolid se interesa por Nano
        M. TORRECILLAS / Sevilla
        La salida de los jugadores a los que Chaparro ha recomendado buscar minutos en otro club no está resultando fácil, pero no precisamente por falta de equipos interesados.

El Valladolid quiere hacerse con la cesión de Nano, que ve con buenos ojos esta posibilidad. Sin embargo, las negociaciones entre clubes no acaban de cerrarse. Según ha podido saber MARCA, el Betis pide 200.000 euros por el préstamo del zaguero, además del pago íntegro de su ficha.

El Valladolid, aunque insistirá, ya ha comunicado al Betis que no puede hacer frente a ese desembolso. En cualquier caso, las conversaciones continúan, ya que el Betis necesita liberar fichas para hacer hueco a los tres fichajes pendientes. Por otra parte, en el partido de entre el Valladolid y el Athletic, correspondiente al Trofeo Ciudad de Valladolid, se guardará un minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos en el accidente aéreo de Barajas.

Lo malo que yo veo, que solo lo quiere cedido
        ¿Que un equipo pague por Nano? Vamos, hombre, por favor, a ver si nos pensamos que el resto de secretarías técnicas de España son *********. La ficha y vamos que nos matamos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          ¿Que un equipo pague por Nano? Vamos, hombre, por favor, a ver si nos pensamos que el resto de secretarías técnicas de España son *********. La ficha y vamos que nos matamos.
          y ni la ficha te dan.

Pero es que por este tío creo que Lopera pagó 4 millones de euros y no creo que lo regale...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            y ni la ficha te dan.

Pero es que por este tío creo que Lopera DIJO QUE pagó 4 millones de euros y no creo que lo regale...
            Disculpa la corrección, compañero, pero estaba a webo , eso no hay quien se lo trague.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Disculpa la corrección, compañero, pero estaba a webo , eso no hay quien se lo trague.
              Disculpado, no corrijo el mensaje porque tu puntualización ha quedado de vicio XD

Comentario

Este post está mal colocado y además ya hay un post que habla de Nano en el rincón del ojeador.

Comentario

... ...

Comentario

Esa es una buena noticia.

Comentario

Pues ojala se lo lleven

Comentario

El del fontanal no quiere vender más ( Babic, Sobis, Caffa..), por que no quiere fichar.
                        Por tanto, "paquetito" Nano seguirá con nosotros seguramente.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          Pues ojala se lo lleven
                          preferiria que se llevasen a rivas.......... este tio tan torpe, tiene mas miedo que once viejecitas debajo de la cama, le tiemblan las rodillas cuando nos hacen una contraq y solo sabe recular......... preferirria que se quedase nano antes que rivas

Comentario

el valladolid lo quiere?????????

pues para ellos

Comentario

Re: Nano: Español, xerez y Valladolid

Mira si tiene donde elegir...haber si se va a algun sitio ya.

Comentario

Re: Nano: Español, xerez y Valladolid

me voy a meter yo en el betis o algo a este paso veo a nano en el liverpool xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X