Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

maratoniana reunion Chaparro-Lopera-ESCUHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

    Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
    vaya vaya, segun leo en mierdadeporte.com veo que en la reunion productiva de esta tarde ha estado un experto asesor de bsport, cual de los cuatros shicos del dominó, el jubilado? el abogado? o el futuro presi?
    Aunque no seas portugués ....no me seas iluso. Cuando pone esto muchodeprte:
    "Larga reunión entre Lopera, ese eficaz asesor del grupo Bsport,..."

    Evidentemente se refiere al mismo Lopera

    Comentario


    • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Aunque no seas portugués ....no me seas iluso. Cuando pone esto muchodeprte:
      "Larga reunión entre Lopera, ese eficaz asesor del grupo Bsport,..."

      Evidentemente se refiere al mismo Lopera
      hombre si yo no creo a mierdadeporte, solo que me extraña q en el video de alfinaldelapalmera no haya salido nadie de bsport de la reunion, por eso lo decia, esta pagina miente mas que habla

      Comentario


      • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

        Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
        Acabo de ver la entrevista,chaparro cada dia me gusta mas,algunos gestos dicen mas que mil palabras,al mirar a su lado y afimar con la cabeza,es como decir "asi os vale o lo digo de otra forma??",este hombre creo que es de los pocos que quiere al betis,por no decir el unico...

        Con dos hue.vos chaparro,asi los quiero yo entrenando al equipo de mis amores,no otros tantos que eran sumisos a la mari.cona...cuando no te den lo que quieres,marchese usted,quedara como el señor que es...
        estoy contigo. pero que no se marche.

        Ha habido algún entrenador al servicio de Don que no haya puesto la mejor de las sonrisas antes comerse lo que se le pusiera delante?

        No había visto ninguno forzando tanto al que con sus salidas de tono nos avergüenza a todos los béticos del universo

        Comentario


        • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

          En 2 o 3 dias veremos en que queda todo y se podra saber quien ha conseguido lo que quiere,hasta entonces todo lo que digamos no seran mas que meras suposiciones...

          Comentario


          • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            "Larga reunión entre Lopera, ese eficaz asesor del grupo Bsport,..."
            Que viva la ironía.

            Comentario


            • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

              Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
              hombre si yo no creo a mierdadeporte, solo que me extraña q en el video de alfinaldelapalmera no haya salido nadie de bsport de la reunion, por eso lo decia, esta pagina miente mas que habla
              Es que no se si lo has entendido al final ...que lo que escribe aquí muchodeporte es una ironía hacia Lopera ....no se dónde está la mentira o el error de muchodeporte aquí la verdad.

              Comentario


              • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Que viva la ironía.
                Si

                Comentario


                • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                  En el Betis se vive siempre un permanente estado de interinidad. Siempre hay que espera algo; que si al 4 de octubre, que si los fichajes, que si se produce la opción de compra, que cuándo hablará Castel, que si no es momento para criticar porque se está haciendo el equipo, que si no es momento de criticar porque ya ha comenzado la liga y se puede desestabilizar al equipo, que si lo estamos pasando mal y hay que animar y ya habrá tiempo de protestar.

                  Lo dicho, siempre con el conrazón en un puño.

                  Por cierto, el miércoles 20 a las 21 a Jabugo.

                  Comentario


                  • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                    A ver que dice mañana en su programa el Bufón Gordo de la Corte: donde dije Digo, digo Diego.

                    P.D. Esto es como una película de los Hermanos Marx!

                    Comentario


                    • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                      lopera deja por mentirosa a la radio del betis... utiliza los medios oficiales son dee risa en este club...

                      bueno siempre lo ha sido...

                      Comentario


                      • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                        Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                        lopera deja por mentirosa a la radio del betis... utiliza los medios oficiales son dee risa en este club...

                        bueno siempre lo ha sido...
                        Pues a la hora de tomar el pulso, si es que se puede realmente, a la actualidad interina del sucedáneo de club que padecemos, la radio macuto me merece más fiabilidad (que no es lo mismo que crédito) que lo que se escenifique en el porche del palacio farusiano, al fin y al cabo, se emite con los intestinos (sobre todo con el grueso y la vía rectal) y con información de primera mano... con lo cual, tiendo a creer que la falta de entendimiento sigue existiendo pero que se ha pactado una prórroga entre el individuo y Chaparro antes de batirse en duelo cuando la pelotita empiece a no entrar por culpa de la federación, los árbitros, la prensa, Galera, el Sevilla y PNB... "tendráh lo que pideh, Paco, te lo digo yo que nunca miento y me muero por er beti" "con permiso de Momparlé, lo que diga donmanué..."

                        Espero y deseo que Chaparro sea ese bético íntegro que todos presuponemos, pero de momento me sigue decepcionando con tal de bailar con la música que le pone el cacique... ¿la prueba? Tiene los medios escasos que le da el clusz, muy lejos de los que ha pedido explícitamente.
                        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 18/08/08, 23:43:24.

                        Comentario


                        • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                          Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                          A ver que dice mañana en su programa el Bufón Gordo de la Corte: donde dije Digo, digo Diego.

                          P.D. Esto es como una película de los Hermanos Marx!
                          Eso eso, que dira el gordo bufon, aunque estoy seguro de que esta cosas que le pasan entra en el sueldo que le da el dictador.

                          Comentario


                          • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                            yo aun no veo que chaparro haya tragado con los fichajes de esta temporada...de haberlo hecho ya tendriamos aqui a sisi,baros y a algun que otro paquete...y no se habria insistido tanto con Emaná...que cualquiera sabe si se hubiese fichado si chaparro hubiese tragado...

                            Comentario


                            • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                              De esta reunión yo saco tres conclusiones:
                              1ª.- Chaparro ha dicho los nombres que quiere que se fichen y se ha mantenido en los que quiere que se vayan.
                              2ª.- Lopera le ha dicho que en boca cerrada no entran moscas y que se fichará y se irán los que él diga.
                              3ª.- Chaparro de aquí a dos o tres días si no le traén y se van los que el ha dicho, debería dimitir y salir con la cabeza alta y vestido como los hombres.

                              Esas miraditas a Momparlet a la salida del bunker como se puede ver en el video de la página de alfinaldelapalmera.com... uffffffff que mal me huele...

                              Comentario


                              • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                                Pura ***** siciliana, y está pidiendo para el Real Betis. No ha ido a pedir mas dinero, ni una mejora de los medios materiales y humanos, ¡no¡ .Pide un Betis digno y tiene que ir acompañado, me imagino para que haya algún testigo de sus arguentos, esto de verdad que es otro mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X