Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

maratoniana reunion Chaparro-Lopera-ESCUHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Pues no recuerdo muchas más, la verdad.

    Chaparro ha claudicado hace tiempo, a cada conato de rebeldía, le suceden declaraciones almibaradas. Sé que pido mucho, que le dé una buena patada en el culo de parte de todos nosotros, pero me molesta muchísimo que se nos tome por ********* haciéndonos creer que existe unanimidad cuando es obvio que no pueden verse y tienen criterios enfrentados.
    Penibético, creo que miramos en la misma dirección, con distinta visión. No comprendo ni entiendo, que alguien que se dice BÉTICO, se venda de tal forma. Sobre todo sabiendo con quien se la juega. Yo también estoy harto de que me tomen por *******. Por ello me asocié con los destruhctores.

    Comentario


    • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

      Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
      Un apunte,Ronaldinho tampoco hacia nada en los partidos del Barça al final,tu crees que no triunfara en el Milan ? Pato va a ser suplente en la seleccion para poner a Sobis porque Dunga cree que tiene que aprender de el,tu crees que el Milan nos cambiaria a Pato por Sobis? Torres en el Atletico de Madrid no hacia casi nada y marcaba de vez en cuando,en el Liverpool se esta hinchando y es uno de los idolos de la aficion,porque no triunfo en el Atletico?...a donde quiero llegar....

      CONCLUSION : Por muchos equipos que haya estado y no haya triunfado no tiene nada que ver para que no sea un grandisimo jugador y que no tpueda triunfar aqui,ademas creo que a Nery le iria muchisimo mejor jugando en la Liga ya que se adapta mejor a su estilo de juego si lo has visto alguna vez...

      SALUDOSS !!!
      no, no lo creo. No se va a acercar ni de lejos al buen ronaldinho del barcelona.

      lo mismo pensaba de ronaldo y el madrid

      Comentario


      • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        Me hace gracia como una serie de personas que no estan dentro del club ni son periodistas ni nada de nada, se permiten tal licencia de decir cosas como "Chaparro ha tragado", "Se la han metio doblá", etc.....
        No podemos opinar nadie con hechos en la mano ni fundamento sobre lo que ha pasao en la reunion, nadie ha estao allí y lo que tenemos son unas declaraciones en las que Chaparro dice que en 3 dias estará todo solucionado.
        Esperemos y que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, pero me quema tela que haya tanto "enterao" que quiera saber mas que lo que llega a entender.
        Salud
        Venga,opinemos sobre hechos contrastados.

        Emaná Y Mehmet Aurelio son jugadores nivel A para Chaparro.De eso no hay duda.

        Juanma no es el primero de la lista en el interior diestro.Se lo traen porque le prometen que el esfuerzo irá a los laterales y en la delantera,y el acepta.

        Chretien renueva con su equipo harto de esperar.

        Mané lleva todo el verano diciendo por activa y por pasiva que quiere venir al Betis,cosa que no sucede porque no quiere poner un millón de euros más encima de la mesa.

        El lateral diestro es un coladero,faltan 15 días para empezar la liga y no viene nadie.Al menos en el zurdo tenemos a Vega.

        Los descartes están saliendo tarde (los que salen) y mal,véase Babic,que no acaba de irse.

        Sólo hay un delantero centro específico.

        Estos son hechos objetivos.¿Que tienes que decir?¿Este verano se están haciendo mejor las cosas y se verá en liga?Y sobre todo...¿por que todos los veranos hay que fichar en la maldita última semana?¿Así pretendemos un bloque sólido para un comienzo de liga fortísimo?

        Venga,si eres tan amable,ilumina a este "enterao".Gracias.

        Comentario


        • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Venga,opinemos sobre hechos contrastados.

          Emaná Y Mehmet Aurelio son jugadores nivel A para Chaparro.De eso no hay duda.

          Juanma no es el primero de la lista en el interior diestro.Se lo traen porque le prometen que el esfuerzo irá a los laterales y en la delantera,y el acepta.

          Chretien renueva con su equipo harto de esperar.

          Mané lleva todo el verano diciendo por activa y por pasiva que quiere venir al Betis,cosa que no sucede porque no quiere poner un millón de euros más encima de la mesa.

          El lateral diestro es un coladero,faltan 15 días para empezar la liga y no viene nadie.Al menos en el zurdo tenemos a Vega.

          Los descartes están saliendo tarde (los que salen) y mal,véase Babic,que no acaba de irse.

          Sólo hay un delantero centro específico.

          Estos son hechos objetivos.¿Que tienes que decir?¿Este verano se están haciendo mejor las cosas y se verá en liga?Y sobre todo...¿por que todos los veranos hay que fichar en la maldita última semana?¿Así pretendemos un bloque sólido para un comienzo de liga fortísimo?

          Venga,si eres tan amable,ilumina a este "enterao".Gracias.
          Si yo no digo que no tengas razon, no van por ahi mis tiros.
          Cuando hablo de enteraos hablo de que aqui la gente parece que estaba en la reunion y saben lo que ha pasao dentro.
          NADIE SABE LO QUE HA PASADO.
          Y solo tenemos como prueba lo que ha dicho Paco a la prensa.
          Podemos creernoslo o no, pero me jode que haya enteraos que ya digan que Chaparro ha claudicao, que se ha bajao los pantalones....

          Comentario


          • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            no, no lo creo. No se va a acercar ni de lejos al buen ronaldinho del barcelona.

            lo mismo pensaba de ronaldo y el madrid
            Eso el tiempo lo dira,pero ya te digo que la ilusion hace milagros y se le ve muy contento en el Milan

            Comentario


            • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

              Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              Me hace gracia como una serie de personas que no estan dentro del club ni son periodistas ni nada de nada, se permiten tal licencia de decir cosas como "Chaparro ha tragado", "Se la han metio doblá", etc.....
              No podemos opinar nadie con hechos en la mano ni fundamento sobre lo que ha pasao en la reunion, nadie ha estao allí y lo que tenemos son unas declaraciones en las que Chaparro dice que en 3 dias estará todo solucionado.
              Esperemos y que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, pero me quema tela que haya tanto "enterao" que quiera saber mas que lo que llega a entender.
              Salud
              He aqui otro "enterao".
              La cosa creo que está bastante clara, llevamos 16 años viendo como la historia se repite una y otra vez.
              Entrenador que ha estado en el Betis, entrenador que ha tenido que tragar, el que no lo ha hecho o no lo ha querido hacer, no ha durado.
              Asi son las cosas, si Chaparro sigue aqui es porque ha tragado y tragará. Que lo hara con buena fé o por cariño al betis, no soy nadie para discutirlo, pero tragar, traga.

              Comentario


              • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                Estamos de acuerdo. Deberia haber dimitido por cuestion de dignidad y amor propio.
                El que tendrá que tragar será Mr. Larriba viendo que Chaparro se sale con las suyas. No se puede ser peor periodista ni estar más vendido. Ni en tiempos de Franco, vamos.

                Comentario


                • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                  Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  Si yo no digo que no tengas razon, no van por ahi mis tiros.
                  Cuando hablo de enteraos hablo de que aqui la gente parece que estaba en la reunion y saben lo que ha pasao dentro.
                  NADIE SABE LO QUE HA PASADO.
                  Y solo tenemos como prueba lo que ha dicho Paco a la prensa.
                  Podemos creernoslo o no, pero me jode que haya enteraos que ya digan que Chaparro ha claudicao, que se ha bajao los pantalones....
                  Yo creo que se han quedado a solas, se han dado la mano y un abrazo. Mañana vienen todos los fichajes que quiera Chaparro.

                  Comentario


                  • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    Si yo no digo que no tengas razon, no van por ahi mis tiros.
                    Cuando hablo de enteraos hablo de que aqui la gente parece que estaba en la reunion y saben lo que ha pasao dentro.
                    NADIE SABE LO QUE HA PASADO.
                    Y solo tenemos como prueba lo que ha dicho Paco a la prensa.
                    Podemos creernoslo o no, pero me jode que haya enteraos que ya digan que Chaparro ha claudicao, que se ha bajao los pantalones....
                    Pues vistos los antecedentes,suena a que le han dicho a Chaparro lo que quiere oir para ganar tiempo.Ni más ni menos lo que se hizo hace 3 semanas,en la anterior reunión y,desde entonces,sólo se ha fichado a Juanma,que no es precísamente un jugador "de primer nivel".

                    Chaparro salió de esa reunión hablando de Chretien,de laterales y un esfuerzo en la delantera.¿Y sabes que?Pasa el tiempo y aquí no viene nadie.El jueves hablamos si quieres.Aquí,si viene algo,será de medio pelo,tipo Juanma.

                    Comentario


                    • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                      Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                      Este club es una casa de locos. Por la mañana le dan estopa hasta en el carnet de identidad por pedir fichajes y por la tarde, por arte de birbirloque, vamos a cerrar 3, de golpe, y en un tiempo récord!! Ídem con los descartes.

                      Hace unos días teníamos 5 kilos para firmar a Chrétien y nos sobraba para el delantero, y hoy resulta que no tenemos más de 4 para tres puestos. Menuda panda de incompetentes...

                      PD: Esto no ha terminado, ni mucho menos. Vaya dos semanitas nos quedan...

                      se llama bipolaridad y se puede medicar. O eso o hay una triple contabilidad, una para hacienda, otra para chaparro y la real.

                      Comentario


                      • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                        Por cierto Chaparro....si no has escuchado lo que han dicho sobre ti en la radio oficial , ahora a las doce te lo repiten en exclusiva...si no quieres una taza....

                        Comentario


                        • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                          Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                          Si esque a veces ya se critica por vicio...yo creo que algo habra conseguido seguro...confiemos en el
                          supongo que estamos hartos en el betis de tanta garganta profunda, seguidillas y fundas bucales para sables.

                          Comentario


                          • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            no entiendo la caña desmesurada que se le da a Chaparro, cuando es el unico que hace algo porque este club no se un desmadre... que podiamos tener 6 o 7 fichajes de estos paquetes que permiten a Lopera hinchar los precios...
                            estoy contigo. Y hasta que se demuestre lo contrario, chaparro se ha merecido que se confie en él, pues nadie ha hablado y actuado más claro desde hace mucho tiempo en mi betis.

                            Comentario


                            • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                              vaya vaya, segun leo en mierdadeporte.com veo que en la reunion productiva de esta tarde ha estado un experto asesor de bsport, cual de los cuatros shicos del dominó, el jubilado? el abogado? o el futuro presi?

                              Comentario


                              • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                                Esperemos a ver los fichajes que le traen a Chaparro, entonces podré decir si le han tomado el pelo o no, aunque miedo me da.
                                Le voy a seguir dando mi voto e confianza a Paco!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X