Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

maratoniana reunion Chaparro-Lopera-ESCUHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

    Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
    A Lopera loperan? A ver si nos deja tranquilitos unas semanas y hacen alguna que otra cosa interesante a sus espaldas, aunque dificil esta!
    Saludos!
    Sí, se ha enterado de lo del cambio de sexo por la seguridad social y s´apuntao er primero...

    Comentario


    • #92
      Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      De atribuida, nada, dicha en una rececpción oficial .

      No sé cómo interpretar la miradita a Momparlet y pedir permiso, si como un acto de sumisión o de rebeldía. Yo es que tengo dificultades para leer entre líneas, prefiero los hechos claros y las palabras directas.
      He visto el vídeo 3 veces buscando la primera mirada, que dice alfinaldelapalmera.com, y no la veo, salvo que fuese con el ojo del ****, porque Momparlet sale una vez que Chaparro ya está hablando. Y la 2ª, para mí es la 1ª porque no hay otra antes, la interpreto además como un "¿Tú quieres decir algo o te vale lo que he dicho yo, Mompi de mis entretelas?".

      Creo que a los de alfinaldelapalmera.com le sienta mal que el Betis pueda fichar a alguien más.

      Comentario


      • #93
        Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

        Antes de ir al fondo de la cuestion diré algo, luego diré lo que realmente pienso ues si todo lo que ha dicho chaparro es verdad a la salida, cosa que me da a mi que le han obligado a que diga, me da a mi que va a tragar y me explico:
        parece que los contactos unicos que hay con delanteros que se sepa es con nery (porque de los otros que se han hablado se han ido colocando todo poco a poco), y si chaparro no quiere a nery, cosa que realmente no sabemos pq el que yo sepa no lo ha manifestado en ningun sitio, va a tragar con nery
        Supongo que tb vendra laterales, y apuesto que repito si es verdad lo que han dicho y en vista de que supuestamente lopera se tiene que operar y viendo lo que se demora las negociaciones por los jugadores, hay que suponer que los laterales seran mane casi seguro y tal vez nelson del benfica.
        Y ya voy al fondo del asunto; creo que chaparro despues de las palabras del orondo mulo a las dos de la tarde tendria que haber ido automaticamente con la carta de dimision debajo del brazo porque lo han vilipendiado y lo han dejado a la altura de una babucha e incluso han dudado de su capacidad, y eso lo hemos podido oir todos los beticos
        Asi que pienso que chaparro debia haber dimitido, lo siento, se que hay gente qeu no va a estar de acuerdo conmigo, pero es mi opinion
        saludos

        Comentario


        • #94
          Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          A ver, un ejemplo sencillito...."El Betis será lo que quiera el Sr. Lopera"
          Touché.... ¿Alguna más? Acaba de firmar la rendición incondicional, no entiendo ni comprendo porqué, pero es lo que ha hecho. Yo creía que tendría algo más, pero su beticismo ha quedado claro, "lo que diga Don Manué".

          Comentario


          • #95
            Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

            Originalmente publicado por Sentimiento_que_desborda Ver Mensaje
            Touché.... ¿Alguna más? Acaba de firmar la rendición incondicional, no entiendo ni comprendo porqué, pero es lo que ha hecho. Yo creía que tendría algo más, pero su beticismo ha quedado claro, "lo que diga Don Manué".
            La sombra de Don Manué es larga y oscura....

            Comentario


            • #96
              Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

              Originalmente publicado por pepus Ver Mensaje
              Pues no Nery Castillo, es un pedazo de futbolista en el que el Betis, mejor dicho el ********* va a invertir doce millones de euros y como todo el mundo futbolístico está pendiente de Nery, pues se va a venir al Betis que hoy por hoy es el club con mayor proyección de futuro que existe en el panorama futbolístico mundial.
              Nery es un fubolista que lleva dos años fracasando en todos los equipos que ha estado y si fuese una figura o siquiera un buen futbolista pues hoy por hoy no vendría al Betis y menos cedido.
              +1

              Comentario


              • #97
                Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                Lo que nos perdemos con la no presencia en esta ya habituales reuniones de nuestro presidente aun... a dia de hoy... pepe leon... porque no esta este hombre en esas reuniones... con lo "simpaticas que serian" sus versiones de los hechos...

                Comentario


                • #98
                  Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                  Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                  Antes de ir al fondo de la cuestion diré algo, luego diré lo que realmente pienso ues si todo lo que ha dicho chaparro es verdad a la salida, cosa que me da a mi que le han obligado a que diga, me da a mi que va a tragar y me explico:
                  parece que los contactos unicos que hay con delanteros que se sepa es con nery (porque de los otros que se han hablado se han ido colocando todo poco a poco), y si chaparro no quiere a nery, cosa que realmente no sabemos pq el que yo sepa no lo ha manifestado en ningun sitio, va a tragar con nery
                  Supongo que tb vendra laterales, y apuesto que repito si es verdad lo que han dicho y en vista de que supuestamente lopera se tiene que operar y viendo lo que se demora las negociaciones por los jugadores, hay que suponer que los laterales seran mane casi seguro y tal vez nelson del benfica.
                  Y ya voy al fondo del asunto; creo que chaparro despues de las palabras del orondo mulo a las dos de la tarde tendria que haber ido automaticamente con la carta de dimision debajo del brazo porque lo han vilipendiado y lo han dejado a la altura de una babucha e incluso han dudado de su capacidad, y eso lo hemos podido oir todos los beticos
                  Asi que pienso que chaparro debia haber dimitido, lo siento, se que hay gente qeu no va a estar de acuerdo conmigo, pero es mi opinion
                  saludos
                  Estamos de acuerdo. Deberia haber dimitido por cuestion de dignidad y amor propio.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                    Me hace gracia como una serie de personas que no estan dentro del club ni son periodistas ni nada de nada, se permiten tal licencia de decir cosas como "Chaparro ha tragado", "Se la han metio doblá", etc.....
                    No podemos opinar nadie con hechos en la mano ni fundamento sobre lo que ha pasao en la reunion, nadie ha estao allí y lo que tenemos son unas declaraciones en las que Chaparro dice que en 3 dias estará todo solucionado.
                    Esperemos y que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, pero me quema tela que haya tanto "enterao" que quiera saber mas que lo que llega a entender.
                    Salud

                    Comentario


                    • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                      Originalmente publicado por Sentimiento_que_desborda Ver Mensaje
                      Touché.... ¿Alguna más? Acaba de firmar la rendición incondicional, no entiendo ni comprendo porqué, pero es lo que ha hecho. Yo creía que tendría algo más, pero su beticismo ha quedado claro, "lo que diga Don Manué".
                      Pues no recuerdo muchas más, la verdad.

                      Chaparro ha claudicado hace tiempo, a cada conato de rebeldía, le suceden declaraciones almibaradas. Sé que pido mucho, que le dé una buena patada en el culo de parte de todos nosotros, pero me molesta muchísimo que se nos tome por ********* haciéndonos creer que existe unanimidad cuando es obvio que no pueden verse y tienen criterios enfrentados.

                      Comentario


                      • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        Me hace gracia como una serie de personas que no estan dentro del club ni son periodistas ni nada de nada, se permiten tal licencia de decir cosas como "Chaparro ha tragado", "Se la han metio doblá", etc.....
                        No podemos opinar nadie con hechos en la mano ni fundamento sobre lo que ha pasao en la reunion, nadie ha estao allí y lo que tenemos son unas declaraciones en las que Chaparro dice que en 3 dias estará todo solucionado.
                        Esperemos y que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, pero me quema tela que haya tanto "enterao" que quiera saber mas que lo que llega a entender.
                        Salud
                        cuando el rio suena agua lleva... y en el betis el rio siempre ha sonado de la misma manera...

                        Comentario


                        • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                          Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                          Antes de ir al fondo de la cuestion diré algo, luego diré lo que realmente pienso ues si todo lo que ha dicho chaparro es verdad a la salida, cosa que me da a mi que le han obligado a que diga, me da a mi que va a tragar y me explico:
                          parece que los contactos unicos que hay con delanteros que se sepa es con nery (porque de los otros que se han hablado se han ido colocando todo poco a poco), y si chaparro no quiere a nery, cosa que realmente no sabemos pq el que yo sepa no lo ha manifestado en ningun sitio, va a tragar con nery
                          Supongo que tb vendra laterales, y apuesto que repito si es verdad lo que han dicho y en vista de que supuestamente lopera se tiene que operar y viendo lo que se demora las negociaciones por los jugadores, hay que suponer que los laterales seran mane casi seguro y tal vez nelson del benfica.
                          Y ya voy al fondo del asunto; ndria que haber ido automaticamente con la carta de dimision debajo del brazo porque lo han vilipendiado y lo han dejado a la altura de una babucha e inclcreo que chaparro despues de las palabras del orondo mulo a las dos de la tarde teuso han dudado de su capacidad, y eso lo hemos podido oir todos los beticos
                          Asi que pienso que chaparro debia haber dimitido, lo siento, se que hay gente qeu no va a estar de acuerdo conmigo, pero es mi opinion
                          saludos
                          Ante la pregunta acerca de lo que han dicho hoy en radio encadesa ya ha contestado Chaparro diciendo más o menos que le da igual lo que hayan dicho, que él ha ido a una reunión CLARIFICATORIA

                          Comentario


                          • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                            Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                            Antes de ir al fondo de la cuestion diré algo, luego diré lo que realmente pienso ues si todo lo que ha dicho chaparro es verdad a la salida, cosa que me da a mi que le han obligado a que diga, me da a mi que va a tragar y me explico:
                            parece que los contactos unicos que hay con delanteros que se sepa es con nery (porque de los otros que se han hablado se han ido colocando todo poco a poco), y si chaparro no quiere a nery, cosa que realmente no sabemos pq el que yo sepa no lo ha manifestado en ningun sitio, va a tragar con nery
                            Supongo que tb vendra laterales, y apuesto que repito si es verdad lo que han dicho y en vista de que supuestamente lopera se tiene que operar y viendo lo que se demora las negociaciones por los jugadores, hay que suponer que los laterales seran mane casi seguro y tal vez nelson del benfica.
                            Y ya voy al fondo del asunto; creo que chaparro despues de las palabras del orondo mulo a las dos de la tarde tendria que haber ido automaticamente con la carta de dimision debajo del brazo porque lo han vilipendiado y lo han dejado a la altura de una babucha e incluso han dudado de su capacidad, y eso lo hemos podido oir todos los beticos
                            Asi que pienso que chaparro debia haber dimitido, lo siento, se que hay gente qeu no va a estar de acuerdo conmigo, pero es mi opinion
                            saludos
                            No podemos combatir con honor y dignidad a una persona que ni tiene honor ni tiene dignidad.

                            Si algo tengo claro a estas alturas es que al mierrda este sólo puede echársele desde dentro, porque desde fuera se ha intentado y no se ha podido. Si a las primeras de cambio nos ponemos a presentar dimisiones, no hacemos más que desocupar ciertos huecos que ocuparán otros.

                            Si Chaparro tenía que haber llegado a la reunión con una carta de dimisión bajo el brazo, ¿qué tenían que haber hecho Mom-parné, Lopera, el sobrino, el otro y el de la moto hace años? No son momentos para ponerse dignos; son momentos de echar wevos a más no poder...

                            Comentario


                            • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                              Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                              Me hace gracia como una serie de personas que no estan dentro del club ni son periodistas ni nada de nada, se permiten tal licencia de decir cosas como "Chaparro ha tragado", "Se la han metio doblá", etc.....
                              No podemos opinar nadie con hechos en la mano ni fundamento sobre lo que ha pasao en la reunion, nadie ha estao allí y lo que tenemos son unas declaraciones en las que Chaparro dice que en 3 dias estará todo solucionado.
                              Esperemos y que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, pero me quema tela que haya tanto "enterao" que quiera saber mas que lo que llega a entender.
                              Salud
                              Llevamos 16 años escuchado similares declaraciones. El que no se da por "enterao", sera que no quiere.

                              Comentario


                              • Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                                Originalmente publicado por pepus Ver Mensaje
                                Pues no Nery Castillo, es un pedazo de futbolista en el que el Betis, mejor dicho el ********* va a invertir doce millones de euros y como todo el mundo futbolístico está pendiente de Nery, pues se va a venir al Betis que hoy por hoy es el club con mayor proyección de futuro que existe en el panorama futbolístico mundial.
                                Nery es un fubolista que lleva dos años fracasando en todos los equipos que ha estado y si fuese una figura o siquiera un buen futbolista pues hoy por hoy no vendría al Betis y menos cedido.
                                Un apunte,Ronaldinho tampoco hacia nada en los partidos del Barça al final,tu crees que no triunfara en el Milan ? Pato va a ser suplente en la seleccion para poner a Sobis porque Dunga cree que tiene que aprender de el,tu crees que el Milan nos cambiaria a Pato por Sobis? Torres en el Atletico de Madrid no hacia casi nada y marcaba de vez en cuando,en el Liverpool se esta hinchando y es uno de los idolos de la aficion,porque no triunfo en el Atletico?...a donde quiero llegar....

                                CONCLUSION : Por muchos equipos que haya estado y no haya triunfado no tiene nada que ver para que no sea un grandisimo jugador y que no tpueda triunfar aqui,ademas creo que a Nery le iria muchisimo mejor jugando en la Liga ya que se adapta mejor a su estilo de juego si lo has visto alguna vez...

                                SALUDOSS !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X