Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

maratoniana reunion Chaparro-Lopera-ESCUHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

    Ay, Paco, te la van a encajar sin que te enteres.

    Comentario


    • #77
      Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Chaparro: “Esperamos cerrar todo en dos o tres días”

      www.alfinaldelapalmera.com

      Salía muy sonriente Paco Chaparro a las 21:20, tras más de tres horas de reunión. El discurso cambiaba radicalmente respecto al que tuvo tras el partido del Elche, y es que según lo dicho, Lopera le va a traer lo que pide y va a dar salida a los descartes. De todos modos, habrá que estar pendiente a lo que ocurra en los próximos días, ya que la situación a la salida de las instalaciones de la calle Jabugo no ha sido del todo normal. Explicamos lo sucedido: Chaparro sale, mira a Momparlet y le hace un gesto como para poder hablar. El director deportivo le da el beneplácito, pero se sitúa a su lado para escuchar lo que dice. Es más, al terminar de hablar, volvió a mirar a Momparlet, quien dijo que estaba todo correcto….
      Sobran las palabras.....

      Comentario


      • #78
        Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

        Haber si es verdad y fichan esta semana porque esto es muy cansino, y yo creo que digan lo que digan va a venir un delantero y no les va a costar muy caro (ejemplo cesion Nery), yo tambien veo mas necesario el fichaje de un lateral derecho porque esa banda es un colaero grande.Con respecto al tema Sobis yo opino que se va a quedar.

        Comentario


        • #79
          Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Haber si es verdad y fichan esta semana porque esto es muy cansino, y yo creo que digan lo que digan va a venir un delantero y no les va a costar muy caro (ejemplo cesion Nery), yo tambien veo mas necesario el fichaje de un lateral derecho porque esa banda es un colaero grande.Con respecto al tema Sobis yo opino que se va a quedar.
          Yo tambien lo querria,pero su cesion es la mitad del presupuesto...

          Comentario


          • #80
            Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

            Acabo de ver la entrevista,chaparro cada dia me gusta mas,algunos gestos dicen mas que mil palabras,al mirar a su lado y afimar con la cabeza,es como decir "asi os vale o lo digo de otra forma??",este hombre creo que es de los pocos que quiere al betis,por no decir el unico...

            Con dos hue.vos chaparro,asi los quiero yo entrenando al equipo de mis amores,no otros tantos que eran sumisos a la mari.cona...cuando no te den lo que quieres,marchese usted,quedara como el señor que es...

            Comentario


            • #81
              Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Chaparro: “Esperamos cerrar todo en dos o tres días”

              www.alfinaldelapalmera.com

              Salía muy sonriente Paco Chaparro a las 21:20, tras más de tres horas de reunión. El discurso cambiaba radicalmente respecto al que tuvo tras el partido del Elche, y es que según lo dicho, Lopera le va a traer lo que pide y va a dar salida a los descartes. De todos modos, habrá que estar pendiente a lo que ocurra en los próximos días, ya que la situación a la salida de las instalaciones de la calle Jabugo no ha sido del todo normal. Explicamos lo sucedido: Chaparro sale, mira a Momparlet y le hace un gesto como para poder hablar. El director deportivo le da el beneplácito, pero se sitúa a su lado para escuchar lo que dice. Es más, al terminar de hablar, volvió a mirar a Momparlet, quien dijo que estaba todo correcto….
              "el que SE MUEVA,NO SALE EN LA FOTO"
              Celebre frase atribuida a un político sevillano y Betico además.

              Comentario


              • #82
                Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                ZASSSSSS EN TODA LA BOCA !!!!!

                http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3566/1/

                A olvidarse de la delantera gente,Pavone y Jose Mari para todo el año... yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!
                bueno, pos me tengo que comer mi palabras con patatas fritas...

                Comentario


                • #83
                  Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                  Hombre, tampoco hay que creerse a pies juntillas lo del hipotético presupuesto que ha comentado la *****, vamos a ver el Betis no tiene dinero para hacer 3 fichajes decentes que mejoren lo que hay?? no me lo creo. Que dicen que sólo hay para gastar 4 millones?¿ no, eso es lo que querrían gastarse, no que no haya dinero, como querer si quieren pueden estirarse un poco más, y en vez de 4 serían 5 o 6, y ahí estaría la cesión de Nery por ejemplo, y el par de laterales.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    "el que SE MUEVA,NO SALE EN LA FOTO"
                    Celebre frase atribuida a un político sevillano y Betico además.

                    De atribuida, nada, dicha en una rececpción oficial .

                    No sé cómo interpretar la miradita a Momparlet y pedir permiso, si como un acto de sumisión o de rebeldía. Yo es que tengo dificultades para leer entre líneas, prefiero los hechos claros y las palabras directas.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Hombre, tampoco hay que creerse a pies juntillas lo del hipotético presupuesto que ha comentado la *****, vamos a ver el Betis no tiene dinero para hacer 3 fichajes decentes que mejoren lo que hay?? no me lo creo. Que dicen que sólo hay para gastar 4 millones?¿ no, eso es lo que querrían gastarse, no que no haya dinero, como querer si quieren pueden estirarse un poco más, y en vez de 4 serían 5 o 6, y ahí estaría la cesión de Nery por ejemplo, y el par de laterales.
                      Ojala te escuchen y sea verdad amigo,yo estoy contigo jeje

                      Saludos !!!!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        De atribuida, nada, dicha en una rececpción oficial .

                        No sé cómo interpretar la miradita a Momparlet y pedir permiso, si como un acto de sumisión o de rebeldía. Yo es que tengo dificultades para leer entre líneas, prefiero los hechos claros y las palabras directas.
                        ¿Desde cuando, en los últimos 16 años, hay en este club hechos claros y palabras directas?

                        Comentario


                        • #87
                          Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                          Originalmente publicado por Sentimiento_que_desborda Ver Mensaje
                          ¿Desde cuando, en los últimos 16 años, hay en este club hechos claros y palabras directas?

                          A ver, un ejemplo sencillito...."El Betis será lo que quiera el Sr. Lopera"

                          Comentario


                          • #88
                            Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                            Yo creo que se la van a clavar a Paco, ni van a salir 2 o 3, ni va a venir casi ninguno.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              De atribuida, nada, dicha en una rececpción oficial .

                              No sé cómo interpretar la miradita a Momparlet y pedir permiso, si como un acto de sumisión o de rebeldía. Yo es que tengo dificultades para leer entre líneas, prefiero los hechos claros y las palabras directas.
                              Peni,en su libro "Cuando el tiempo nos alcanza",lo negaba,claro que yo,conociendo un poco al personaje,me la creo a pies juntillas

                              Comentario


                              • #90
                                Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                                Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                                Yo no consideraria a Nery Castillo morralla precisamente... si esque ya criticamos por vicio...
                                Pues no Nery Castillo, es un pedazo de futbolista en el que el Betis, mejor dicho el ********* va a invertir doce millones de euros y como todo el mundo futbolístico está pendiente de Nery, pues se va a venir al Betis que hoy por hoy es el club con mayor proyección de futuro que existe en el panorama futbolístico mundial.
                                Nery es un fubolista que lleva dos años fracasando en todos los equipos que ha estado y si fuese una figura o siquiera un buen futbolista pues hoy por hoy no vendría al Betis y menos cedido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X