Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

maratoniana reunion Chaparro-Lopera-ESCUHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
    ZASSSSSS EN TODA LA BOCA !!!!!

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3566/1/

A olvidarse de la delantera gente,Pavone y Jose Mari para todo el año... yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!
    Bienaventurados aquéllos que creyeron en un Betis con una delantera diferente de Pavone y Jose Mari.

Comentario

Como he dicho en otro post, ha dicho que no es la prioridad, no que no vaya a venir.

Comentario

ZASSSSSS EN TODA LA BOCA !!!!!

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3566/1/

A olvidarse de la delantera gente,Pavone y Jose Mari para todo el año... yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!
        Y despues Chaparro no traga....

Comentario

Y en ese AQUELARRE(en el que no incluyo a Don Paco)no estaban los ENCADESPORT?

Esto si que es UNA CHIRIGOTA

Comentario

Todavía pensaba que Chaparro tenía dignidad.

He cambiado de opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Como he dicho en otro post, ha dicho que no es la prioridad, no que no vaya a venir.
              Ya compañero,si yo era optimista como tu,pero teniendo en cuenta que Sobis se va a quedar no se va a ingresar dinero,y diciendo 1 o 2 laterales...si hubieran dicho uno,pos se podria discutir,pero 2....con 4 millones...lo veo casi imposible,y si viniera imaginate como seria...

Comentario

no entiendo la caña desmesurada que se le da a Chaparro, cuando es el unico que hace algo porque este club no se un desmadre... que podiamos tener 6 o 7 fichajes de estos paquetes que permiten a Lopera hinchar los precios...

Comentario

Acabo de leer lo que pone en muchodeporte y me he puesto malo: dios mio prepararse pa una de asteriscos, me **** en los muertos de lopera y de su **** madre, el mal nacido este que no tiene ni **** idea de futbol y me esta tocando las pelotas que las tengo ya como camiones cisterna, ufff no puedo con ese hombre o medio muerto lo que sea

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Todavía pensaba que Chaparro tenía dignidad.

He cambiado de opinión.
                    Esas palabras han salido de la boca del ************ de Monparlé.

La dignidad de Paco Chaparro debemos de presumirla hasta que no sea él mismo el que confirme lo alegre que está por no vender a Sobis, porque no venga otro delanter, y porque traigan a un lateral del montón.

Comentario

Ya compañero,si yo era optimista como tu,pero teniendo en cuenta que Sobis se va a quedar no se va a ingresar dinero,y diciendo 1 o 2 laterales...si hubieran dicho uno,pos se podria discutir,pero 2....con 4 millones...lo veo casi imposible,y si viniera imaginate como seria...
                      No se podría hacer una cesión por un delantero y 1 lateral o un par de laterales?¿

Comentario

Chaparro empieza a ser complice. El único que tenia un poco de cordura, la acaba de perder. Se acaba de vender por un plato de lentejas.

Comentario

La primera en la frente...
                          Sobis no se vende, Chaparro se lo tiene que comer con papas y no hay dinero para fichar. Volvemos a la realidad!
                          Y el proximo miercoles seguiremos siendo 30 o 40 los que vayamos a protestar...

Comentario

Como se explican entonces los 3 fichajes??? van a traer 3 laterales? o tal vez prefiere un central??? MI NO ENTENDER...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Si de Lopera me creo poco, de este menos aun...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              No se podría hacer una cesión por un delantero y 1 lateral o un par de laterales?¿
                              Muy dificil lo veo compañero,el unico delantero que ha sonado cedido es Nery y ya costaria la mitad del presupuesto...poder podria ser,pero si se trae tanto ya dudariamos de la calidad,Mané saldria por 3 y algo tambien...esque todo se sale del presupuesto...

Comentario

Chaparro: “Esperamos cerrar todo en dos o tres días”

www.alfinaldelapalmera.com

Salía muy sonriente Paco Chaparro a las 21:20, tras más de tres horas de reunión. El discurso cambiaba radicalmente respecto al que tuvo tras el partido del Elche, y es que según lo dicho, Lopera le va a traer lo que pide y va a dar salida a los descartes. De todos modos, habrá que estar pendiente a lo que ocurra en los próximos días, ya que la situación a la salida de las instalaciones de la calle Jabugo no ha sido del todo normal. Explicamos lo sucedido: Chaparro sale, mira a Momparlet y le hace un gesto como para poder hablar. El director deportivo le da el beneplácito, pero se sitúa a su lado para escuchar lo que dice. Es más, al terminar de hablar, volvió a mirar a Momparlet, quien dijo que estaba todo correcto….

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X