Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

maratoniana reunion Chaparro-Lopera-ESCUHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

    Yo confio en Paco.
    No ha tragao con na de lo que no queria, nose porque ahora va a ser diferente.
    Espero que se venda a lo que Chaparro diga y le traigan al menos dos refuersos mas.
    Mañana estemos atentos al programa de radiobetis de las 2 de la tarde pa ver si siguen echandole pullitas o no a Paco.

    Comentario


    • #47
      Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Salía muy sonriente Paco Chaparro a las 21:20, tras más de tres horas de reunión. El discurso cambiaba radicalmente respecto al que tuvo tras el partido del Elche, y es que según lo dicho Lopera le va a traer lo que pide y va a dar salida a los descartes. De todos modos, habrá que estar pendiente a lo que ocurra a los próximos días, ya que la situación a la salida de las instalaciones de la calle Jabugo no ha sido del todo normal. Explicamos lo sucedido: Chaparro sale, mira a Momparlet y le hace un gesto como para poder hablar. El director deportivo le da el beneplácito, pero se sitúa a su lado para escuchar lo que dice. Es más, al terminar de hablar, volvió a mirar a Momparlet, quien dijo que estaba todo correcto….



      “No ha pasado nada, hemos tenido una reunión lógica entre entrenador y presidente. Lo que hemos hecho es resolver los problemas para traer jugadores. Hemos sacado muchas conclusiones, porque la actitud es positiva para reforzar”, aclaró el entrenador. Cuestionado por lo dicho al mediodía en la radio del club, Chaparro explicaba que “no sé lo que ha dicho la radio del club, pero hemos estado reunidos para resolver los problemas del club. Se ha hablado de muchos nombres y estamos tomando la decisión de a quién traer”.

      Asimismo, Chaparro aseguraba que todo se puede precipitar, ya que Lopera se tiene que operar: “Esperamos cerrar en dos o tres días todo. Creo que es posible. Van a venir los jugadores que decidamos entre la dirección deportiva, el cuerpo técnico y el director general, siempre sabiendo las limitaciones económicas que tenemos”. Preguntado por el cambio de ánimo respecto a Elche, el técnico señaló que “claro, las reuniones son clarificatorias. Cuando estamos todos juntos es mejor. Además don Manuel también quiere cerrar todo esta semana porque tiene que operarse”.

      http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3565/1/
      ¿¿¿¿Y la ausencia del director de comunicación de Encadesa cómo se entiende en el día de hoy?????
      ¿¿¿El entrenador del primer equipo sale ante los periodistas y no está allí el jefe de prensa?????

      Comentario


      • #48
        Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

        ¿Alguien tiene dudas de que se la van a meter doblá?

        Comentario


        • #49
          Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

          Yo con que traiga a Nery y dos laterales me doy con un canto en los dientes,confiemos en Paco

          Comentario


          • #50
            Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

            Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
            Yo no consideraria a Nery Castillo morralla precisamente... si esque ya criticamos por vicio...
            Precisamente que venga Nery es el que menos me espantaria, pero igualmente, me da exactamente igual lo que opines vaya, porque el que entrena es Chaparro no tu, y si el no lo quiere, es traer morralla, porque si no le va a dar uso, tu me diras que hacemos con un jugador que un entrenador NO QUIERE, QUE NO NOS ENTERAMOS, que no lo digo yo, que lo dice el, que yo he visto jugar a Nery, y se como es o deja de ser, pero traer algo que el mister no quiere es traer MORRALLA.

            Pdta: Nery no es el unico que ha sonado, si lo tomas por ahi ya ves tu el problema que tengo yo, tambien han sonado muchisimas perlas mas a que si? Vease Estadio Deportivo.

            Saludos Verdiblancos!!!

            Comentario


            • #51
              Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

              Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
              Yo con que traiga a Nery y dos laterales me doy con un canto en los dientes,confiemos en Paco
              Con que poco nos conformamos vaya, despues nos quejamos!!!!

              Saludos Verdiblancos!!!

              Comentario


              • #52
                Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                ¿¿¿¿Y la ausencia del director de comunicación de Encadesa cómo se entiende en el día de hoy?????
                ¿¿¿El entrenador del primer equipo sale ante los periodistas y no está allí el jefe de prensa?????
                ¿como justificará el GC mañana todo lo que ha dicho hoy de Chaparro?
                Es lo malo de no tener dignidad que hoy dices una cosa y mañana tienes que decir todo lo contrario...

                Comentario


                • #53
                  Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                  Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                  que pesaitos estais algunos con lo de tragón...pareces q estais deseando de que trague paco para poder decir que teniais razón....pues de momento lo único claro es que Paco es el entrenador que menos ha tragado desde que tengo uso de razón...más tragó serra con juanlu,xisco,nano,etc.. y no se le criticó tanto...de momento Paco a demostrado que no quiere ******...y ha echado para atrás muchos futbolistas de bajo nivel, así que creo que merece un respeto.
                  Pesaitos no, es que una persona que ha recibido lo que ha recibido hoy Chaparro desde la radio oficial del club, deberia dimitir. No por el betis ni por nosotros, si no por amor propio. Estoy convencido de que Chaparro ha tragado en esta reunión, prueba evidente es que tenga que pedir aprobacion a Momparlet para hablar. Donde se ha visto eso? Vuelvo a repetirlo para mi Chaparro deberia dimitir si aun le queda dignidad.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                    pero an ablando ya los protagonistas??

                    Comentario


                    • #55
                      Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Precisamente que venga Nery es el que menos me espantaria, pero igualmente, me da exactamente igual lo que opines vaya, porque el que entrena es Chaparro no tu, y si el no lo quiere, es traer morralla, porque si no le va a dar uso, tu me diras que hacemos con un jugador que un entrenador NO QUIERE, QUE NO NOS ENTERAMOS, que no lo digo yo, que lo dice el, que yo he visto jugar a Nery, y se como es o deja de ser, pero traer algo que el mister no quiere es traer MORRALLA.

                      Pdta: Nery no es el unico que ha sonado, si lo tomas por ahi ya ves tu el problema que tengo yo, tambien han sonado muchisimas perlas mas a que si? Vease Estadio Deportivo.

                      Saludos Verdiblancos!!!
                      Es mi opinion,si no te gusta pues no leas mis comentarios que nadie te obliga eso de que no lo quiere,alomejor despues lo ve y le sorprende,eso nunca se sabe

                      Comentario


                      • #56
                        Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                        Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                        Ya hay video. Gran trabajo como siempre de alfinaldelapalmera
                        Bravo por Alfinaldelapalmera...Colosal siempre este medio. Están siempre en su sitio y siendo fieles a la verdad y a la oportunidad.

                        Chaparro, sigo confiando en ti. Si te la dan con queso, creo en tu buena fe.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Con que poco nos conformamos vaya, despues nos quejamos!!!!

                          Saludos Verdiblancos!!!
                          Pues si,con tener un equipo digno ya me estaria bien...lo de kaka,C.Ronaldo y estos lo dejamos para el año que viene,vale ?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                            Al hilo de lo de la radio de hoy ...acabo de ver el video de Chaparro y cuando le están haciendo la pregunta sobre la radio , Chaparro no deja ni que se la hagan contestando encima de la pregunta, por lo que ni la escuchó, lo que le ha salido de allí...

                            P.d CLARIFICATORIAS no son las reuniones ....son CLARIFICADORAS

                            Comentario


                            • #59
                              Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                              ZASSSSSS EN TODA LA BOCA !!!!!

                              http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3566/1/

                              A olvidarse de la delantera gente,Pavone y Jose Mari para todo el año... yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: maratoniana reunion Chaparro-Lopera

                                Ya me lo estaba viendo venir, ea se esfumo el delantero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X