Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis paralelo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un Betis paralelo?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Yo no te voy a llamar sevillista, ni mucho menos, pero no tengo ningún tipo de problema en decirte que estarías apoyando uno de los principales deseos, si no el que más, del sevillismo y el antibeticismo en su conjunto.

Repito que esto es igual que si mañana entro en el foro y expreso mi deseo de que el otro equipo de la ciudad nos meta siete en la tercera jornada. Ahora bien, que nadie se atreva a llamarme sevillista .
    pues yo te digo una cosa, si sabiendo que si nos metieran 7, lopera cogia carretera y manta, yo firmaria ahora mismo. hay veces, que es mejor dar un paso hacia atrás para poder dar dos alante. y me daria igual que se rieran los palanganas y saliera en los periódicos, ya habrá tiempo para cogerlos. sin ir más lejos, es parecido a lo que nos pasó a nosotros con ellos. nos reimos con la copa del 11-J, con la champions, con el lociento..... y despues nos las devolvieron todas juntas

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
      Y crees que la afición de ayer esa que hizo historia y que gracias a ella somos lo que somos, ya que hoy en dia falta en esta afición faltan muchas cosas para que se pude decir que es la mejor afición del mundo, pues crees que esa afición que si que era la mejor del mundo penso alguna vez en abandonar su club.
      ¿Y que diablos somos hoy día?. ¿Amanerados?, ¿Vagos?, ¿Mangoneables?, ¿Cobardes?...porque eso de que somos los mejores no se lo cree nadie. Tenemos lo que nos merecemos, pero al menos algunos de nosotros, como el señor al que usted ha quotedo, nos estamos jugando la cara y quién sabe si algo más dando pasos adelante, creando entes como POR NUESTRO BETIS, para que exista un futuro como béticos libres, llámese como se llame esa religión conocida como Betis. Aquí se vá a luchar hasta el final, pero sabemos a que clase de enemigos nos enfrentamos y puede que aunque ganemos, (en los juzgados), haya que plantearse este tipo de cosas en un futuro a medio plazo. Dicen que nada es eterno, pero voluntad de cambiar el actual sistema empresarial del fútbol, sencillamente no la hay. Así que algo habrá que hacer.....

Comentario

el l planteamiento de un Betis paralelo se cae por su propio peso.
        si se ponen de acuerdo 40.000 beticos para irse a otro campo, mejor se van a la puerta del Benito Villamarin o a jabugo y donmanué se caga las patas abajo

Comentario

Originalmente publicado por jemc Ver Mensaje
          el l planteamiento de un Betis paralelo se cae por su propio peso.
          si se ponen de acuerdo 40.000 beticos para irse a otro campo, mejor se van a la puerta del Benito Villamarin o a jabugo y donmanué se caga las patas abajo
          ¿Me permite darle la vuelta a su planteamiento?. Olvídese de que 40.000 béticos vayan a la puerta del Villamarín o a la calle Jabugo y mucho menos sin una sentencia judicial que diga a las claras lo que ha estado haciendo Ruiz Ávalos estos 16 años.

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
            ¿Me permite darle la vuelta a su planteamiento?. Olvídese de que 40.000 béticos vayan a la puerta del Villamarín o a la calle Jabugo y mucho menos sin una sentencia judicial que diga a las claras lo que ha estado haciendo Ruiz Ávalos estos 16 años.
            Lo triste de todo es que a estas alturas haya gente tan sumamente ********* que necesite una resolucion judicial para saber lo que ha estado haciendo este ******* en el club.

Y lo que es peor, los hay que lo ven en la carcel y lo seguiran apoyando. No se puede esperar otra cosa de mongolos que van al campo con un cartel pidiendo la beatificacion del dictador y otro que viste a su cabra de flamenca.

Comentario

si 40000 beticos no se van a manifestar, pues mucho menos fundarian otro equipo.
              si algun juez manda a la carcel a lopera ,pues seguirá mandando en el Betis desde la carcel, no creo que cambiase nada

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                Lo triste de todo es que a estas alturas haya gente tan sumamente ********* que necesite una resolucion judicial para saber lo que ha estado haciendo este ******* en el club.

Y lo que es peor, los hay que lo ven en la carcel y lo seguiran apoyando. No se puede esperar otra cosa de mongolos que van al campo con un cartel pidiendo la beatificacion del dictador y otro que viste a su cabra de flamenca.
                Esa y no otra es la verdadera tragedia del Real Betis Balompié. Por eso me planteo seriamente el no seguir compartiendo nada con aquellos que se vanaglorian de lo que está ocurriendo en el nuestra casa. Esas gentes que creen que porque un tipo sea rico ha de ser el más listo, el más guapo, el más poderoso y hasta el más bético. No quiero nada con esos idólatras, quiero ser libre y si en esta iglesia bética no puedo serlo, me remangaré la camisa y me pondré a construir otra junto con quienes tambien quieren ser libres. Para mí ser betico es tan grande que traspasa las actuales siglas con la que lo denominamos.

Comentario

Originalmente publicado por jemc Ver Mensaje
                  si 40000 beticos no se van a manifestar, pues mucho menos fundarian otro equipo.
                  si algun juez manda a la carcel a lopera ,pues seguirá mandando en el Betis desde la carcel, no creo que cambiase nada
                  Para dar forma a otro Betis no se necesitan de 40.000 béticos, creo recordar que en los primigenios estatutos se decía que el Betis era Betis mientras al menos hubiese diez béticos y creo que a diez llegamos, ¿no le parece?

Comentario

Refundación no.

RENACIMIENTO, REHABILITACIÓN, RECUPERACIÓN, sí.

Cuando en mi "ubicación" bajo mi avatar pongo "en busca del auténtico Real Betis Balompié", yo sé donde buscarlo... está ahí, en su sitio, pero debajo del pie opresor que lo pisa ahora, justo ahí, no en un sucedáneo reconstruido en regional e "inspirado" en el Real Betis que todos conocemos y sentimos. Por mucho que las circunstancias de ahora hagan parecer al Betis un sucedaneo de sí mismo, el Betis no está desaparecido, ni condenado, ni perdido. Está gravemente enfermo, eso es todo. Poseído por un espíritu caprichoso y que se alimenta sólo de ego y dinero, y usa el cuerpo de nuestro club, a saber, los SIMBOLOS materiales, o identificables (el escudo, los colores, los títulos, los grandes fracasos y éxitos, el 22-0, etc.) de ese sentimiento que todos tenemos, para parasitarlo hasta el extremo de debilitarlo por completo. Porque ese ******** sabe que nosotros NO DEJAMOS MORIR AL BETIS, NI LO DEJAREMOS NUNCA.

La solución es una, una sola, la sabéis todos y ya tardamos en intentarlo con todas nuestras ganas. Y si con el fin del ******** nuestro club enferma de manera terminal... entonces estaremos ahí para levantarlo de nuevo sobre sus ruinas, como ya hicieron en los 50... pero eso, será un renacimiento en toda regla, no una fundación paralela. Porque no es lo mismo recuperar nuestra identidad que refugiarnos en una nueva. Aunque por lo que más voto es por la curación, por el exorcismo, que entonces nuestro club volverá a la vida por si solo y por nuestra propia sinergia.
                    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 19/08/08, 16:38:39.

Comentario

Yo siento decirte que no estoy de acuerdo con este planteamiento.

Vamos a ver, esto es un sentimiento fraguado después de 100 años de historia, que se ha ido transmitiendo de padres a hijos, y el hi.... de ........ este no puede hacer que desaparezca. Nosotros, LOS BÉTICOS, seguimos a un escudo, a una bandera y a unos colores que no pueden cambiar.

Es como si vienen a conquistar Sevilla, y decimos, nos vamos a Marruecos y construimos allí una nueva ciudad... La guerra no esta aún perdida y desde luego no nos podemos dejar vencer.

En todo caso, no estaría mal que Lopera creara su propio equipo Paralelos, y se llevara con él a todos aquellos que anteponen los intereses de Lopera a los del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                        Refundación no.

Cuando en mi "ubicación" bajo mi avatar pongo "en busca del auténtico Real Betis Balompié", yo sé donde buscarlo... está ahí, en su sitio, pero debajo del pie opresor que lo pisa ahora, justo ahí, no en un sucedáneo reconstruido en regional e "inspirado" en el Real Betis que todos conocemos y sentimos. Por mucho que las circunstancias de ahora hagan parecer al Betis un sucedaneo de sí mismo, el Betis no está desaparecido, ni condenado, ni perdido. Está gravemente enfermo, eso es todo. Poseído por un espíritu caprichoso y que se alimenta sólo de ego y dinero, y usa el cuerpo de nuestro club, a saber, los SIMBOLOS materiales, o identificables (el escudo, los colores, los títulos, los grandes fracasos y éxitos, el 22-0, etc.) de ese sentimiento que todos tenemos, para parasitarlo hasta el extremo de debilitarlo por completo. Porque ese ******** sabe que nosotros NO DEJAMOS MORIR AL BETIS, NI LO DEJAREMOS NUNCA.

La solución es una, una sola, la sabéis todos y ya tardamos en intentarlo con todas nuestras ganas. Y si con el fin del ******** nuestro club enferma de manera terminal... entonces estaremos ahí para levantarlo de nuevo sobre sus ruinas, como ya hicieron en los 50... pero eso, será un renacimiento en toda regla, no una fundación paralela. Porque no es lo mismo recuperar nuestra identidad que refugiarnos en una nueva. Aunque por lo que más voto es por la curación, por el exorcismo, que entonces nuestro club volverá a la vida por si solo y por nuestra propia sinergia.
                        Completamente de acuerdo.

Recuperar el Betis SI

¿Crear otro Betis? No, gracias...

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                          Refundación no.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                            pues yo te digo una cosa, si sabiendo que si nos metieran 7, lopera cogia carretera y manta, yo firmaria ahora mismo. hay veces, que es mejor dar un paso hacia atrás para poder dar dos alante. y me daria igual que se rieran los palanganas y saliera en los periódicos, ya habrá tiempo para cogerlos. sin ir más lejos, es parecido a lo que nos pasó a nosotros con ellos. nos reimos con la copa del 11-J, con la champions, con el lociento..... y despues nos las devolvieron todas juntas
                            ¿Y se puede saber que tiene que ver lo que yo te he dicho con lo que me has dicho tú?

Comentario

Originalmente publicado por Ser_betis Ver Mensaje
                              Yo siento decirte que no estoy de acuerdo con este planteamiento.

Vamos a ver, esto es un sentimiento fraguado después de 100 años de historia, que se ha ido transmitiendo de padres a hijos, y el hi.... de ........ este no puede hacer que desaparezca. Nosotros, LOS BÉTICOS, seguimos a un escudo, a una bandera y a unos colores que no pueden cambiar.

Es como si vienen a conquistar Sevilla, y decimos, nos vamos a Marruecos y construimos allí una nueva ciudad... La guerra no esta aún perdida y desde luego no nos podemos dejar vencer.

En todo caso, no estaría mal que Lopera creara su propio equipo Paralelos, y se llevara con él a todos aquellos que anteponen los intereses de Lopera a los del Betis.
                              Es? esto era... dejo de serlo en el fatidico 92. En esa fecha dejo de ser el Real Betis Balompie para pasar a ser una SAD con amo, al que le intereso mantener los colores y el escudo para que la empresa fuera rentable mediante los subnormales que seguimos al equipo desde aquel dia. Es asi de duro, pero el romanticismo ya no existe, existe los balances economicos.

Y respecto a la similitud loperiana que haces, esta ciudad cayo hace 16 años.

Comentario

ya tenemos un betis para el LELO... hay no que es para el LOLO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X