Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis paralelo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Betis paralelo?

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
    El Real Betis Balompié dejó de existir el 30 de Junio de 1992 a la 11:59:59. el Real Betis Balompié S.A.D. desaparecerá cuando el paquete mayoritario de acciones lo haga quebrar o venda su plaza en la categoria, a través de un cambio de titular de las acciones y un traslado de la sede de la sociedad, tal como ocurrió el año pasado entre el Ciudad de Murcia S.A.D. y el Granada 74 S.A.D.
    Que Lopera tiene hecho una porquería al club es innegable. Pero eso de que el Real Betis Balompié no existe se lo puede volver a guardar usted de donde lo ha sacado. En ese caso, si el Real Betis Balompié no existe, no sé que leches hace escribiendo en un foro que trata sobre tal equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Me estás llamando loco por pensar que la idea tiene sentido. Eso me parece una falta de respeto. Pero vamos, haz lo que te parezca, tampoco me voy a morir por esos comentarios.

Un saludo.
      Mira por favor, que es ya tarde y no estoy para estas cosas de niño de 11 años. Que ante una pregunta retórica "¿estamos locos o qué?" me digas que es una falta de respeto, era lo último que me faltaba por leer.

Pero vamos que no, que no me da la gana que me digas que una pregunta retórica "¿Estamos locos o qué?" es una falta de respeto porque NO LO ES. No incluye descalificativos, ni es una expresión malsonante. Así que por mucho que te duela NO LE HE FALTADO EL RESPETO A NADIE. Y no, no te mueras hombre, tampoco he dicho yo eso.

Buenas noches.

Comentario

Los sentimientos no se pueden cambiar, de todas formas buena reflesxion..

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Yo no creo que aquí, salvo alguna excepción, todos pensemos que quien tiene que irse es Lopera. La cuestión es que si tu no quieres que un tipo este en le fiesta y la fiesta es en su casa, lo absurdo es querer echarlo y no tanto montar la fiesta en otra casa.

Lopera, mal que nos pese es máximo accionista y si mañana lo metieran en la carcel por lo que fuese seguiría siendo máximo accionista porque eso no se quita con una condena. Asi pues o Lopera se va sólo o por presión, o no hay nada que hacer.
          Creo recordar que a partir de la última inhabilitación y condena de Jesús Gil, el Atleti pasó a ser administrado por un comité externo, y a partir de ahí duró muy poco la hegemonía de la familia Gil...

Si no me falla la memoria y esto fue así, igual no sería un mal comienzo, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Mira por favor, que es ya tarde y no estoy para estas cosas de niño de 11 años. Que ante una pregunta retórica "¿estamos locos o qué?" me digas que es una falta de respeto, era lo último que me faltaba por leer.

Pero vamos que no, que no me da la gana que me digas que una pregunta retórica "¿Estamos locos o qué?" es una falta de respeto porque NO LO ES. No incluye descalificativos, ni es una expresión malsonante. Así que por mucho que te duela NO LE HE FALTADO EL RESPETO A NADIE. Y no, no te mueras hombre, tampoco he dicho yo eso.

Buenas noches.
            Yo no creo que NATM, haya faltado el respeto a nadie, es una forma de hablar, lo que pasa aquí q estamos todos ya quemados, por acusaciones de unos a otros sobre nuestro beticismo, por Lopera y Larriba, por un club que se podría haber convertido en un equipo asiduo a europa en el 2005 (mirar el sevilla) y sin embargo se ha convertido en esto, un club que no esta donde se merece y una afición donde la guerra ya no es loperista-antiloperista, sino q se ha extendido dentro de los propios antiloperistas y llueven palos de tos laos, espero q reflexionemos sobre esto, porque esto ya está empezando a ser una locura todo el mundo de mal humor, cuando el enemigo no está aquí, por favor relajarse un poquito y demonos más cancha y más paciencia.

Comentario

Lo que hay que hacer es aportar ideas. Yo tengo una idea, pero, desgraciadamente, no puedo ponerla. El que quiera informacion que me mande un mp

Comentario

Esto aqui es impesanble compañero!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV
                  Yo no estoy de acuerdo con dejar morir mis raíces y mis
                  sentimientos vividos y heredados porque alguien tan pobre
                  que solo tiene dinero quiere ser mas pobre.
                  Ante esa maldad y ganas de herir sentimientos y querer
                  que se olviden recuerdos lo mejor es extirpar el mal.
                  nunca permitiré que alguien así se lleve algo tan mio, antes...
                  Sublime.

Comentario

Por referencias tengo que responder. Ya que creo que fuí el primero que propuse esta idea en el foro. De hecho sólo lo leía y cuando me harté del Sr. Ruiz me dí de alta en el foro y y veis el nick que me puse.

No creo que una refundación sea mal para el Betis. Aun sabiendo que muchos de nuestros compañeros Béticos seguirán dándole dinero al Real Betis Balompié S.A.D. enemos que tener en cuenta que lo que se vende cuando se pretende poner precio al Betis, no es el Estadio, ni la plantilla ni otros activos del club. En verdad se vende a la afición.

Pues si somos un poco dignos. ¡NO DEBERÍAMOS DEJAR QUE MERCADEEN CON NOSOTROS!

No deberíamos dar más dinero a la S.A.D. y aportar nuestro dinero al Betis, aunque esté en 4ª provincial.

¡OJO!: 1000 socios a 400 euros cada uno son: 400.000 Euros. Nada mal para 4ª Provincial.

Pues eso: SOLUCiÓN, ¡REFUNDACIÓN!

¿O es que vemos sólo la salída de : Castell, Grupo B, o Periquito el de los palotes, que mercadeen con nosotros?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Esto es como si a un hijo tuyo lo maltratan, y dices "no pasa ná, lo mato y adopto uno nuevo". Algo así para que se entienda... Y encima te lo justifican y te lo argumentan, y te dicen que cambiarían "un poquito el nombre y el escudo"... Vamos, DE PELÍCULA.
                      mmm

esto paso eso si hace mucho tiempo cuando el sevilla fc se dividio en dos y se formo el sevilla balompie que se convirtio en el betis...

es tan atroz???

el betis fue un club rebelde ahora es como es el sevilla pero sin dinero, sin fichajes y sin titulos... pero eso si igual de ACOMODADO.

no se como puedes comprar el club con hijos pero bueno... cada cual que compare lo que quiera..

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                        mmm

esto paso eso si hace mucho tiempo cuando el sevilla fc se dividio en dos y se formo el sevilla balompie que se convirtio en el betis.
                        ..

es tan atroz???

el betis fue un club rebelde ahora es como es el sevilla pero sin dinero, sin fichajes y sin titulos... pero eso si igual de ACOMODADO.

no se como puedes comprar el club con hijos pero bueno... cada cual que compare lo que quiera..
                        Tu lo has dicho , esto pasó hace mucho tiempo , con un fútbol incipiente sin que los sentimientos hubieran arraigado para que pasaran "de padres a hijos de abuelos a nietos" ( homenaje a Fdz. de Córdoba). Ahora esto es totalmente impensable. TOTALMENTE.
                        Mi padre no me perdonaría que no hubiera luchado y que hubiera extirpado por lo civil o por lo criminal el cáncer que tiene nuestro Betis de hoy....y yo a mis hijos y futuros nietos les dejaré el Real Betis Balompié tal y como yo lo conocí.

Comentario

Eso salia en los Simpsons con los Isotopos que los transladaban jajaja....es dificil la verdad, Sevilla no seria lo mismo sin el Betis

Comentario

Ya existe un Betis paralelo.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                              Creo recordar que a partir de la última inhabilitación y condena de Jesús Gil, el Atleti pasó a ser administrado por un comité externo, y a partir de ahí duró muy poco la hegemonía de la familia Gil...

Si no me falla la memoria y esto fue así, igual no sería un mal comienzo, ¿no?

Yo no conozco ninguna condena en la que se le quiten las acciones a alguien. De hecho en el ejemplo que pones, en el atlético el máximo accionista sigue siendo la familia GIL. En el atlético además había una denuncia (que desconozco como quedó) sobre el mismo acto de la venta de acciones.

Aquí, que yo sepa, las denuncias son sobre administracción desleal. Pueden incluso prohibirle ser administrador pero hay que conocer que accionista y administrador no es lo mismo.

La única forma de que Lopera (más correctamente Farusa) sea máximo accionista es que él venda o que se haga una ampliación de capital y él no vaya. Ninguna de las opciones, hoy por hoy, me parecen muy factibles.

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                                Lo q no te mata te hace fuerte,no??, dentro de unos años lo miraremos con la perspectiva que da el tiempo, pero como todavía no ha acabado no se si lo miraremos orgullosos o tristes.
                                Y si el ********* se muere y mata al betis ???

Yo lo tengo claro...es como los faraones...su "tesoro" se lo llevará a la tumba...Dios quiera que no le de tiempo a hacerlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X