Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis paralelo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Betis paralelo?

asin son las cosas y asi se las hemos contado

Comentario

¿ Y no es más fácil hablar con el bisnieto de D. Vito Corleone ? ja, ja, ja, me rio pero algunas veces se me pasa por la cabeza de todo.
      LOPERA, VENDE, VETE O PÚDRETE.

Comentario

Ese planteamiento se me ocurrión el año pasado, con el asunto del Granada 74. Digamos que la operación no es complicada. Pongamos que el tal Castel, con parte de los 95 kilos que le ofreció al ditero compra la licencia de un club en venta, digamos el Levante o el Salamanca. Ahora te lo traes a Sevilla y le solicitas al ayuntamiento jugar en el Olímpico (para el ayuntamiento, ideal). Luego cambiamos un poquito el nombre y el escudo, dejándolo como Betis Balompié o Betis FC, y la equipación sería, por supuesto, idéntica. Total, para mí, como el Betis actualmente es una ficción, pues sería bueno empezar de cero. Y si se llevara de un modo democrático, participando toda la afición en la gestión y recuperando nuestros eternos valores, pues no es una idea descabellada.

Comentario

No creais que no me ha hecho pensar...

Pero esto es el Betis con lo bueno y lo malo y en este caso lo malo , Para mi seria amar tanto a un club el ir con el Cadiz (Por ejemplo) tantos años como haga falta hasta que se valla el Pay áso este.Para luego retomarlo.

No digais que amar es dejarle tirado, porque primero seria todas las soluciones legales posible al estilo PNB, pero si de esa manera no fuese posible un equipo vive de los abonos y camisetas y si no se comprasen no seria rentable para los *******s.

"Yo es que la verdad de este Betis no soy, no me importa si hay malos resultados soy de esos que mal usan el ManquePierda , pero ha dejado de ser un equipo de futbol y hay tanta corrupción que o Lopera es tan inteligente y grande que el solo doblega a mucha gente o hay muchos interesados"

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
            Ya es tarde para eso. La reconciliación con el loperismo es sencillamente imposible.
            No hablo solo del loperismo, hay muchos que no estarian dispuestos a abandonar cien años de historia por el ditero, antes buscarían otros medios para acabar con esta situacion.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Pero tú te estás dando cuenta de la barbaridad que estás proponiendo? ¿Que Betis paralelo ni qué leches? Estás insinuando que desaparezca el Betis para refundarlo. ¿Betis Fútbol Club? ¿Club de Fútbol Betis? Por favor, vamos a dejar de nombrar situaciones tan violentas y tan extremistas que cualqueria diría que son los deseos de un sevillista.
              M.A.T.H si te lees el post verás que yo no propongo. Simplemente invito a la reflexión. Lo de descalificar (a mi llamarme sevillista lo considero poco menos que un insulto, sino poco más) me parece gratuito.

En cualquier caso, me llama la atención tu mensaje porque me imagino lo que pasaría a principios de siglo cuando alguien planteó la fundación del betis FC. me imagino que diria.. como?, Betis?, nos hemos vuelto locos?.

Quien ha firmado este post es bético y además accionista del betis o sea que no tengo que pasar por el beticometro de nadie.

Por cierto, no se me ocurre mejor deseo sevillista que Lopera se perpetue en su cargo de máximo accionista.

Comentario

Cada cosa a su tiempo

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Solo una rectificacion el Sevilla Balompie no fue ninguna escision, es el equipo base y mas antiguo de sevilla con documentos probados. El que si fue una escision del otro equipo de la ciudad es el Betis F. c.
                  A mi eso de la antiguedad es que me da lo mismo , yo conozco el Glorioso desde que nací y cuando me muera ahí seguirá el Glorioso.
                  Pero esa lucha inútil con ser más antiguo que el otro equipo no la entiendo ni la entenderé. Que conste que luego a ellos les pasa lo mismo con el Recre...y así sucesivamente...

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    ...Luego cambiamos un poquito el nombre y el escudo, dejándolo como Betis Balompié o Betis FC,...

Yo es que no me puedo creer lo que estoy leyendo en este post, no me lo puedo creer.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      M.A.T.H si te lees el post verás que yo no propongo. Simplemente invito a la reflexión. Lo de descalificar (a mi llamarme sevillista lo considero poco menos que un insulto, sino poco más) me parece gratuito.

En cualquier caso, me llama la atención tu mensaje porque me imagino lo que pasaría a principios de siglo cuando alguien planteó la fundación del betis FC. me imagino que diria.. como?, Betis?, nos hemos vuelto locos?.

Quien ha firmado este post es bético y además accionista del betis o sea que no tengo que pasar por el beticometro de nadie.

Por cierto, no se me ocurre mejor deseo sevillista que Lopera se perpetue en su cargo de máximo accionista.
                      No te he llamado sevillista y ni mucho menos te he descalificado. Faltaría más. Simplemente te estoy diciendo que eso que propones lo podría desear cualquier sevillista. ¿O acaso el deseo de un antibético no sería la desaparición del Real Betis Balompié? Así que no CONFUNDAMOS.

Referente a lo del nombre de Betis Fútbol Club tú lo has dicho: a principios de siglo. No sé si te habrás dado cuenta, pero han pasado ya casi cien años. A no ser que tengas una máquina del tiempo...

En cuanto a tu última frase, no te referirás a mí puesto que yo como el 95 % los béticos quiero que Lopera se vaya. Pero una cosa es luchar por que se vaya y otra distinta es querer hacer desaparecer el Betis para refundarlo bajo otro nombre. ¿Estamos locos o qué?

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                        Ya es tarde para eso. La reconciliación con el loperismo es sencillamente imposible.
                        El tiempo todo lo cura, no en vano siempre se ha dicho que el 90 % de la afición fue loperista (si se le puede llamar así) en su día, muchos de ellos que aún siguen creyendo en él se convertirán en cuánto vean que ya es irremisible su salida (sea la que sea)....todos esos se confundirán en la masa verdiblanca de nuevo...salvo en aquéllas excepciones de los "criminales de Betis" que todos conocemos ya, esos serán juzgados y en su caso condenados a la vista de toda la afición y como ejemplo de que en el Real Betis Balompié no tienen cabida ciertos personajes.

Comentario

Es que a mí lo que no me parece justo,es que a un entrenamiento vayan 3.000 personas,y a una manifestación vayamos 20,lo que habría que hacer es que esas 3.000 personas , también fueran a la c/Jabugo entonces ya...Creo que cambiaría la cosa

Comentario

Me parece una barbaridad pensar en eso, yo desde luego no estaría a favor.

El verdadero Betis es este pese a que algunos lo estén destruyendo y dejándolo a la altura del betún, para mi otro Betis no tendría el sentido ni la historia que tiene este.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              Me parece una barbaridad pensar en eso, yo desde luego no estaría a favor.

El verdadero Betis es este pese a que algunos lo estén destruyendo y dejándolo a la altura del betún, para mi otro Betis no tendría el sentido ni la historia que tiene este.
                              Esto es como si a un hijo tuyo lo maltratan, y dices "no pasa ná, lo mato y adopto uno nuevo". Algo así para que se entienda... Y encima te lo justifican y te lo argumentan, y te dicen que cambiarían "un poquito el nombre y el escudo"... Vamos, DE PELÍCULA.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Yo es que no me puedo creer lo que estoy leyendo en este post, no me lo puedo creer.
                                Yo no me puedo creer que tú seas tan irrespetuoso con los comentarios de otros foreros.
                                Si a ti no te parece bien la idea, pues muy bien, pero no desprecies a los que le ven cierto sentido.

A mí personalmente me parece que ya es un poco tarde, a menos que Lopera viva hasta los 85, que todo puede ser, bicho malo nunca muere.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X