Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeos de verano: El ejemplo de que nos hemos convertido en unos Donnadie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trofeos de verano: El ejemplo de que nos hemos convertido en unos Donnadie

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
    Pero si hay un comentario bueno hay 10 malos, osea que...
    Claro , pero el bueno no lo pones ,no te fastidias. Vais recortando las peores noticias que os encontráis , para pegarlas aquí . Nuestro Betis da pena , pero desde luego más penas dan los que no tienen otra cosa que hacer que ir buscando cosas para calentar a la gente¿Tan aburriditos estáis?

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
      No solo no hemos jugado ni un trofeo de prestigio esta pretemporada, es que ni siquiera nos hemos enfrentado ni nos enfrentaremos a un rival decente. Y yo que lo veo logico, para que equipo va a ser una prueba de fuego este Betis? si hasta el otro dia me pase por el foro del Almeria y alli se quejaban de que les llevaran para su presentacion a un Betis cualquiera. Ya nos ningunea cualquier club segundon, y lo peor es que nos estamos acostumbrando y viendolo normal.

En fin, venga trofeos costa del sol con Malagas, trofeos viveros plastificados (no se como se llama lo del almeria), y demas mediocridades, si a fin de cuenta nuestra liga particular es con estos equipuchos.
      Para que quereis jugar con equipos "grandes" para despues echar en cara que lo unico que ganamos es el carranza, cualquiera os entiende...

Comentario

Yo no entro a valorar lo que dicen en el foro del Almeria, por que pasa como en este, que hay opiniones para todos los gustos. Lo que sí sé es que para un partido de presentación de temporada un rial como el Betis (a dia de hoy) no es atractivo para los aficionados.

PD: No estoy de acuerdo con el titulo del post en el cual nos define como "don nadie". Puede que no estemos donde nos correspndería estar, pero de ahí a ser unos don nadie va un trecho.

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
          Para que quereis jugar con equipos "grandes" para despues echar en cara que lo unico que ganamos es el carranza, cualquiera os entiende...
          A mi los trofeos me la sudan por delante y por detras, lo que sucede es que la no participacion en ningun trofeo o el no jugar contra un equipo de nivel durante la pretemporada, dice mucho de lo que somos y de lo que seremos.

Y ya respecto a lo del Almeria y su foro, yo no culpo a esos aficionados. La culpa de que una mierdecilla recien ascendida nos ningunee es unica y exclusivamente nuestra, que hemos permitido bajar a ese nivel. Esta gente ni se ha visto ni se van a ver en otra igual, jugar contra el Betis y permitirse el lujo de ser favoritos. Y ojo, no tengo nada contra ese club, al igual que no tengo nada contra Malaga, Elche, etc... sencillamente esta gente en la vida deberian aspirar a ganarnos ni siquiera un amistoso, y ahi estan, apuntando mas arriba que nosotros en la liga.

Comentario

Si jugamos contra el Milan malo porque eso es crear falsas expectativas. Si nos invitan al trofeo los dos grandes equipos de Portugal, Sporting de Lisboa y Benfica, nadie lo nombra. Si ganamos el Carranza, malo porque nos conformamos con eso. Si jugamos contra el Málaga y el Elche, malo también. ¿Se puede saber contra quién hay que jugar sin que parezcamos los mas malos del mundo mundial?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Si jugamos contra el Milan malo porque eso es crear falsas expectativas. Si nos invitan al trofeo los dos grandes equipos de Portugal, Sporting de Lisboa y Benfica, nadie lo nombra. Si ganamos el Carranza, malo porque nos conformamos con eso. Si jugamos contra el Málaga y el Elche, malo también. ¿Se puede saber contra quién hay que jugar sin que parezcamos los mas malos del mundo mundial?
              Parece que no has entendido una mierrda de lo que trata el tema y la intencion que tengo al abrirlo. A ver si te enteras, lo deportivo me importa un huevo viendo la situacion institucional, mucho menos me va a importar un torneo veraniego. El caso no es ese, el caso es que el nivel de amistosos que jugamos, dice mucho de a donde hemos bajado institucionalmente, y mas viendo como unos don nadie que no han empatado en su vida con un equipo de categoria (me refiero a los de los campos de plastico) te ninguneen como si fueras poco menos que ******. Yo no los culpo, es el lugar donde estamos.

El problema no es con quien jugamos en pretemporada, es contra quien tenemos que jugar a partir de poco mas de una semana.

Comentario

El otro día en Radio Jabugo dijeron que el Trofeo Ciudad de Elche era el 3º más antiguo de España, detrás del Carranza y del Teresa Herrera, y que el Betis seguía teniendo tirón para invitarlo a un trofeo de gran importancia como es el Ciudad de Elche.

Yo creo que el equilibrio en una pretemporada sería jugar 2 ó 3 partidos con equipos amateurs o de nivel inferior (2ªB como máximo), 1 ó 2 partidos con algún 2ª División, y al menos 3 partidos con equipos de primera, y de éstos por lo menos 1 que sea de la parte alta (competición europea), de España o de alguna liga importante de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                  no.. nos gusta jugar contra los grandes... lo que pasa es que lo que no nos gusta es que nos tomen el pelo desde la cupula de la entidad cuando siquiera empatamos en un amistoso contra un equipo de los llamados grandes... es una tomadura de pelo... como un cachondeo nacional que se le llame al trofeo carranza, titulo deportivo... comparandolo por ejemplo con la copa del rey...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    no.. nos gusta jugar contra los grandes... lo que pasa es que lo que no nos gusta es que nos tomen el pelo desde la cupula de la entidad cuando siquiera empatamos en un amistoso contra un equipo de los llamados grandes... es una tomadura de pelo... como un cachondeo nacional que se le llame al trofeo carranza, titulo deportivo... comparandolo por ejemplo con la copa del rey...
                    Eso sí, cuando el Carranza lo gana el eterno rival, como este año, sólo es un amistoso a cuatro y la copa es de plástico... es el milagro de las copas hinchables, al Ciutad de Elx ya le han encontrado Iván el pitorrito de soplar y ahora un trofeo del que oigo hablar por primera vez es enorme enorme

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                      Yo creo que aparte de que no interesa jugar contra equipos de verdad para que no se noten las carencias en epoca de fichajes (una soberana gilipollez porque las carencias estan palpables desde hace 3 años), no jugamos trofeos medianamente serio ni con equipos de primer nivel porque el club actualmente no atrae a nadie, somos institucionalmente y deportivamente un Almeria o un Murcia cualquiera.
                      desgraciadamente te tengo que dar la razon

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                        Y por qué dicen los del Almeria que les hemos puteado? Que desde lo del Ruiz de Lopera... Que pasó??
                        Yo estaba en gol norte pero algo alejado...

Al parecer todo muy bonito entre andaluces y cuando el almeria marcó primero pues como es normal todos los almerienses celebrando su gol...

Los béticos de los alrededores no estaban muy deacuerdo y hubo lanzamientos, insultos y jaleo.

La tipica bienvenida bética de los últimos años que tantos "amigos" nos está creando.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                          Claro , pero el bueno no lo pones ,no te fastidias. Vais recortando las peores noticias que os encontráis , para pegarlas aquí . Nuestro Betis da pena , pero desde luego más penas dan los que no tienen otra cosa que hacer que ir buscando cosas para calentar a la gente¿Tan aburriditos estáis?
                          A mi desde luego me interesa (y mucho) saber que opinan que otras aficciones del Betis... cuando salgo de la provincia voy orgulloso con mi camiseta, y así sé cual es el sentimiento general. Me enorgullezco cuando cae bien el betis y me entristece cuando cae mal.

Lo que está claro y es lo que el compañero quizo decir es que el sentimiento general en Almeria es ODIO al Betis. Al igual que lo es en Vigo o en Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                            tu tranquilo, que si se venden a sobis y a babic por esas cantidades, los 16 "kilos" que tú dices estarán bien invertidos. bien invertidos en la CC del dítero...

Sí, igual de invertidos que los millones de Oliveira y Joaquín... Para tapar agujeros en el presupuesto encadesiano.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Yo no entro a valorar lo que dicen en el foro del Almeria, por que pasa como en este, que hay opiniones para todos los gustos. Lo que sí sé es que para un partido de presentación de temporada un rial como el Betis (a dia de hoy) no es atractivo para los aficionados.

PD: No estoy de acuerdo con el titulo del post en el cual nos define como "don nadie". Puede que no estemos donde nos correspndería estar, pero de ahí a ser unos don nadie va un trecho.
                              Los principales culpables de que este equipo no sea atractivo para jugar ni un amistoso lo tenemos los aficionados en primer lugar, por que si dejáramos de una puñetera vez de aplaudir un entrenamiento por que se fichan a dos jugadores que hacían falta desde hace años, y si de verdad juzgáramos la totalidad de la afición el pésimo equipo que tenemos, a los que hemos sobrevalorado desde que hemos escuchado las presentaciones de nuestro máximo accionista, pues quizás otro gallo hubiera cantado.

Pd: Y no digo lo de aplaudir a este equipo de indolentes por tu parte compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X