Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La paciencia, ese misterioso arte...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La paciencia, ese misterioso arte...

Esto es la poll.a. Cualquiera habla con derecho de decir que si la afición es tal, si los borregos, si los protestantes...
    Yo solamente digo que cada uno tiene su personalidad y ya está, que a ver cuando empezamos a entender la palabra respeto, porque brilla por su ausencia en este foro. Que no se englobe la gente en grupos, y que ya está bien hombre, que os lleváis años con la misma cantinela de siempre, las mismas acusaciones...No os da asco ya? Que cansinos...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Saludos, que si bien han sido acalorados nuestro comienzos, no todo es malo hombre, piensa que si esta web, por ejemplo, está entre las seis primeras de españa es por algo, no te parece? Puede que no sea el mejor momento, pero también que de cada granito de arena que se pueda aportar se puede hacer un camino donde guiar nuestro sentimiento, que por narices está atado a una SAD pero no fundido.
      Sextos de España porque nos gusta el morbo, ver una y otra vez lo mismo, hablar de lo mismo...Y otras cosas malas.
      Están las buenas...Pero creo que el foro lleva tiempo oliendo mal.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Saludos, que si bien han sido acalorados nuestro comienzos, no todo es malo hombre, piensa que si esta web, por ejemplo, está entre las seis primeras de españa es por algo, no te parece? Puede que no sea el mejor momento, pero también que de cada granito de arena que se pueda aportar se puede hacer un camino donde guiar nuestro sentimiento, que por narices está atado a una SAD pero no fundido.
        De acuerdo compañero, ojala llege a buen puerto, ojalá!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
          Las dos plataformas son plataformas opositoras y trabajan en funcion a un porcentaje de sindicacion que les da o impide movimientos, que un betico normal pueda apoyarles moralmente es simplemente eso, apoyo moral y de nula utilidad. Tu mismo lo has dicho, la plataforma de sindicacion se creo precisamente para eso, para hacer frente comun sindicando ACCIONES.

Esto hay que llevarlo desde dos frentes, uno el legal como hacen estas asociaciones, y otro el social, con un acoso y derribo que es lo que no tiene cojjones de hacerlo el resto de la aficion.
          Para ser socio de PNB no es condición imprescindible ser accionistas ni para sindicar las acciones con PNB se tiene porque ser socio de PNB. Es más, PNB, su nombre completo es "Asociación de béticos de base, Por Nuestro Betis".
          Lo mismo ocurre con los frentes. Ayudar, colaborar, formar parte de uno no excluye para ayudar, colaborar y formar parte del otro.
          Yo compré dos acciones en el 92,me asocié a PNB y después las sindiqué hace un año con PNB. Después de cada partido iba a la puerta de cristales, he ido a Marchena a la reunión de peñas, he ido al polígono San Pablo a la segunda reunión de peñas, voy todos los miércoles a Jabugo... y me saco mi carnet del Betis.
          Solo si los béticos nos unimos y nos movemos podremos salvar al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Esto es la poll.a. Cualquiera habla con derecho de decir que si la afición es tal, si los borregos, si los protestantes...
            Yo solamente digo que cada uno tiene su personalidad y ya está, que a ver cuando empezamos a entender la palabra respeto, porque brilla por su ausencia en este foro. Que no se englobe la gente en grupos, y que ya está bien hombre, que os lleváis años con la misma cantinela de siempre, las mismas acusaciones...No os da asco ya? Que cansinos...
            Mira quién viene resaltando la palabra RESPETO...
            Respecto a lo del asco, desde luego que nos da asco ver como a algunos os importa nada lo que la manolitaria está haciendo con el Betis y con la que deciamos era la mejor afición del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Sextos de España porque nos gusta el morbo, ver una y otra vez lo mismo, hablar de lo mismo...Y otras cosas malas.
              Están las buenas...Pero creo que el foro lleva tiempo oliendo mal.
              Mira, te doy la razón en lo de que aquí huele mal, cuanto más se saca, más se conoce y más de descubre respecto a la manolitaria y sus artimañas, peor va oliendo.
              Esto es como un empaste mal hecho en una muela, por afuera la ves bien, sin embargo por adentro se está pudriendo, hasta que llega un día que la infección da la cara, y se destapa, apesta a perros muertos, y la muela se ha perdido, a no ser que le hagan una ortodoncia para salvarla, si es posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X