Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La paciencia, ese misterioso arte...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La paciencia, ese misterioso arte...

    señores en radiolopera dicen que dan 10 millones por sobis y 2 por babic si a eso le sumamos los 4 que dicen que tienen para poder fichar (2 para uno y otros 2 para otro) son 16 millones de euros ¿me van a mí a decir que con eso no hay para poder fichar? si es así corrroboro la malísima secretaría tecnica que tenemos o si no que todo es mentira.

    y por esas cantidades dicen que no venden a babic y sobis, esto es verdaderamente de cachondeo por ejemplo:

    10 para un delantero como briand, oliveira, uche, sergio garcia, suazo,....

    3 por un lateral derecho bruno, gamez...

    3 por el lateral izquierdo mane.

    ya tenemos los 16 millones bien invertidos, pero estos señores son muy torpes

    Comentario


    • #17
      Re: La paciencia, ese misterioso arte...

      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Confías en la justicia??? Y crees que la justicia ha actuado por ciencia infusa??? Acaso crees que las denuncias las pone el aire??? Hay personas detrás de esas denuncias que están en el juzgado. En fin, que puede que no hayas caido en muchas cosas...

      Respecto a Valencia, creo que fueron 300 a la última manifestación (tirando por lo alto). Quizá tampoco sea algo que sepas... Pero no te preocupes, al final estamos de acuerdo en el fondo pero no en las formas...
      Esto me lo dices a mi? si me lo dices a mi, o no me has leido o no has entendido nada.

      Comentario


      • #18
        Re: La paciencia, ese misterioso arte...

        Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
        Esto me lo dices a mi? si me lo dices a mi, o no me has leido o no has entendido nada.
        Es que te has colado, tío, perdona...

        Comentario


        • #19
          Re: La paciencia, ese misterioso arte...

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Es que te has colado, tío, perdona...
          Es que si el mensaje es para mi, te has hecho un lio bastante importante. En primer lugar yo no he dicho que la justicia actue por las maniobras de estos grupos, de hecho es lo que he dicho desde el primer mensaje, y en segundo lugar, yo el tema del Valencia ni lo he nombrado, ha sido otro forero.

          Comentario


          • #20
            Re: La paciencia, ese misterioso arte...

            Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
            Es que si el mensaje es para mi, te has hecho un lio bastante importante. En primer lugar yo no he dicho que la justicia actue por las maniobras de estos grupos, de hecho es lo que he dicho desde el primer mensaje, y en segundo lugar, yo el tema del Valencia ni lo he nombrado, ha sido otro forero.
            obviamente si te digo que te has colado, es que tu mensaje está entre el que quería contestar y el que he escrito que, por rapidez, creía que entraba. Sobran las explicaciones, creo. De hecho, comprueba el anterior para que veas que no me equivoco, uno ya lleva bastantes mensajes en este foro y en otros para saber cuándo mete la pata y cuando para sacarla hay que pedir disculpas...

            Comentario


            • #21
              Re: La paciencia, ese misterioso arte...

              Pues para mi es una virtud mas bien!!!!!!! Asi que sigo esperando a que la justicia se pronuncie.

              Comentario


              • #22
                Re: La paciencia, ese misterioso arte...

                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Confías en la justicia??? Y crees que la justicia ha actuado por ciencia infusa??? Acaso crees que las denuncias las pone el aire??? Hay personas detrás de esas denuncias que están en el juzgado. En fin, que puede que no hayas caido en muchas cosas...

                Respecto a Valencia, creo que fueron 300 a la última manifestación (tirando por lo alto). Quizá tampoco sea algo que sepas... Pero no te preocupes, al final estamos de acuerdo en el fondo pero no en las formas...
                No creo que haya actuado por ciencia ninguna, y tengo constancia de lo que haceis te repito y estoy ORGULLOSO, si no me quieres entender...y eso de 300 personas te aseguro que es FALSO, porque yo paso por alli y ni de coña habia 300, aun asi mira no te lo puedo confirmar ahora mismo intentare sacar a ciencia exacta cuantos fueron mas o menos, aunque ya sabes que los criterios de los que sean dependera de la fuente...

                Pdta: En caso de que fueran 300 ( lo niego rotundamente ), si que hizo falta poco para echar a Soler no?

                Pdta2: Llevaban presionando, acosando al presidente desde mucho antes, en los medios solo ha salido la gota que colmo el vaso.

                Te repito en resumen, Estoy ORGULLOSO de vuestro trabajo, pero opino como otro forero, vosotros estais en un ambito, yo creo que el social quizas sea igual o de importante o mas, no solo en los despachos, y en ese estamos SUSPENSO GENERAL.

                Saludos Verdiblancos!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: La paciencia, ese misterioso arte...

                  Originalmente publicado por Vlad-IV
                  A este paso entre opiniones y formas de ver las cosas
                  en vez de organizar la presión popular , haber si hay suerte
                  y llegamos a tiempo de organizarnos para el entierro
                  que es lo mas normal que le pase al enfermo cuando
                  todos miran pero nadie hace nada .
                  100% de acuerdo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La paciencia, ese misterioso arte...

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    A ver campeon, si dejas de molestarte ya por fin... todo lo que tu quieras, pero ni tu ni ninguna organizacion vais a echar al Ditero asi, entiendes o no lo entiendes? el tiempo da y quita razones, confio en la justicia y espero con ansias que le metan mano y pronto, mientras la unica via para que Lopera se vaya no es con informes, radios y demas, porque se caga en todos eso, es conocido de buena fe por todos, que LOPERA a lo que mas teme en este mundo es a tener a la aficion en encima,a que un estadio entero le cante, a salir a la calle y dejar de ser idolatrado, por si no te has dado cuenta, sufre de un problema bastante grave de afectividad, protagonismo, etc... Si hubiera una maldita manifestacion multitudinaria, como por ejemplo aqui en Valencia la montaron en un plis con todo el revuelo que se armo, y se echaron a la calle ( la verdad me emocione al verlos todos, me imagine a la gente haciendo lo mismo en La palmera ), cada uno tiene su postura, si quieres luchar desde una organizacion y por otros medios pues bien, pero si yo apoyo que hagan una manifestacion ni tu ni nadie va a cambiar mi opinion, desde luego en esta web no esta permitido, y yo soy forero UNICO de esta web, y desde mucho antes de mi fecha de ingreso.

                    En cuanto a la paciencia, me parece perfecto, pero el enfermo de nos muere o caso tu no lo ves? Yo desde luego no tengo paciencia, llevo viendo muchos años esto, y el colmo fue el año de la champions mi paciencia termino hace mucho tal vez a ti te quede, suerte con tu lucha.

                    Pdta: Tal vez eso que hablas de arrebato, si nos doliera a todos el REAL BETIS, y nos dieran esos arrebatos no seriamos el unico club de españa que su aficion no es capaz de congregarse para intentar salvarlo, pese a quien pese.

                    Pdta2: Estoy muy satisfecho y orgulloso del trabajo de PNB, pero a mi parecer, aparte de las formas y metodos que estais llevando que me parecen geniales, al sin verguenza hay que tratarle como lo que es, y desde luego, no me negaras que no es lo mismo 20 personas manifestadas y en la casa de Lopera, que todos los socios, foreros, organizaciones, etc... ( cuanto supondria estos unos cuantos miles ) a caso crees que no tendria repercusion?

                    Saludos Verdiblancos!!!
                    Si usted va pasado mañana ya seremos 21...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La paciencia, ese misterioso arte...

                      Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
                      señores en radiolopera dicen que dan 10 millones por sobis y 2 por babic si a eso le sumamos los 4 que dicen que tienen para poder fichar (2 para uno y otros 2 para otro) son 16 millones de euros ¿me van a mí a decir que con eso no hay para poder fichar? si es así corrroboro la malísima secretaría tecnica que tenemos o si no que todo es mentira.

                      y por esas cantidades dicen que no venden a babic y sobis, esto es verdaderamente de cachondeo por ejemplo:

                      10 para un delantero como briand, oliveira, uche, sergio garcia, suazo,....

                      3 por un lateral derecho bruno, gamez...

                      3 por el lateral izquierdo mane.

                      ya tenemos los 16 millones bien invertidos, pero estos señores son muy torpes
                      No partas la calculadora haciendo cuentas inútiles.

                      El oligofrénico tiene como único fin cargarse al Betis , tal cómo él mismo vaticinó en 2005 Diciembre.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La paciencia, ese misterioso arte...

                        Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                        Si usted va pasado mañana ya seremos 21...
                        Con gusto iria, y eso soy de Los Palacios, pero por motivos laborales, resido en Valencia, si puedo apoyaros de alguna otra forma, contad conmigo.

                        Saludos Verdiblancos!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La paciencia, ese misterioso arte...

                          Originalmente publicado por Vlad-IV
                          Manda para acá un poco de la mala leche de la afición Valenciana
                          que nos vendría bien .
                          O mala horchata en este caso.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La paciencia, ese misterioso arte...

                            Originalmente publicado por Vlad-IV
                            Manda para acá un poco de la mala leche de la afición Valenciana
                            que nos vendría bien .
                            Ya voy yo bien calentito... no hace falta la de ellos, si es que en verdad, esta claro que tenemos miedo, miedo a lo desconocido vaya, porque lo conocido es PENOSO.

                            Saludos Verdiblancos!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La paciencia, ese misterioso arte...

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Ya voy yo bien calentito... no hace falta la de ellos, si es que en verdad, esta claro que tenemos miedo, miedo a lo desconocido vaya, porque lo conocido es PENOSO.

                              Saludos Verdiblancos!!!
                              Saludos, que si bien han sido acalorados nuestro comienzos, no todo es malo hombre, piensa que si esta web, por ejemplo, está entre las seis primeras de españa es por algo, no te parece? Puede que no sea el mejor momento, pero también que de cada granito de arena que se pueda aportar se puede hacer un camino donde guiar nuestro sentimiento, que por narices está atado a una SAD pero no fundido.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La paciencia, ese misterioso arte...

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Ya voy yo bien calentito... no hace falta la de ellos, si es que en verdad, esta claro que tenemos miedo, miedo a lo desconocido vaya, porque lo conocido es PENOSO.

                                Saludos Verdiblancos!!!
                                Saludos y con una cervecita aquí se baja lo del calentamiento.
                                Ya hace suficiente calor aquí como para que tu vengas a traer
                                mas .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X