Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis será lo que quiera Lopera..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "El Betis será lo que quiera Lopera..."

Originalmente publicado por Vlad-IV
    Yo en el sitio de Chaparro , rueda de prensa explico la situación
    y los motivos , y me voy a mi casa .
    Y que entrene el orondo que el dice que este equipo es para
    estar entre los sextos o séptimos sin problemas eso si, si no lo
    consiguiera pues a convertirlo en pienso para animales que
    puede que sea para lo unico que vale.
    Pero rueda de prensa siendo todavia entrenador del Betis. Nada de hablar a toro pasado, en una entrevista a un diario. No, rueda de prensa despues de entrenar, sin avisar, y empezar a largar las cosas, a contar las verdades y decir, señores, dimito, presento mi dimision irrevocable porque esto es la dictadura de un demente que piensa que todos somos tontos, y yo, como todos los beticos, sus criaturitas, no paso por el aro.
    Eso es lo que tendria que hacer.

Comentario

señores en radiolopera dicen que dan 10 millones por sobis y 2 por babic si a eso le sumamos los 4 que dicen que tienen para poder fichar (2 para uno y otros 2 para otro) son 16 millones de euros ¿me van a mí a decir que con eso no hay para poder fichar? si es así corrroboro la malísima secretaría tecnica que tenemos o si no que todo es mentira.

y por esas cantidades dicen que no venden a babic y sobis, esto es verdaderamente de cachondeo por ejemplo:

10 para un delantero como briand, oliveira, uche, sergio garcia, suazo,....

3 por un lateral derecho bruno, gamez...

3 por el lateral izquierdo mane.

ya tenemos los 16 millones bien invertidos, pero estos señores son muy torpes

Comentario

Fleky mi arma que hace mucho calo pa calenta ma al personal
        con cosas que escriben gente que no se merecen el aire que
        respiran y que si supieran de verdad la historia de su club no
        volverían abrir la boca por vergüenza , solo con que averiguen
        quien era el personaje que le da nombre a su campo ya es bastante.
        Lo Siento...

Comentario

Señores lo que esta claro es que la intencion de Lopera Vader es la de deshacerse de todo hombre que pueda hacer algo medio decente por nuestro Betis. Lo siento de veras por el señor Chaparro y ojala el señor IVANBARRIGA se valla a coger fresas a huelva y no haga mas la labor de esbirro del maligno.

Comentario

No hay por que, pero la soga en casa del ahorcado solo hay
            que mencionarla en su momento y en su sitio sino se pone
            el personal revolucionado en temas que ahora no son importantes
            porque con la que nos esta cayendo a nosotros sin necesidad
            de ayuda ya tenemos bastante.

Saludos y no entres mucho en ciertos sitios que hay no se
            aprende nada bueno.
            jeje ok artista saludos

Comentario

Pues yo creo que el realmente piensa que tiene un gran equipo!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ser_betis Ver Mensaje
                Primero ha sido Edu, ahora Chaparro, los dos Salvadores del año pasado...la pregunta es...¿Quién nos salvará el año que viene? Cada vez quedan menos cartas en la baraja.
                Si este año nos salva el niño mimado de Lopera (SOBIS) haber si lo pone verde para que se vaya o se lo tragara..........

Comentario

Habia Una Vez Un Circo

Había una vez un circo, donde el ****** llámese D. Manuel, tenía dominado a toda la troupe que trabajaban con él, y todos hacían lo que a él le venía en ganas. Pero este ****** que en tiempos fué el que mantuvo al circo de pie con sus gracias y malabares, había cautivado tanto al público que el mismo público le idolatraba. Pero el tiempo pasa y la desgana del ****** se fué haciendo cada vez mayor, y el circo y sus artistas les importaba un pepino, y del público ni se preocupaba cuando al salir a la pista le abucheaban pidiéndole que se marchara. Su preocupación era ganar dinero y recuperar lo que había invertido en los malos tiempos, aumentando con creces lo invertido vendiendo a otros circos los mejores artistas pero trayendo al suyo la morralla que otros iban dejando en el camino. Así llegó la hora en el que el circo estaba apunto de hundirse pero siempre surgía algún artista que lo salvaba, y el público tragaba un año tras otro hasta que un día se hartaron todos y el ****** fué enviado a la **** calle mientras gritaba, ¡ YA NO OS ACORDAIS DE CUANDO OS SALVE Y TRAJE A LOS MEJORES ARTISTAS PARA VUESTRO DISFRUTE, CUAND0 GASTÉ MI DINERO Y NADIE QUERÍA HACERLO, DESAGRADECIDOS, HIPÓCRITAS¡. Esta canción tantas veces repetidas ya nadie le escuchaba. A partir de ese dia y poco a poco con el trabajo de todos se volvióa hacer un gran circo que fué la envidia de todos. Mientras el ****** se retorcía de rabia mirando agazapado en la acera de enfrente.

Comentario

Re: Habia Una Vez Un Circo

jaja muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por miki62 Ver Mensaje
                      A partir de ese dia y poco a poco con el trabajo de todos se volvióa hacer un gran circo que fué la envidia de todos. Mientras el ****** se retorcía de rabia mirando agazapado en la acera de enfrente.
                      Dios te oiga y sea verdad!

Comentario

Pero anda que malo eres vas a lastimar la sensibilidad de lopera!!!!

Comentario

A ver yo creo que radio-betis no deberiamos de escucharla,,,,simplemente porque nos pone a todos malos de los nervios. Teneis que entender la situacion del Ivan Larriba. Este hombre estaba con su programita de la hora verde, hasta que llego lopera y le dijo, "tu, si te doy X millones, me idolatras, y dices que todo lo que yo hago es maravilla hasta la saciedad?", y el larriba como haria mucha gente pues dijo,,,"cuantoooo???? por ese dinero te pongo más arriba que a santiago bernabeu". Y ya esta. Si en un futuro caso lopera se fuera y entrara otro, pues le diria " larriba por tantos millones, tienes que echar peste de lopera", y el larriba la va echar igual....por eso, radio-betis, no es radio-betis, sino "radio-loqueloperaquiera".

Comentario

Son todos una banda de energumenos, siempre mirando la **** en ojo ajeno cuando ellos tienes vigas. Esto no puede seguir asi...

Comentario

Ni come ni deja comer!!!

Cada vez estoy mas convencido de lo que mucho de vostoros estabais ya convencidos hace mucho tiempo; y es que Lopera es hoy en dia un autentico Cancer. Un tio que "vende" (no me creo na) en bebeficio propio y no del Betis. Un "Señor" (no lo demuestra) que Ni come ni deja comer, ni hace nada ni deja hacer. Pero ya no tiene escusas, ya no deberia tener sitio donde esconderse del betiscismo, ya no deberia de engañar a nadie, no? El betis es como dijo don Serrá ferrer lo que lopera quiera que sea. Y por lo visto y demostrado lopera quiere que sea el Betis un equipo vulgar sin aspiraciones.
                              cuando el vecino aspira todos los años desde hace varios años a algun titulo, cuando equipos como Getafe, Villarreal, ...aspiran mas que nosotros. Castel era el cambio. él hubiera cogido su dinero, mas del que puso en su dia, es decir que hubiera hecho negocio con el Betis, y el Betis hubiera ganado a un nuevo empresario con ambicion , con dinero que gastar en una plantilla muy ridicula para lo que es el Betis. Pero no, todavia tiene adorabustos como dijo un compañero; esto es gracioso, vereis; Lopera tiene un busto de barro mio en su casa, pequeño, del Gran poder, soy escultor autodidacta, y en su dia cuando parecia que era muy betico y se desvivia por el betis, en la presentacion e inaguracion de una peña betica de la cual mi cuñado era presidente yo coji y le regalé el primer busto de jesus del gran poder que yo hacia. Le pediria que me lo devolviera, porque ademas ha demostrado que ha crecido en la fe muy poquito, le queda grande mi busto.
                              Y bueno, el grupo que dice que va a comprar , que ya ha puesto una cantidad, cuales son sus aspiraciones? es que hay que ser tonto para no ver que todo es una pantomima. Porque sigue avalando dinero si va a vender, porque no deja hacer, porque? Dios mio.
                              La verdad, no le deso la muerte a nadie, ni cosas malas, me confieso Cristiano practicante y no puedo ni lo siento ni lo quiero, pero si quiero que se vaya ya!! aquel que hoy en dia le está haciendo mucho daño al club de mis amores. Al club donde jugó mi padre de portero.
                              Gracias a él (mi padre) tenemos 12 acciones entre los dos, y lo primero; SOY BETICO, cuando su betis le dejó de deber dinero en su dia, cuando los jugadores no cobraban lo que cobran hoy, en una situacion economica familiar mala, mi padre pagó 12 acciones. Eso si es amor por unos colores. tu, señor lopera das lo que te sobra o tienes quien sabe como, y ya ni eso, ya como os reptio; ni hace ni deja hacer, ni come ni deja comer. Un autentico Cancer en el Betis. saludos a todos los beticos.

Comentario

Re: Ni come ni deja comer!!! un Cancer.

te doy toda la razon, yo creo que este hombre esta aqui ya para fastidiarnos y echarnos en cara todo lo que se le pasa por la cabeza hasta los carranzas.gracias a este señor somos el asme reir del planeta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X