Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas UD. Almeria -Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas UD. Almeria -Betis.

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
    señores en radiolopera dicen que dan 10 millones por sobis y 2 por babic si a eso le sumamos los 4 que dicen que tienen para poder fichar (2 para uno y otros 2 para otro) son 16 millones de euros ¿me van a mí a decir que con eso no hay para poder fichar? si es así corrroboro la malísima secretaría tecnica que tenemos o si no que todo es mentira.

y por esas cantidades dicen que no venden a babic y sobis, esto es verdaderamente de cachondeo por ejemplo:

10 para un delantero como briand, oliveira, uche, sergio garcia, suazo,....

3 por un lateral derecho bruno, gamez...

3 por el lateral izquierdo mane.

ya tenemos los 16 millones bien invertidos, pero estos señores son muy torpes
    illo en todos los post,vas ha poner lo mismo,estas aburrido no?

Comentario

Hay que tener valor y tiempo libre para ir a ver un Almeria - Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        querido, no leo todo lo que se publica en el foro, si tengo una duda la pregunto en el post que corresponde y si hay alguien amable, me contesta... sino pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
          querido, no leo todo lo que se publica en el foro, si tengo una duda la pregunto en el post que corresponde y si hay alguien amable, me contesta... sino pues nada.
          Amada, eso he hecho informarte donde está la respuesta a tu pregunta, en un post fijo de cada partido

Comentario

Amada, eso he hecho informarte donde está la respuesta a tu pregunta, en un post fijo de cada partido
            cariño, discrepo contigo, tu no me has contestado, lo que has hecho ha sido burlarte de mi... sino la frase de "si leyeses un poquito..." sobraba, si hubieras querido contestarme... directamente me hubieras dicho que si y por donde lo televisaban

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
              cariño, discrepo contigo, tu no me has contestado, lo que has hecho ha sido burlarte de mi... sino la frase de "si leyeses un poquito..." sobraba, si hubieras querido contestarme... directamente me hubieras dicho que si y por donde lo televisaban
              amor mio, te puse el link para que supieses que habia un post para ese partido donde alamismavez respondian a tu pregunta.

no me burlo de los foreros, solo me limito a informar, ademas te puse esta carita por mismo

Comentario

Creo que el partido finalmente será a las diez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X