señores en radiolopera dicen que dan 10 millones por sobis y 2 por babic si a eso le sumamos los 4 que dicen que tienen para poder fichar (2 para uno y otros 2 para otro) son 16 millones de euros ¿me van a mí a decir que con eso no hay para poder fichar? si es así corrroboro la malísima secretaría tecnica que tenemos o si no que todo es mentira.
y por esas cantidades dicen que no venden a babic y sobis, esto es verdaderamente de cachondeo por ejemplo:
10 para un delantero como briand, oliveira, uche, sergio garcia, suazo,....
3 por un lateral derecho bruno, gamez...
3 por el lateral izquierdo mane.
ya tenemos los 16 millones bien invertidos, pero estos señores son muy torpes
señores en radiolopera dicen que dan 10 millones por sobis y 2 por babic si a eso le sumamos los 4 que dicen que tienen para poder fichar (2 para uno y otros 2 para otro) son 16 millones de euros ¿me van a mí a decir que con eso no hay para poder fichar? si es así corrroboro la malísima secretaría tecnica que tenemos o si no que todo es mentira.
y por esas cantidades dicen que no venden a babic y sobis, esto es verdaderamente de cachondeo por ejemplo:
10 para un delantero como briand, oliveira, uche, sergio garcia, suazo,....
3 por un lateral derecho bruno, gamez...
3 por el lateral izquierdo mane.
ya tenemos los 16 millones bien invertidos, pero estos señores son muy torpes
hablamos de los millones como si estuvieramos jugando al Monopoly. Cojo 2 por aqui y otros 4 por acá, luego me gasto 5 por allí y 1 me lo quedo yo...
¿os habeis planteado la posibilidad de que los jugadores no hayan aceptado las ofertas de los otros equipos y por eso no han cuajado las ventas, aunque entre los clubes haya acuerdo?
pediría un poco más de sosiego con los datos y no jugar a los malabarismos con las cifras.
Otro ridiculo televisivo y segun parece con los animos cargaditos por Almeria, segun me cuentan, por la forma tan indignante de negociar de Lopera por los dos laterales y niuguneando al club.
Sábado calentito.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Bueno pues el partido es este Sabado y me gustaria saber cuando salen las entradas a la venta (si no han salido ya) y si sabeis los precios.
Saludos y gracias.
Los abonados del club rojiblanco, como ya fue anunciado en su día, tendrán acceso gratuito al Estadio de los Juegos Mediterráneos y ocuparán el asiento que tendrán para toda la temporada, mientras que para los aficionados en general se han acordado unos precios asequibles de 20 euros en fondos, 35 en preferencia y 45 en tribuna. Las entradas se pondrán a la venta el mismo día del encuentro, el sábado 23 de agosto. Estas se podrán adquirir en la taquilla de preferencia de 10 a 14 horas, y posteriormente, desde las 20 horas, tanto en esta taquilla como en la de tribuna.
Muchas gracias a todos los que me ayudaron (en especial a Robert91utrera).
Haber si os animais a ver si os animais a venir, que de Sevilla a Almeria tampoco hay tanto. Yo como Almeriense que soy alli estare animando!.
Comentario