Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    a mi lo que de verdad me pone... es una presentacion con cohetes y con musica promovida y solicitada por pepe... esa es la que mas de 22000 vitorean a un odonkor como si fuera el mismisimo paco gento... o la gente aplaude a un romero en su ocaso como futbolista como si fuera el mismisimo maldini... eso es lo que a mi me pone... a un manolo y un pepe viendo como una vez mas su fielisima aficion le responde tanto por tan poco...

    no me quisiera perder a mas de 25000 aplaudiendo a juanma como si fuera el mismisimo c.ronaldo...
    Animalito...
    En fin, ya no me sorprende nada de lo que se diga aqui.

    A mi si me gustaría que lo hubiera, pero me conformo con la presentación de los fichajes, que ya ni eso.

    Comentario


    • #62
      Re: Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      a mi lo que de verdad me pone... es una presentacion con cohetes y con musica promovida y solicitada por pepe... esa es la que mas de 22000 vitorean a un odonkor como si fuera el mismisimo paco gento... o la gente aplaude a un romero en su ocaso como futbolista como si fuera el mismisimo maldini... eso es lo que a mi me pone... a un manolo y un pepe viendo como una vez mas su fielisima aficion le responde tanto por tan poco...

      no me quisiera perder a mas de 25000 aplaudiendo a juanma como si fuera el mismisimo c.ronaldo...
      De acuerdo contigo compañero..sería de risa!! y fijate al final en que han terminado esos jugadores..¿ROMERO?...¿que se sabe de él? y ke os parece.. Usain Odonkor?..que no vale ni para pegar un pase...anda que vaya tela..haber este año lo que nos trae el ditero!

      Comentario


      • #63
        Re: Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Me parece perfecto... un partido de presentación.... Que equipo nos traemos, primero que quiera jugar con nosotros, que por supuesto no van a ser de primera talla europea, y segundo que si ganamos que no lancemos las campanas al vuelo y hagamos ilusión de un simple entrenamiento????
        No hace falta traerse al Milan o el Chelsea...

        Los partidos de presentacion SON PARA PRESENTAR a tu equipo....

        Te traes un equipo extranjero (por la novedad) de alguna liga importante europea, le pagas el viaje y punto. Si tienes suerte te traes al equipo que esté haciendo la pretemporada por andalucia y mas barato.

        Eso si, lo de las campanas al vuelo en eso ya no se puede hacer nada... le ganamos al Coria y se hablaban maravillas.

        Comentario


        • #64
          Re: Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

          Pues yo pienso que tal como está el club, que no termina de rematar la plantilla a 10 dias de la liga, y lo revuelto con el tema de las acciones, lo que faltaba es una tontería más al calendario...lo veo innnecesario...

          Comentario


          • #65
            Re: Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

            Por supuesto que me gustaria,para que la entidad muestre a sus aficionados como va el roaje del equipo.Creo que es algo que se deberia hacer peo que por desgracia....Si no se hacen ni las presentaciones de los jugadores en condiciones,se va a hacer un partido de presentacion.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X