Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

    Me gustaria saber que opinión tenéis sobre si os gustaria que tuviesemos como muchos clubes un partido de presentación, creo que sería muy bonito, aunque viendo quien manda, ná de ná... que pena...
    119
    SI, ANTE UN RIVAL DE ENTIDAD
    81.51%
    97
    SI, ANTE UN RIVAL MEDIOCRE
    5.88%
    7
    NO, ES UN GASTO INNECESARIO
    12.61%
    15

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

    en todos los clubes normales se hacen, pero aquí ya sabemos como funciona el enfermo. Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

      No se ha dignado a presentar a los nuevos, imagina un partido presentacion ...

      Comentario


      • #4
        Re: Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

        si megustaria una presentacion con un equipo importante

        Comentario


        • #5
          Re: Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

          A mí si que me gustaría, pero tendrá que ser en otro tiempo, porque mientras que esté, el que está.....

          Comentario


          • #6
            Re: Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

            a ver el tema está clarisimo, lopera cada vez quiere pisar lo menos posible el campo del betis, huye de presentar a los jugadores supongo que por los periodistas o por si van algunos aficionados a recriminarles, un partido de presentacion mucho menos puesto que tendría que estar en el palco, así que de esto nada de nada
            ya vereis como empieza la liga y no se han presentado

            Comentario


            • #7
              Re: Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

              Un partido de presentacion para ver a los mismos ************* que casi te mandan a segunda año tras año? No teneis bastante ya con soportarlos 19 jornadas para tener encima que aguantar un Betis - Vojvodina para ver a un "renovado" Jose Mari despues de haber prometido que esta temporada si que si, esta va a ser la de su segunda juventud.

              Comentario


              • #8
                Re: Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

                a mi lo que de verdad me pone... es una presentacion con cohetes y con musica promovida y solicitada por pepe... esa es la que mas de 22000 vitorean a un odonkor como si fuera el mismisimo paco gento... o la gente aplaude a un romero en su ocaso como futbolista como si fuera el mismisimo maldini... eso es lo que a mi me pone... a un manolo y un pepe viendo como una vez mas su fielisima aficion le responde tanto por tan poco...

                no me quisiera perder a mas de 25000 aplaudiendo a juanma como si fuera el mismisimo c.ronaldo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

                  por que no se presenta al equipo como todos los cluu si quiero

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    a mi lo que de verdad me pone... es una presentacion con cohetes y con musica promovida y solicitada por pepe... esa es la que mas de 22000 vitorean a un odonkor como si fuera el mismisimo paco gento... o la gente aplaude a un romero en su ocaso como futbolista como si fuera el mismisimo maldini... eso es lo que a mi me pone... a un manolo y un pepe viendo como una vez mas su fielisima aficion le responde tanto por tan poco...

                    no me quisiera perder a mas de 25000 aplaudiendo a juanma como si fuera el mismisimo c.ronaldo...
                    Que grande fue la noche de aquel dia....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

                      Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                      Que grande fue la noche de aquel dia....
                      Aquel dia como tantos otros, quedo demostrado cuanto traga y cuanto le gusta tragar a esta aficion... amparadas en el mediocre lema del manquepierda...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

                        Yo me estoy refiriendo a un partido de presentación normal, sin cohetes ni horteradas como las que hace Manolito y Pepito, eso no, porque para presentar a los jugadores esta la sala de prensa y luego vestido de futbolista en el campo, como cualquier club normal hace... y no me gusta mirarme en otros espejos... por desgracia...
                        Ya eso de presentar jugadores del tipo "A", "B", "C", "D", eso ya es otra pelicula para debatir... que por cierto, ya me aburre...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

                          Sinceramente, que haya o no partido de presentacion es lo que menos me importa y menos me preocupa de la situacion actual del Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

                            Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                            Yo me estoy refiriendo a un partido de presentación normal, sin cohetes ni horteradas como las que hace Manolito y Pepito, eso no, porque para presentar a los jugadores esta la sala de prensa y luego vestido de futbolista en el campo, como cualquier club normal hace... y no me gusta mirarme en otros espejos... por desgracia...
                            Ya eso de presentar jugadores del tipo "A", "B", "C", "D", eso ya es otra pelicula para debatir... que por cierto, ya me aburre...

                            que manolito y pepito hacen horteradas... venga ya... con lo chulo que quedo esa temporada el busto en el palco... con lo bonita que quedo la presentacion del disco de las sevillanas de hugo... horteradas dice... pues anda que no queda bien esas ideas...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Os Gustaria Que Tuviesemos Un Partido De Presentacion????

                              que se gaste el dinero en fichajes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X