Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 3000 en el entrenamiento...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Gestión milonguera?

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Va a venir un lateral dcho y un delantero como mínimo y si no al tiempo, y eso sin vender a nadie , no como otros que se están haciendo multimillonarios vendiendo y nadie pregunta donde está el dinero.
    ¡que si monpa! ¡que te creemos!

TESKIEIYA!

Comentario

Re: ¿Gestión milonguera?

Va a venir un lateral dcho y un delantero como mínimo y si no al tiempo, y eso sin vender a nadie , no como otros que se están haciendo multimillonarios vendiendo y nadie pregunta donde está el dinero.

Lo que me parece fuerte no es que pienses que van a venir los jugaddores que ojalá sea así, sino que a estas alturas nos permitamos el lujo de comparar y criticar la gestión del otro club de la ciudad. Esto es alucinante, de esto vive todavía Lopera, Larriba y los demás que triste.

Comentario

Re: Los 3000 en el entrenamiento...

Somos una aficion que nos comformamos con muy poco. A partir de ahora, este el club en manos de quien este; ya sea Bsport,Castel; Lopera ,no deberiamos nunca de demostrarle que estamos nunca contento. Debemos exigirle al que este para que este se encuentre presionado.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
          Estoy contigo, no puede uno sentirse engañado y contribuir con su dinero al engaño, yo quiero mucho al Betis y me encanta estar en el campo, pero este año lo veo en el bar.
          yo me sacaba el carnet de antes del p. lopera y me lo seguire sacando lo que es cierto es que nos quejamos mucho ( yo el primero) y no hacemos absolutamente nada por cambiar el rumbo

Comentario

Conjeturas, pero vamos yo creo que con la supuesta venta todo se paro!!!!!!

Comentario

Compañeros, no le demos más cueltas a la tortilla. La manolitaria siempre tiene excusas para justificar sus actuaciones. Si van 3000 béticos al entrenamiento, porque van, si no van, porque no van, si se ilusiona el personal, porque se ilusiona, sino, porque no...
              Cada día que pasa es un día más que se está riendo de nosotros, de los que estamos, de los que se fueron y si le dejamos se seguirá riendo de los que vengan... Se seguirá riendo mientras siga viendo que se sienta con su banda en el palco y disfrutan del partido sin la más mínima molestia.
              Este año, ¡lokera vete ya! antes, durante y después del partido...
              Aunque no se porqué será, pero me da a mi que este se opera dentro de pocos días, en cuanto se cierre la plantilla y no vuelve al campo hasta que no pasen las primeras jornadas, derby inculuido. ¿Este va a sentarse un año más junto al calvo para oir como un bético delante del palco le dice que aprenda de el calvo? No creo.

Comentario

Pero eso no es culpa nuestra por ir a los entrenamientos, si cuando te empiezas a ilusionar con cualquier cosa relacionada con nuestro Club, viene el Lolo y te la fastidia. Esta temporada, si vamos mal en la clasificación: dirá que es por la gestión de BSport y si vamos bien será porque está ayundando mucho a la nueva directiva y que ha fichado todo lo que quiere el mister. Nosotros, tenemos que seguir apoyando al equipo cada fin de semana y olvidarnos (en la medida de lo posible) de los que están arriba.

Comentario

Exactoo. Lo primero apoyar al maximo durante los partidos, despues si queris os saltais al palco a pegar collejas.

SAlu2

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Yo creo que si ademas de no sacarnos el carnet del Betis, ni comprar camisetas ni merchandaising ni nada, nos sacamos el del Sevilla y conseguimos que al Betis vayan a verlo 2 mil personas todos los domingos, conseguiremos convertir al Betis en el Levante, y entooooonces, conseguiremos que se vaya Lopera. Es un plan muy astuto.
                    lo dices en serio??

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      lo dices en serio??
                      Espero que no.... NUNCA SE DEJA AL EQUIPO SOLO.
                      Si van 3000 al entrenamiento... pues 4000 tenían que haber ido. Si hay béticos que de verdad piensan así me da la sensación que el mayor daño que ha hecho Loper aal club es a la afición y no a la cartera.

Comentario

Simplemente....

LOPERA VETEEE YAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Aquí el personal lo flipa. O sea que con este post se da a entender que por el simple echo de que un día fueran 3000 personas a un entrenamiento, Lopera ha cambiado el rumbo de todo lo que había anunciado. Sinceramente con estas confabulaciones no vamos a ningun lado. Lopera hace y deshace como le da la gana engañándose a sí mismo y por supuesto engañando a todos los béticos como lleva haciendo ya 16 años. Así que no empecemos con las mismas tonterías de siempre que parece esto un foro de patio de colegio.

PD: ataques personales por decir lo que creo que es, abstenerse.

Comentario

Que pena da que un inepto dirija tantos sentimientos, y más pena todavía da ver como todavía hay gente que se cree lo que dice.
                            Lopera eres lo peor de lo peor, si tuvieras un poco de dignidad y vergüenza te hubieras ido hace ya tiempo, al final conseguirás que el equipo acabe muy mal o que te pase algo como ir a la cárcel que espero que si pase y tengas que vender el club de verdad no a ti mismo

Comentario

Esos 3000 que fueron...apoyar al Betis en estas fechas es apoyar lo que diga el ditero, por lo tanto, flaco favor el que le hicieron...

Comentario

Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
                                Aquí el personal lo flipa. O sea que con este post se da a entender que por el simple echo de que un día fueran 3000 personas a un entrenamiento, Lopera ha cambiado el rumbo de todo lo que había anunciado. Sinceramente con estas confabulaciones no vamos a ningun lado. Lopera hace y deshace como le da la gana engañándose a sí mismo y por supuesto engañando a todos los béticos como lleva haciendo ya 16 años. Así que no empecemos con las mismas tonterías de siempre que parece esto un foro de patio de colegio.

PD: ataques personales por decir lo que creo que es, abstenerse.
                                Gracias por participar. ¿Cual crees tu que es el motivo de que Lopera haya cambiado todo lo que anunció?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X