Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 3000 en el entrenamiento...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los 3000 en el entrenamiento...

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
    La realidad es que esos tres mil representan más a la afición del betis que los foros. Nuestra "realidad", donde más del 90% de los foreros estamos en contra de la gestión de Lopera, no tiene nada que ver con la afición "real" del betis que si se gana está contenta y si perdemos se cabrea hasta el siguiente partido. Así de simple.
    Y me pregunto, a los que nos duele nuestro Real Betis, tenemos que tomar la misma actitud que los demas beticos??? Yo creo que no, que deberiamos echarnos a la calle y predicar con el ejemplo, hacer una manisfestacion, con tiempo, bien organizada, con el apoyo de los medios y webs beticas, y por supuesto todas las organizaciones, PNB, BXV, LJB etc... TODOS, peñas incluidas. Y a esa manisfestacion bien organizada y con tiempo y demas, veras como no se queda el pais callado ante semejante masa, por dios, hemos olvidado lo que somos? una aficion que mueve cielo y tierra para llegar a donde sea?? muchos golpes en el pecho por haber seguido al Real Betis, cuando nadie lo seguia y ahora no somos capaces de hacer nada por el?

NOS NECESITA O NO LO VEIS?

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

¿Gestión milonguera?

Bueno después de que a principios de verano se anunciara que teniamos lo llamado "Economia de guerra",muchos fuimos los que pensamos que este año nos esperaban un vaivén de disimulados nombres y probablemente desastrosos fichajes...Pero ante la sorpresa de propios y extraños se traen 2 jugadores internacionales,de bastante calidad,que fueran petición expresa de Chaparro y que costaron entre los 2 unos 9 millones de euros aproximadamente...Sorprendió,por lo menos a mi persona que con mencionada economia ficharamos a Emaná cuyo precio oscila los 7 millones aprox..Aunque estamos acostumbrados a gestiones imposibles y fichajes sorprendentes(mas bien para mal),pero con la llegada de Juanma,la cosa se normalizó,digamos que es un fichaje un poco a lo Lopera,iba decir bueno,bonito y barato pero el tiempo dirá si las 2 primeras cualidades las tiene...Ahora,sacan de nuevo lo de dicha economia,aludiendo tal razón,para no gastar mas de 2 millones de euros en cada fichaje...Bueno y ahora Chaparro dira que no quiere un delantero de 2 millones de euros como es normal...y entonces en "Radio objetividad" diran que Chaparro no quiso fichar mas jugadores despues de las 3 incorporaciones.Pero lo que mas me sorprende,es que digan desde un ridiculo medio oficial,que antes Chaparro habia pedido 3 y ahora otros 3,logico en parte,ya que se ha dado cuenta de sobra de lo que falta...En fin y como conclusión,hay 6 millones de euros,lo mismo que costó Emaná aprox., para fichar a 3 jugadores...¿Economia de guerra o gestión milonguera?Juzguen ustedes mismos.

Un saludo!

Comentario

Re: ¿Gestión milonguera?

Que va hombre, no ves que en estos 16 años ha demostrado ser un gran gestor, ademas, la empresa potente que va a comprar el Betis el 4 de Octubre, quiere contar con el, van a poner no se cuantos millones, y le van a dejar el mando a este gran empresario deportivo que llama a Gudjohnsen, Yujonsen, o que a Denilson, Joaquin, o Finidi los consideraba delanteros, por poner algun ejemplo, todo un crack de gestor, y el mas indicado como lleva demostrando estos ultimos años, para dejar en sus manos un proyecto deportivo.

Que grande eres Manolito.

Comentario

ahora la peli esta clara, fichara a un tio, de nombre tal, y le dira a chaparro ahí tienes al delantero, chaparro le dira que no lo quiere y entonces utilizara al vocero para decir, tenemos fichado a fulanito pero no va a venir pq chaparro no lo quiere, es lo que paso cuando decia que habia fichado a sinama y a postiga y serra los rechazo
          lo mismo de siempre y de todos los veranos

Comentario

Y los premios en Tezaz que, eh !!!

Comentario

Creo que no sacarse el carnet ó no comprar partidos ahoga económicamente el club, saldrá Lopera, pero luego el Betis morirá. Es matar la sanguijuela matando al parasitado.

Lo mejor es quemar el ******** y desligarlo poco a poco. Para ello una táctica puede ser no ver las segundas partes durante cinco partidos (la opinión pública machacaría al ditero), entrar un cuarto hora más tarde otros cinco, etc....Qué quién lo hará, esa es la prueba del agodón, igual hay más gente en el campo que fuera (una desgracia para mí y los antiloperistas), pero seguro que nos hacemos notar, no podemos dejar que se nos muera el enfermo. Esto unido a lo que ayude a la justicia actuará como cigarro en sanguijuela,eso sí, la marca se nos queda y durará en cicatrizarse, pero manos a la obra....

Mientras carnet y ayudar a muerte a nuestro equipo, yo no dejo a un familiar ó amigo por que esté enfermo, por muy ruín que sea el tumor, lo apoyo a muerte

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Y me pregunto, a los que nos duele nuestro Real Betis, tenemos que tomar la misma actitud que los demas beticos??? Yo creo que no, que deberiamos echarnos a la calle y predicar con el ejemplo, hacer una manisfestacion, con tiempo, bien organizada, con el apoyo de los medios y webs beticas, y por supuesto todas las organizaciones, PNB, BXV, LJB etc... TODOS, peñas incluidas. Y a esa manisfestacion bien organizada y con tiempo y demas, veras como no se queda el pais callado ante semejante masa, por dios, hemos olvidado lo que somos? una aficion que mueve cielo y tierra para llegar a donde sea?? muchos golpes en el pecho por haber seguido al Real Betis, cuando nadie lo seguia y ahora no somos capaces de hacer nada por el?

NOS NECESITA O NO LO VEIS?

Saludos Verdiblancos!!!
                Tienes razón, pero desde mi punto de vista la vía societaria es la mejor, asamblea extraordinaria y que un consejero sea de la "oposición".

Comentario

indiGestion milonguera es

Comentario

Ni más ni menos que la gestión que esta adormecida afición permite que haga.

Esperemos que la juez no sea tan permisiva porque tras ver la actitud de la gente que en vez de a defender al Betis se dedica a ir romería a heliópolis cada 15 días, es la única esperanza que me queda

Comentario

Otro veranito igual y van...

Parece que no, pero estas movidas a la larga pasan facturas al equipo y todos los veranos hay un show loperiano,eso sí, el de éste se lleva la palma,que verguenza de Lopera y su servil lacayo de la radio,entre ventas ficticias,ciudades deportivas inexistentes por nunca jamás y demas historias,una vez más somos el hazmerreir de España entera.Y a esto los cómplices consejeros callados cómo zorritas,que pena de Betis.
                      Ah se me olvidaba la liga acabó hace mucho cómo para buscar fichajes a última hora, una vez más penosa planificación.
                      Por último lo que le están haciendo a Chaparro es de cárcel forzando a que dimita,Lopera nunca lo quiso e incluso presentó a Nogues ante los medios y a Paco(el salvador),no,ahora también quiero decirle a Chaparro que sabía dónde se metía que ya es talludito y conocía a la *****.

Comentario

Re: Otro veranito igual y van...

Mientras lo sigamos aguantando los que podriamos solucionarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Parece que no pero estas movidas a la larga pasan facturas y todos los veranos hay un show loperiano,eso sí, el de éste se lleva la palma,que verguenza de Lopera y su servil lacayo,entre ventas ficticias,ciudades deportivas inexistentes por nunca jamás y demas historias,una vez más somos el hazmerreir de España entera.Y a esto los cómplices consejeros callados cómo zorritas,que pena de Betis.
                          Ah se me olvidadba la liga acabó hace mucho cómo para buscar fichajes a última horenosa planificación.
                          Por último lo que le están haciendo a Chaparro es de cárcel forzando a que dimita,Lopera nunca lo quiso e incluso presentó a Nogues ante los medios y a Paco(el salvador),no,ahora también quiero decirle a Chaparro que sabía dónde se metía que ya es talludito y conocía a la *****.
                          Claro presento a nogues pq no lo querra presentar otra vez cuando sustituya a chaparro. Ahora se explica lo inexplicable aquel dia, nadie sabiamos pq presentaba al tecnico del betis b, cuando nunca presentaba a nadie del b ni incluso ultimamente como de hecho está pasando a los jugadores del primer equipo que vienen nuevo,.pues ya sabes, nogues cuando le toque, que me da a mi que va a ser mas pronto que tarde por desgracia, será el nuevo entrenador del betis

Comentario

Con todas las calabazas que le han dao este año todos los entrenadores.... y ahora ven lo que le hace a Chaparro.....

Que entrenador va a querer venir al Betis cuando lo necesitemos??

Aparte de los Faruk, Calderon, Mel... que tragarian todo lo tragable

Comentario

Comentario

Cada año es aún peor, esto degenera por minutos y las vueltas de tuerca vienen una detrás de otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X