Originalmente publicado por Verdiblanquismo eternoVer Mensaje
Lo que no entiendo y no me explico es como en este foro, en el oficial, en páginas web diversas, artículos de opinión, etc está la gente que rabia, el ambiente que arde, la opinión generalizada en contra de la gestión actual, y sin embargo la gente va feliz y pizpereta a los entrenamientos, a los desplazamientos, a las colas para sacarse el carnet, etc...Respeto y admiro quien lucha desde dentro, pero creo que no es la manera ni el sistema.
La realidad es que esos tres mil representan más a la afición del betis que los foros. Nuestra "realidad", donde más del 90% de los foreros estamos en contra de la gestión de Lopera, no tiene nada que ver con la afición "real" del betis que si se gana está contenta y si perdemos se cabrea hasta el siguiente partido. Así de simple.
Lo peor de todo es que con la ley de sociedades mercantiles en la mano de las poquitas soluciones que existen es la intervención judicial en el caso de que se presuma (que yo más que presumido diría que está demostradiiiiiiismo) o se pruebe que existe delito societario.
Por que como tengamos que esperar a una decisión firme de un juzgado, a la velocidad que marchan estos temas en España......
Por ést yo creo que la única solución verdaramente para el Betis es presión social pero debe haber también presión política, esa si que terminaría rápido con este personaje.
Originalmente publicado por michael cañasVer Mensaje
Estoy contigo, no puede uno sentirse engañado y contribuir con su dinero al engaño, yo quiero mucho al Betis y me encanta estar en el campo, pero este año lo veo en el bar.
Me alegra ver que todavia hay disidentes que saben donde hay que asestar los golpes. Desgraciadamente todavia hay beticos que necesitan gastarse 600 euros para confirmar su beticismo.
Te apuntas a crear un club de petanca para no aburrirnos los domingos? animate a no verlo ni siquiera por television.
La unica manera de que este criminal se vaya es no sacandose el carnet.Cuando vea que el betis ya no le es rentable acabara vendiendo.
Si hay que sacrificarse y no estar en el campo pues se hace y punto.Yo me sacrifique por fin el año pasado y me duele muchisimo no poder animar a mi equipo cada domingo pero es que no se me ocurren mas cosas y la impotencia es tan grande que me puede.
Pero yo no le regalo mas mi dinero a este *********** para que se frote las manos y siga asi año tras año.
Lo peor de todo es que con la ley de sociedades mercantiles en la mano de las poquitas soluciones que existen es la intervención judicial en el caso de que se presuma (que yo más que presumido diría que está demostradiiiiiiismo) o se pruebe que existe delito societario.
Por que como tengamos que esperar a una decisión firme de un juzgado, a la velocidad que marchan estos temas en España......
Por ést yo creo que la única solución verdaramente para el Betis es presión social pero debe haber también presión política, esa si que terminaría rápido con este personaje.
Que nadie crea que la administración judicial del club va a ser la solución del club, sólo hay que mirar al atl. de Madrid que bajó a segunda básicamente por la intervención judicial. La presión social y política puede hacer algo, pero no es tan simple ni tan fácil. Las soluciones, la via judicial, y para mi la más importante la via societaria: asamblea extraordinaria y para mi lo que sería la clave, el nombramiento de un consejero por parte de la "oposición" que fiscalizara el club desde el consejo de administración.
De todos modo ya se acaba agosto y espero que cuando todos vuelvan de vacaciones podamos tener noticias nueva de la jueza y que esto se vaya agilizando para meter a este *********** donde se merece
La realidad es que esos tres mil representan más a la afición del betis que los foros. Nuestra "realidad", donde más del 90% de los foreros estamos en contra de la gestión de Lopera, no tiene nada que ver con la afición "real" del betis que si se gana está contenta y si perdemos se cabrea hasta el siguiente partido. Así de simple.
Pues en esos 3000 que comentas no había pocos foreros de esta web...
Lo digo no ya por ti, si no porque según algunos comentarios parece que todos los que fueran al entrenamiento era porque apoyaban a Lopera..
De todos modo ya se acaba agosto y espero que cuando todos vuelvan de vacaciones podamos tener noticias nueva de la jueza y que esto se vaya agilizando para meter a este *********** donde se merece
ENTRE REJAS
Eso va para largo, vamos primero que acabe la instrucción ( y esta no es la única de la jueza), que se celebre el juicio (si procede) , la sentencia y por último para que ésta sea firme los recursos. Vamos años y años.
Pues en esos 3000 que comentas no había pocos foreros de esta web...
Lo digo no ya por ti, si no porque según algunos comentarios parece que todos los que fueran al entrenamiento era porque apoyaban a Lopera..
No es eso, yo no creo que los tres mil apoyarán a Lopera sino que representan más al beticismo que los foros, nos guste o no, y la gran mayoria del beticismo quiere que el equipo gane y lo demás no es que le dé igual pero no le da la importancia que merece.
Me alegra ver que todavia hay disidentes que saben donde hay que asestar los golpes. Desgraciadamente todavia hay beticos que necesitan gastarse 600 euros para confirmar su beticismo.
Te apuntas a crear un club de petanca para no aburrirnos los domingos? animate a no verlo ni siquiera por television.
No verlo por televisión no sé en que ayuda. La petanca es un juego muy entretenido pero prefiero ver a mi equipo gracias
Se sentirá engañado aquel que saque el carnet esperando que las cosas cambien, otros sencillamente lo sacamos porque tenemos la necesidad de ir a ver a nuestro club.
Yo ni contribuyo al ditero, ni lo apoyo (por dios ni muchisimo menos), ni me siento un borrego....pero es que tengo tan tremendamente claro que el gran perjudicado al no sacarme el carnet es el Betis que me lo saco de todas todas.
Por qué siento que no es una yuda no renovar? sencillo pk al ínfame Lo.lo el que vayan 5,000 o 50,000 personas al estadio se la repanflinfla.
El dinero de los carnets? el que no renueven 2,000 beticos no le va a doler ya trincar bien del contrato de TV.
Eso si..hay que molestarle, que le duela la cabeza, que lo pase mal, acorralarlo, en victorias, empates o derrotas hay que darle su ración de palo....día tras día, si se lo lleva que al menos lo pase mal..pero claro que para pasarlo mal hay que tener vergüenza, y me parece que este personaje ni la conoció.
Originalmente publicado por michael cañasVer Mensaje
No verlo por televisión no sé en que ayuda. La petanca es un juego muy entretenido pero prefiero ver a mi equipo gracias
El PPV alimenta a la bestia igual que un abono. A mi tambien me gustaria ver a mi equipo, pero no lo veo, veo una cosa rara a la que le han puesto la camiseta y el nombre de mi club. Algun dia si necesito una dosis de masoquismo, te pido prestados los ojos.
El PPV alimenta a la bestia igual que un abono. A mi tambien me gustaria ver a mi equipo, pero no lo veo, veo una cosa rara a la que le han puesto la camiseta y el nombre de mi club. Algun dia si necesito una dosis de masoquismo, te pido prestados los ojos.
No te falta razón, pero aún no he llegado a ese punto, soy incapaz de quedarme sin verlo, quizás si sigue Lopera acabe igual que tu
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eternoVer Mensaje
Está ganando la batalla por la puñetera afición singular que somos...Estamos aborregados, a quien le duela, que le duela. Es una opinión no un insulto.
Por eso yo no me saco el carnet este año PORQUE NO ME DA LA GANA.
Conmigo ya no te quedas más .
Esta mañana me he pegado toda la mañana en el estadio para el cambio de asiento y el seguridad me ha dicho que había gente anoche y esta mañana desde las 6 (yo he llegado a las 9) y la cola llegaba casi al semaforo de la otra esquina del campo, y hemos comentado en la cola lo mismo que tu que estamos aborregados y que somo una afición muy comoda para el ditero.
Comentario