Parece que no pero estas movidas a la larga pasan facturas y todos los veranos hay un show loperiano,eso sí, el de éste se lleva la palma,que verguenza de Lopera y su servil lacayo,entre ventas ficticias,ciudades deportivas inexistentes por nunca jamás y demas historias,una vez más somos el hazmerreir de España entera.Y a esto los cómplices consejeros callados cómo zorritas,que pena de Betis.
Ah se me olvidaba la liga acabó hace mucho cómo para buscar fichajes a última horaenosa planificación.
Por último lo que le están haciendo a Chaparro es de cárcel forzando a que dimita,Lopera nunca lo quiso e incluso presentó a Nogues ante los medios y a Paco(el salvador),no,ahora también quiero decirle a Chaparro que sabía dónde se metía que ya es talludito y conocía a la *****.
Y los que quedan si seguimos con el ditero.
Si Lopera no quiere a Chaparro, que hubiera tenido los bemoles suficientes de fichar a otro, pero ¡Qué lástima, Lopera!, contigo no se quiso venir ningún entrenador de medio pelo.
Si Chaparro se va, o lo echa Lopera, que sepa que con este equipo vamos a segunda del tirón.
Esta vez sí confío en que en Septiembre la afición despierte de una vez,DEJAREMOS QUE LA GENTE VENGA CON FUERZAS DESPUÉS DE VACACIONES,además motivos hay a diario.
P.D.Perdonad pero me estoy acordando de las 2 semanas que nos dieron con la venta para entretenernos y al final sorpresa GRUPO B,chupate ésa,QUE VERGUENZA.
Va a venir un lateral dcho y un delantero como mínimo y si no al tiempo, y eso sin vender a nadie , no como otros que se están haciendo multimillonarios vendiendo y nadie pregunta donde está el dinero.
Va a venir un lateral dcho y un delantero como mínimo y si no al tiempo, y eso sin vender a nadie , no como otros que se están haciendo multimillonarios vendiendo y nadie pregunta donde está el dinero.
Multimillonario y 60 años sin ganar un título... ah no... qué poquito nos duele
Si lo de otros va por nuestras vecinas, mal que nos pese, más quisieramos tener una gestión como la están teniendo ellos, y crecer como están creciendo ellos, y si los que vienen cuestan 2 millones de euros ya me imagino que tipo de jugadores van a venir.
Originalmente publicado por michael cañasVer Mensaje
Si lo de otros va por nuestras vecinas, mal que nos pese, más quisieramos tener una gestión como la están teniendo ellos, y crecer como están creciendo ellos, y si los que vienen cuestan 2 millones de euros ya me imagino que tipo de jugadores van a venir.
P.d. Yordi del Jerez sigue allí??
Nos lo tienen guardao para el último día del mes, lo va a pagar Lopera con la paga extraordinaria q le da el Betis SAD
A este sujeto hay que hacerle la vida difícil en esta ciudad, el otro equipo de la ciudad echó a De Caldas de aquí. El ditero tiene que ver que no se puede sentar en el palco ni un partido más porque la presión que los aficionados le hagamos a él y a sus secuaces sea imposible de soportar. Ojo sin violencia pero hay que conseguir que sea incómodo para estos sujetos dar la cara en el estadio.
A este sujeto hay que hacerle la vida difícil en esta ciudad, el otro equipo de la ciudad echó a De Caldas de aquí. El ditero tiene que ver que no se puede sentar en el palco ni un partido más porque la presión que los aficionados le hagamos a él y a sus secuaces sea imposible de soportar. Ojo sin violencia pero hay que conseguir que sea incómodo para estos sujetos dar la cara en el estadio.
Sip, algunos ya han conseguido q se sienta un poco incómodo en su casa los miércoles, si esta temporada va al estadio, q lo dudo, a ver si los q estais por allí le quitaís las ganas, eso sí... sin violencia, q los medios nacionales ya están tachando equivocadamente al betis de afición violenta.
Comentario