Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Contesta A Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera Contesta A Chaparro

Lo que mas me ha indignado de lo que ha dicho hoy el lacayo,servil y perrito faldero de Lopera (ese supuesto periodista de radiolopera) es que no se puede fichar a nadie mas porque entonces se dejaria con deuda al betis al "futuro comprador" BSport. Jajajaja y voy y me lo creo. Como siempre creen que la gente es *********.Vergüenza de lopera, radiolopera y de ese lacayo indigno.

LOPERA VETE YA!!

Comentario

Vaya tela las excusas del Lopera... el idolo de la seleccion brasileña... lo quieren muchos equipos... por dios este hombre en que mundo vive?

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Chaparro deberia dimitir con todo el dolor de su corazon y el de los nuestros, Paco es un profesional y aunque sea un gran betico no puede aguantar este atropello por parte de Lopera y la radio "oficial" esto es un insulto. uno mas....

Sin paco nos vams a segunda!!!!!!!!!!

Comentario

para mi lo peor lo mas sangrante que ha dicho lopera es ..

QUE VA HA FICHAR 2 JUGADORES CON SU DINERO

DIOS QUE ASSSSSSSSCOOOOOOO!

es como el plato ese de las moscas pero con el fondo dele escudo del palangana.... VOMITIVO!!!!

es para matar a pellizcos a lopera....

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            para mi lo peor lo mas sangrante que ha dicho lopera es ..

QUE VA HA FICHAR 2 JUGADORES CON SU DINERO

DIOS QUE ASSSSSSSSCOOOOOOO!

es como el plato ese de las moscas pero con el fondo dele escudo del palangana.... VOMITIVO!!!!

es para matar a pellizcos a lopera....
            a que mola mi menu para lopera

Comentario

Este tio es un autentico impresentable, y cada día hace más méritos para que algún domingo se quiten las letras del estadio que llevan su nombre.

Comentario

Puede ser una estrategia para abaratar los jugadores con los que se está negociando. Es una opción aunque conociendo al vampiro lo veo negro.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Chaparro deberia dimitir con todo el dolor de su corazon y el de los nuestros, Paco es un profesional y aunque sea un gran betico no puede aguantar este atropello por parte de Lopera y la radio "oficial" esto es un insulto. uno mas....
                  Claro, y esto sería un círculo vicioso, no? Y vendrá otro, y lo quemará, y se irá...
                  Lo que está haciendo Chaparro es de chapó! Ahí, aguantando, tirando de la manta, contestando y no callando, y ya está, cohones
                  .Estoy harto de las cosas que decís algunos, es penosísimo, porque hay gente triste aqui, sin argumentos ya, repetitivos...tss

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                    Puede ser una estrategia para abaratar los jugadores con los que se está negociando. Es una opción aunque conociendo al vampiro lo veo negro.
                    sera lo que sea...

pero eso de su dinero es que me ha roto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X