Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Contesta A Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Contesta A Chaparro

Originalmente publicado por Coglioni
    Llevan 3 años coqueteando con la segunda division, dejan a la mayoria de jugadores de segunda B que tenemos en la plantilla, y como tenemos una plantilla tan completa y competitiva, pues nos traen solo 3 fichajes, para apuntalar posiciones

Y todavia hay ********** que se sacan el carnet, hablan de "nuevo betis" y todos seguimos sin ******* para liarla bien gorda. Haber desaparecido en el 92 hubiera sido una injusticia, desaparecer hoy en dia seria lo mas justo del mundo.
    Imagino que lo de ******* lo dirás por ti. Cuidado con el lenguaje, primero por usar un término como "*******" de forma peyorativa, en segundo lugar por que tanto mi padre como yo hemos renovado (como en los últimos 23 años) y ninguno de los dos sufrimos de ninguna incapacidad intelectual ni por supuesto apoyamos al Lo.lo y en tercer lugar por que acabas de insultar a 42,000 personas, que ya sea de una forma u otra apoyan al Betis.

Señores antes de escribir hay que tener cuidado de no insultar a nadie, y el que no sepa escribir o expresarse sin insultar que se haga revisar el texto pro otra persona.

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
      Ya he dejado claro en mas de una ocasion que considero complices de todo lo que nos esta pasando a quienes se sacan el carnet, y no pienso volver a dar mis argumentos.
      Me parece muy bien lo que opines, pero sin insultar a nadie.

Comentario

Como se puede ser tan askeroso y tan guau guau, lo del Ivan este ya clama el cielo, da asco totalmente, Como se puede decir valientes barbaridades, que es dificil mejorar a Babic , que con 10 millones no se ficha nadie que mejore el rendimiento de Sobis y ya lo peor de todo que con este equipo se tiene que estar entre los 7 primeros.

Increible, lo de Lopera es ya peor que Hitler y lo de este tio es ya de no tener dignidad ninguna, HUGO es menos de su especie que este tipo, que es capaz de bajarse los pantalones y que se lleve todo el tiempo su amo dandole.

Iros ya, que daño le haceis al Betis

:-(

Comentario

Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
          Imagino que lo de ******* lo dirás por ti. Cuidado con el lenguaje, primero por usar un término como "*******" de forma peyorativa, en segundo lugar por que tanto mi padre como yo hemos renovado (como en los últimos 23 años) y ninguno de los dos sufrimos de ninguna incapacidad intelectual ni por supuesto apoyamos al Lo.lo y en tercer lugar por que acabas de insultar a 42,000 personas, que ya sea de una forma u otra apoyan al Betis.

Señores antes de escribir hay que tener cuidado de no insultar a nadie, y el que no sepa escribir o expresarse sin insultar que se haga revisar el texto pro otra persona.
          Tranquilicemos los ánimos por Dios...

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            !!!! nos roba !!!! !!!! nos sigue robando!!!!
            ¿pero vosotros poneis un duro?
            aqui todo el mundo se da por robado , y seguro que mas de uno ni es socio y mucho menos accionista , pero todos estan robados , engañados y manipulados , yo como buen loperiano me siento hartisimo de los juegos de lopera , asqueado de que las cosas no salgan nunca a la 1ª , hasta la pola de que no se apueste por jugadores de 1º nivel ,¿pero robado? vaya panda , se aprenden un guion hartamente escuchado en medios antiloperistas y venga a soltarlo por todos lados señores que para que a uno le roben 1º lo robado tiene que ser propio ................
            Aqui tienes a uno al que ha robado, por comprar el abono, por comprar ropa deportiva, etc pero no te preocupes que no lo volverá a hacer. Ya no es solo el robo, es jugar con la gente. Es crear un equipo de mie.rda en todos sus aspectos, teniendo oportunidad de crecer como lo han hecho los vecinos, o faltar al respeto a jugadores, entrenadores y béticos en general...

Lo que no llego a comprender es cómo puedes decir que estas asqueado de su gestión y aún así lo apoyes ¿te paga o algo? Espero que al menos no tengas la poca verguenza de decir que eres bético...

Mira ésto, comentario de un sevillista en Marca.com respecto al tema que estamos tratando de que Lopera no ficha:

"Lástima que un entrenador que siente los colores tenga que cantar las verdades del barquero. El betis se merece más. Fdo. Sevillista"

Creo que con eso queda claro que ústedes sois peores que ellos... hasta ellos se compadecen de nosotros por lo que estamos pasando, en cambio ustedes seguis apoyando al que destruye nuestro sentimiento...

Comentario

El inquisidor pronto va a dictar sentencia de muerte, el verdugo soltara la guillotina y el cuello de Chaparro rodara como la de otros muchos que si han luchado por un Betis grande... que pena...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                Tranquilicemos los ánimos por Dios...
                Exacto eso es lo necesario, tranquilidad y respeto....muchas dosis de respeto porque en teoría todos los que estamos aquí somos béticos y lo importante es el bien del real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                  El inquisidor pronto va a dictar sentencia de muerte, el verdugo soltara la guillotina y el cuello de Chaparro rodara como la de otros muchos que si han luchado por un Betis grande... que pena...
                  Ya se cuidará ....donmanué también compra en media markt

Comentario

Bien, quizas ******* ha sido un termino un poco fuerte, llamemosles seres de pocas luces y aspirantes a sufrir sindrome de estocolmo. A mi me la repanpinfla los años que lleveis tu y tu padre sacando el carnet, lo del beticometro basado en carnets llevo muchos años leyendolo y escuchandolo, y sinceramente antes me jodia y lo rebatia, pero hoy en dia me da pena quien mide el beticismo por años de carnets, entre otras cosas porque a dia de hoy flaco favor le haceis al club echandole gasolina al fuego.

Y si, 42.000, Denilson costo 5000 millones, y el proximo verano se va a terminar el estadio. Lo que yo diga...

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                      Yo si fuera Chaparro y con mi contrato debajo del brazo no me callaria ni una y seria la mejor forma de ganarse al beticismo ,
                      Esto la gente parece que no lo entiende, creen que por firmar un contrato con una empresa estás obligado a hablar bien del que manda.

Pues no.

Comentario

Me da lastima que PNB ya que organizan tantas campañas de sindicacion y hayan conseguido una junta extraordinaria, no hayan llevado a cabo ninguna contracampaña de abonados al estilo " ¿carnet? yo no soy tonto". Ese seria el golpe mas duro.

Comentario

Exacto eso es lo necesario, tranquilidad y respeto....muchas dosis de respeto porque en teoría todos los que estamos aquí somos béticos y lo importante es el bien del real Betis Balompie.
                          No, todos no lo somos... no puede ser bético el que reconoce que le asquea la gestión de Lopera y lo apoya...

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                            Que tenga cuidadito Chaparro que si se hace algún otro fichaje ese puede ser el de otro entrenador , a mi me huele que se esta tensando la cuerda haber por donde se rompe , de lo que si estoy seguro es que a la minima que a Chaparro lo puedan echar , éste va a la calle , la cuerda hay que tener claro que por la parte de Lopera no se rompe seguro .
                            Yo si fuera Chaparro y con mi contrato debajo del brazo no me callaria ni una y seria la mejor forma de ganarse al beticismo , debe de tener claro que si no lo echan ahora es por el revuelo que se podria montar , pero Chaparro está señalado ya con una cruz gorda , a la minima , a la calle , y además no lo va a echar Lopera , que quede claro , Lopera asesorará a Bsport y Bsport decidirá , ................. que para eso son los que presiden , o n ?
                            Donmanué nunca echará a Chaparro, porque eso le cuesta dinero. Donmanué lo que hace es lo que ha hecho siempre , pero ahora con más resonancia por su juguete en forma de emisora. Pone al entrenador de turno al borde de un ataque de béticos....lo que pasa es que a donmanué ya lo tienen calado hasta los loperistas...y eso ya no le vale.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              !!!! nos roba !!!! !!!! nos sigue robando!!!!
                              ¿pero vosotros poneis un duro?
                              aqui todo el mundo se da por robado , y seguro que mas de uno ni es socio y mucho menos accionista , pero todos estan robados , engañados y manipulados , yo como buen loperiano me siento hartisimo de los juegos de lopera , asqueado de que las cosas no salgan nunca a la 1ª , hasta la pola de que no se apueste por jugadores de 1º nivel ,¿pero robado? vaya panda , se aprenden un guion hartamente escuchado en medios antiloperistas y venga a soltarlo por todos lados señores que para que a uno le roben 1º lo robado tiene que ser propio ................
                              Esta, lamentablemente, es la afición del Betis. Pregunta en la calle, en las peñas, al camarero que te pone el café por las mañanas, pregunta al que vende los cupones, al que trae los mostachones de Utrera los miércoles y al que te cruzas en el ascensor y te da a regañadientes los buenos días...pregunta, ya verás la respuesta.

Esta es la afición del Betis. Aquí parecemos más los hastiados porque es de los poquitos sitios donde se puede hablar con libertad, pero la realidad es otra, no tienes más que pasarte por Jabugo el miércoles para comprobarlo.

Mediocridad, conformismo, ramplonería, ínfimo nivel cultural...con esta gente tenemos que compartir afición, y eso hace que, al menos yo, esté a punto de rendirme, vender mis acciones y que le den a todo esto por donde amargan los pepinos. No merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                No, todos no lo somos... no puede ser bético el que reconoce que le asquea la gestión de Lopera y lo apoya...
                                Es que apoyar a este hombre es un tema fastidiado porque no hace nada en favor del Betis, sencillamente es indefendible...salvo él mismo o sus comprados de radio Jabugo... pero bueno esa gente sólo baila al ritmo de los euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X