Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Cierto La Venta Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Es Cierto La Venta Del Betis

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Muy bien... pues si tan listo es Arredondo sabrá que el convenio urbanístico ni está aprobado ni va a aprobarse, ni con lopera ni con estos individuos. Y eso te lo digo yo de buena fuente.
    el convenio urbanistico solo se aprobaria si el betis estuviera gobernado quiza por castel, pero mientras este lopera o bsport, el convenio no se aprobara, quiza por eso sea por lo que castel celebrara lo de la compra del paquete mayoritario pq sabe que si el no está nunca aprobarán la recalificacion de los terrenos del betis, por lo que tarde o temprano se vea dueño del paquete mayoritario

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Y eso te lo digo yo de buena fuente.
      Ha salido un momento, mientras es Berto el que lleva el programa.

Comentario

Este tema hace daño a la inteligencia del hombre. No debio haber pasado de la primera pagina. Dejadlo caer.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          ME PUEDES DECIR DONDE A FALTADO OSCAR AL SECRETO PROFESIONAL??? NO ES VERDAD QUE SE SABE A VOZ POPULI QUE LOPERA HA VENDIDO, FALSAMENTE O NO, PERO HA VENDIDO? EL NO ESTA EN INMISCUIIDO EN EL CASO Y ADEMAS COMO BETICO Y COMO PERSONA QUE ES Y QUE TIENE PENSAMIENTO PROPIO, CREE QUE ESTOS DEL GRUPO B VIENEN, A POR EL CONVENIO URBANISTICO, DONDE ESTA LA FALTA DE SECRETO PROFESIONAL?? DONDE ME LO PUEDES DECIR??? DONDE?? MATAMOS AL MENSAJERO EN VEZ DE VER Y OIR SUS PALABRAS Y LO PEOR NOS QUEDAMOS PARADOS Y ESCRIBIENDO POR AQUI, EN VEZ DE REBELARNOS EN CONTRA DEL MAL LOPERA
          No mato al mensajero y si te he dado esa impresión mis disculpas. Y lo que digo que si este hombre es abogado de Lopera supongo que habrá participado en la redacción del contrato de venta con lo que moralmente no tiene que decir nada, vamos es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
            el convenio urbanistico solo se aprobaria si el betis estuviera gobernado quiza por castel, pero mientras este lopera o bsport, el convenio no se aprobara, quiza por eso sea por lo que castel celebrara lo de la compra del paquete mayoritario pq sabe que si el no está nunca aprobarán la recalificacion de los terrenos del betis, por lo que tarde o temprano se vea dueño del paquete mayoritario
            ¿Y entoncés por qué se ha negociado con Lopera el convenio? ¿y la marcha de Carrillo de urbanismo tiene algo que ver? No sé, todo es raro.

Comentario

El abogado de Lopera cuenta eso, no? No me creo NA...

Comentario

Lo de la venta....

Me han llegado dos cosas:

1) Que Lopera ya planifica la próxima asamblea, en diciembre creo..., con lo cual no vende.
                2) Que el futuro nuevo presidente ya ha viajado hasta con el equipo ( y es verdad) pero que no conocía ni a la mitad de los jugadores.....

Ahí queda eso.

Por un lado parece que no vende, y por otro vende fijo porque hasta ya empiezan a viajar.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                  Lo de la venta....

Me han llegado dos cosas:

1) Que Lopera ya planifica la próxima asamblea, en diciembre creo..., con lo cual no vende.
                  2) Que el futuro nuevo presidente ya ha viajado hasta con el equipo ( y es verdad) pero que no conocía ni a la mitad de los jugadores.....

Ahí queda eso.

Por un lado parece que no vende, y por otro vende fijo porque hasta ya empiezan a viajar.
                  El resumen es que vende, pero asi mismo.

Comentario

Pues va ser que si.

Comentario

No dudo lo que comenta betico de sangre, pero yo creo que esto es una artimaña de lopera no se con que fin pero artimaña, pero si arredondo te ha dicho eso y tu lo cuentas aquí lo estás delatando macho, es mas no se porque no lo dice en publico y le quita la careta al ditero.

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                        Yo he echado la culpa a los 12 q estaban alli???? , yo he ido las 3 veces a jabugo y los únicos q he visto allí las 3 veces q he ido eran esos 12, ole sus webos así te lo digo, pero iwal q te digo q viva ellos, tb te digo q yo no les conozco de nada y lo q allí había era una reunión de 12 amigos y como no son mis amigos y no está en mi personalidad irme pa un grupo de amigos y encalomarme allí (aunq supongo q me hubieran recibido con los brazos abiertos) pues entonces me voy, porq eso no es una manifestación, es una reunión de amigos, en la primera manifestación, aunq mal hecha, llegamos a ser casi 300, y estuve allí 2 horas y pico y me fuí con la sospecha de q molestamos bastante a Lopera eso es una manifestación, humilde con poca gente y convocada rapido, pero cumplio cn el objetivo, lo del último miercoles fue 12 colegas q van ya todos los miercoles y se toman su cervecita, no nos engañemos q eso es una reunión de amigos, y q ni siquiera es la puerta de INCECOSA, sino en un bar al final de la calle Jabgo q todos sabemos cal es.
                        Así q no digas q yo le echo la culpa a esos 12 porq no tiene en absoluto q ver nada con la realidad, si acaso le echo la culpa a los otros 200 y pico q fueron la primer convocatoria y no han vuelto a ir, y ni a ellos tampoco porq como veo q esto ya es una caza de brujas directamente paso de echarle la culpa a nadie, cada uno q haga con su tiempo lo q qiera y crea oportuno, y cada cual se crea todo lo divino q qiera y siga mirando por encima del hombro a quien le de la gana,.
                        Si no pasases de LARGO,hubiesemos sido 13.
                        No sabes lo que dices,compañero.Hay muchos sitios donde beber cerveza y mejores.Algunos venimos desde fuera de Sevilla.Que fácil es criticar y censurar desde un teclado.
                        Con TU ACTITUD siempre seremos 12.

Comentario

Lo dificil va a ser justificar esa "venta". Si estos 4 señores como parece, no tienen un duro, debera buscar mas "testaferros", pero claro, testaferros que tengan mas de 1.000.000 de euros no hay muchos (y menos que se presten a esta jugada si realmente son beticos). Por lo tanto tendra que buscar por lo menos 1.000 testaferros para no dar el cante ante hacienda.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Si no pasases de LARGO,hubiesemos sido 13.
                            No sabes lo que dices,compañero.Hay muchos sitios donde beber cerveza y mejores.Algunos venimos desde fuera de Sevilla.Que fácil es criticar y censurar desde un teclado.
                            Con TU ACTITUD siempre seremos 12.
                            El maldito sentido del ridiculo. Despues cuando escuchan una voz tras una "rueda de Prensa" de larriba que dice: "¿y eso nos lo tenemos que creer?" todos aplauden y dicen que es lo que ellos hubieran dicho. Pues bien, esa voz cuando lo dijo estaba alli sola con dos personas mas, y no dijo "vamonos que solo somos 3", sino todo lo contrario,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X