Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Cierto La Venta Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es Cierto La Venta Del Betis

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
    JOe si yo tuviera un abogdo que va contando por hay mis trapos sucios lo mandaba a tomar por culo pero ya.
    PARECE QUE TE HA MOLESTADO MUCHO EL POST NO???
    ME DAS CIERTO TUFILLO A LOPERISTA ............. NO SE NO SE

Comentario

COMO SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo peor es que a dia de hoy seguimos como en er 92 (jejeje a este no los lo quitamos; al igual que fidel castro hasta que no se muera...)

Comentario

Me parece que no es verdad del todo lo de la venta (almenos a dia de hoy) porque segun mis fuentes, Rufino no ha recibido nada... y recordemos que vendia con loper.ra

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
          Betico de Sangre y Oscar arredondo, son vecino igual que yo.
          La credibilidad de las palabras de betico de sangre es del 100%.

todos los directivos de puertas afuera, dicen perrerias de LOPERA, y te dan toda clase de información.

ya cuando estan con lopera, se transforman y lo defienden a muerte.

GRACIAS POR EL CAPOTE SEDE, SABES BIEN QUE ME DUELE EL BETIS COMO A TI Y COMO A OTROS MUCHOS, ME EQUIVOCARE EN ALGUN TEMA O TITULO, PERO JAMAS MENTIRIA Y MENOS EN LA SITUACION EN LA QUE TIENE EL SANGUIJUELA ESTE AL BETIS.
          DE NUEVO GRACIAS AMIGO

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            GRACIAS POR EL CAPOTE SEDE, SABES BIEN QUE ME DUELE EL BETIS COMO A TI Y COMO A OTROS MUCHOS, ME EQUIVOCARE EN ALGUN TEMA O TITULO, PERO JAMAS MENTIRIA Y MENOS EN LA SITUACION EN LA QUE TIENE EL SANGUIJUELA ESTE AL BETIS.
            DE NUEVO GRACIAS AMIGO
            podrias dejar de una vez de escribir en mayusculas, por favor.

Gracias

Comentario

Mentira, esto no se lo cree ni el tato, ustedes veis preguntando Lopera a Bsports "¿Oye vendo a Sobis por 10 mill, y a Babic por 2?", a que no.

Comentario

***** tio, vaya noticion... y yo que esperaba que arretonto te dijera que todo era un cuento...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  podrias dejar de una vez de escribir en mayusculas, por favor.

Gracias
                  Vale perdona hombre, es que los nervios............. ya sabes.

Comentario

Fijarse si es malo el Draculin,que esta dividiendo a los beticos entre los que estan a favor y en contra.Yo digo que se vayan a m.a.m.a.r.l.a lopera y su guardia pretoriana.FUERA DEL BETIS *********........ AHI QUEDO.

Comentario

• Re: Es Cierto La Venta Del Betis

Bien voy a dar una noticia mala, una mas. Hace solo un ratito, me he encontrado con Oscar Arredondo, todos sabeis quien es, abogado de lopera; bien esto ha sido a las 9 y 30 minutos en las cercanias del juzgado de Dos Hermanas. Hemos estado hablando del betis y le dije que vaya payasada de lopera con la venta de su paquete accionarial al grupo B ,bien ¿ Sabeis que me respondio ???. Que el betis es cierto que esta vendido, osea que es cierta la venta y que estos vienen a por el tema urbanistico simple y llanamente, que no les importa el betis y que a lopera le importa menos todavia y que lopera esta jugando con que la gente no se lo cree , para que pase el tiempo y no se le levante toda la aficion en contra , por eso no habla ni dice nada al respecto, esta ganando tiempo. Creo que es hora de levantarse contra esta tirania, que nos puede hacer desaparecer del mapa futbolistico. Asi no ficha el tio como lo va ha hacer si tiene al club vendido
                      Suponiendo que esto sea verdad, estas diciendo que Arredondo defiende a Lopera, a sabiendas de que a este le importa un caraho el Betis y lo va a vender a un grupo de especuladores que van a llevarselo calentito. Osea que a Oscar Arredondo tambien le importa el Betis una soberana mier.da.

Comentario

Por mucho menos de lo que estamos viviendo fundaron los seguidores desconentos con la gestion del Manchester United el United of Manchester FC. Hace falta despertar al beticismo ya con algo realmente gordo

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Hace falta despertar al beticismo ya con algo realmente gordo
                          Con Larriba no cuentes...

Comentario

Que le gusta a Arredondo llamar ******* (perdon por la palabra) para referirse al ditero en el kiosko de Dos Hermanas en el que compra la prensa cuando sale para correr o vuelve de correr, pero que trabajito le ha costado y le esta costando desligarse del ditero.

Comentario

Bien voy a dar una noticia mala, una mas. Hace solo un ratito, me he encontrado con Oscar Arredondo, todos sabeis quien es, abogado de lopera; bien esto ha sido a las 9 y 30 minutos en las cercanias del juzgado de Dos Hermanas. Hemos estado hablando del betis y le dije que vaya payasada de lopera con la venta de su paquete accionarial al grupo B ,bien ¿ Sabeis que me respondio ???. Que el betis es cierto que esta vendido, osea que es cierta la venta y que estos vienen a por el tema urbanistico simple y llanamente, que no les importa el betis y que a lopera le importa menos todavia y que lopera esta jugando con que la gente no se lo cree , para que pase el tiempo y no se le levante toda la aficion en contra , por eso no habla ni dice nada al respecto, esta ganando tiempo. Creo que es hora de levantarse contra esta tirania, que nos puede hacer desaparecer del mapa futbolistico. Asi no ficha el tio como lo va ha hacer si tiene al club vendido
                              Muy bien... pues si tan listo es Arredondo sabrá que el convenio urbanístico ni está aprobado ni va a aprobarse, ni con lopera ni con estos individuos. Y eso te lo digo yo de buena fuente.

Comentario

Oscar es facil de lengua muchas veces, y ya lo dijo aquel uno es esclavo de sus palabras y dueños de sus silencios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X