Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Chaparro

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    por bocazas (zas!)
    Pero que quereis que diga?? Alguno de vosotros hablaria mal de su jefe en una entrevista publica??? A que todos diriais que estais muy contentos con el trato y que ojala siga varios años mas?? A que ninguno le diria al jefe: mira, contigo no vamos a ningun lado, vayase!.....hombre por favor, un poquito de cordura

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
      Pero que quereis que diga?? Alguno de vosotros hablaria mal de su jefe en una entrevista publica??? A que todos diriais que estais muy contentos con el trato y que ojala siga varios años mas?? A que ninguno le diria al jefe: mira, contigo no vamos a ningun lado, vayase!.....hombre por favor, un poquito de cordura
      ¿Y por qué no? Chaparro no se va a morir de hambre. Si le echa Lopera se lleva bastante pasta.

Cordura es la que falta cuando se vende la dignidad por dinero.

Comentario

Además Chaparro sabía que si llegaba Castel lo primero que iba hacer era echarle. ¿Alguno de vosotros presionaría para que llegará un nuevo jefe que os iba a echar?
        Le pedimos a Chaparro que se comporte como un superhombre. Os recuerdo que Serra Ferrer estuvo presionando para renovar hasta el último momento.

Comentario

Pobre Chaparro, el en el fondo no es loperista ni defiende a Lopera, lo que pasa es que esta obligado a hacerlo de cara a la galeria porque es su jefe.

Cuando dijo que seria muy dificil reemplazar a "Don Manuel" y que el queria que se quedara, estaba mintiendo, porque el en el fondo (nadie se lo ha oido decir nunca, nadie le ha oido una sola critica a Lopera, pero en el foooondo) esta en contra de Lopera.

Osea que los que defienden a Chaparro estan diciendo que es un mentiroso o un arrastrado. Menuda forma de defenderlo. La realidad es mas simple, Chaparro es loperista y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            De no reforzar esas posiciones que él ha pedido mil veces, Chaparro debería presentar la dimisión, como no lo haga habrá caido muy bajo, por lo menos para mi, y pienso darle palos por cada cosita que diga, porque habrá tragado y bien.

de que vas chaval??

pues reza para que no dimita, que como chaparro se nos vaya, con este equipo nos vamos a segunda de cajón y sin pasar por la casilla de salida

espero q no dimita, que proteste una y otra vez, que no pare de meterle puñaladas traperas al lolo cada mal resultado haciendole ver que este es el equipo que él ha fichado

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              de que vas chaval??

pues reza para que no dimita, que como chaparro se nos vaya, con este equipo nos vamos a segunda de cajón y sin pasar por la casilla de salida

espero q no dimita, que proteste una y otra vez, que no pare de meterle puñaladas traperas al lolo cada mal resultado haciendole ver que este es el equipo que él ha fichado
              Bonita contestación..

Por cierto, no soy religioso, asi que no rezaré..

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Pobre Chaparro, el en el fondo no es loperista ni defiende a Lopera, lo que pasa es que esta obligado a hacerlo de cara a la galeria porque es su jefe.

Cuando dijo que seria muy dificil reemplazar a "Don Manuel" y que el queria que se quedara
                , estaba mintiendo, porque el en el fondo (nadie se lo ha oido decir nunca, nadie le ha oido una sola critica a Lopera, pero en el foooondo) esta en contra de Lopera.

Osea que los que defienden a Chaparro estan diciendo que es un mentiroso o un arrastrado. Menuda forma de defenderlo. La realidad es mas simple, Chaparro es loperista y punto.
                Es que eso era verdad quería que se quedara porque sino le echaban de su trabajo. Es hipócrita criticar esto por la sencilla razón que no hay persona en el mundo que prefiera que le echen.
                ¿Es loperista Serra? Porque estuvo presionando muchísimo para que le renovaran.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Chaparro: "Sustituir a un presidente como Don Manuel va a ser muy difícil"

http://www.europapress.es/deportes/f...719145712.html

Le he pedido a Lopera que quiero que se quede hasta que seamos campeones y nos vamos los dos juntos

http://porlabanda.wordpress.com/2008...ho-don-manuel/
                  A tragar Paco, es usted muy mayor para que se la metan de esa forma, usted conoce perfectamente donde se mete y mi decepción fué mayúscula al leer esas declaraciones suyas dignas del mas ferviente adorabustos loperiano, y ¿ahora los llantos?, para mi aún tiene usted crédito por Betico y por lo que ha hecho estos dos últimos años pero no pierda usted su dignidad que han sido muchos años cultivandola.

Comentario

El pobre de Chaparro que va a decir, si gracias a la ******* no esta ahora mismo vendiendo higos chumbos pelaos en cualquier esquina de la capital.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                      Si pero una cosa es eso y otra hacerle la pelota en rueda de prensa.

con que hubiera dicho que este año lopera esta haciendo las cosas bien era suficiente (porque comparto contigo en que tenia que decir algo)

“Le he pedido a Lopera que quiero que se quede hasta que seamos campeones y nos vamos los dos juntos” (esta frase sobra)

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                        A tragar Paco, es usted muy mayor para que se la metan de esa forma, usted conoce perfectamente donde se mete y mi decepción fué mayúscula al leer esas declaraciones suyas dignas del mas ferviente adorabustos loperiano, y ¿ahora los llantos?, para mi aún tiene usted crédito por Betico y por lo que ha hecho estos dos últimos años pero no pierda usted su dignidad que han sido muchos años cultivandola.
                        es facil criticar a un hombre que lucha por una estabilidad que ni nosotros mismos somos capaces de luchar, lo tienen crucificado desde el atico dictatorial del club y encima se lo agradecemos echandole mas muertos en su espalda, merece un respeto como le fue a serra o aun mas si cabe porque chaparro es el mensajero de los trapos sucios que hay en el club pero si le cortan la cabeza su esfuerzo seguira valiendo la pena porque es el unico con un par de haber desmantelado muchas infamias del caudillo que tiene preso al betis.

Comentario

Pero es que si se iba su jefe le echaban, no es cuestión de que hiciera la pelota, es que no quería que le echarán.

Ya mismo estais vosotros diciendo: Ojalá se vaya mi jefe y venga uno nuevo que me eche. Pues no, no hay ninguno que lo diría y quien diga que si es un hipócrita.

Comentario

sinceramente, y viendo lo que le está haciendo lopera chaparro, me pregunto ¿porqué no dimite el entrenador viendo como se está quedando con él de una forma tan descarada y sin mostrarle ningún respeo?. Este año sí que no nos salvamos. Saludos

P.D: escrito por un palangana en los mensajes de al final de la palmera:

"RAGANDO QUE ES GERUNDIO, Y OS MOLA MAZO
                            escrito por AZOTE EN EL LOGO , agosto 18, 2008
                            Asistimos a otro acto más del sainete-esperpento del Puro Estilo Betin, en el que hay que tragar con lo que diga Donmanué -cada día te queremos más- con una sonrisa en la cara, o sus sicarios radiofónicos te convierten en un hereje. Aunque claro, lo que mola más del Puro Estilo Betin es que el 99,99% de los betínicos tragáis con una sonrisa, así que habrá que aprovechar estos coletazos de rebeldía para partirnos de la risa un poco. Un poco sólo, que nos tenemos que guardar para cuando deis el segundazo..."

No sé como se resalta un texto en negrita en este foro, no me sale la opción, pero leed la parte donde dice "...a tragar con lo que diga Donmanué-cada día te queremos más-. Tomad loperistas, ya tenéis más en común con los palanganas

Comentario

seguimos teniendo un equipucho

Comentario

Uno no sabe bien a qué debe atenerse con Chaparro. Resulta que con el equipo del año pasado, afirmaba poderlo dejar entre los 8 primeros, luego halaga hasta el asqueo a Don Manué y sus fichajes, luego se presta a una deplorable pantomima con Momparlet cuando todo el mundo sabe qué relación tienen, ahora pide fichajes. No sé qué será lo próximo, pero por la boca muere el pez y por sus acciones le conoceréis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X