Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Chaparro

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    No te preocupes, sorpresas me llevo poquitas, me conozco el percal.
    Me refiero a que la sorpresa sería irreparable y fatal para todos los béticos:el pozo de la segunda y ya me estoy viendo al ******** postulandose en adalid de la salvación del Betis, de nuevo como en el 92 ("me quedo en er gueti para sacarlo del pozo de segunda"), uffff no me lo quiero ni imaginar.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      No estaba contento con los fichajes y con lopera? eso le pasa por bocazas
      Estaba contento con los fichajes de Emana y Aurelio y con lo que se estaba haciendo (Cretien, etc) tú no crees que son buenos fichajes?. Ahora que se han parado qué quieres que diga... es que no pasais ni una, jo.der.

Comentario

PUES MIREN LO QUE DICE MARCA:

EL ENTRENADOR PIDE DOS LATERALES Y UN DELANTERO

Chaparro: "No veo solución al tema de los refuerzos"
        El entrenador del Betis, Paco Chaparro, ha mostrado su preocupación ante la falta de nuevas incorporaciones y ha aseverado: "la Liga se echa encima y no hay solución al tema de los refuerzos".

El técnico verdiblanco, que pretende incorporar dos laterales y a un delantero antes de que comience el campeonato y ha lamentado que jugadores como el defensa marroquí Mickaël Chrétien, del que ha apuntado: "se escapó en el último momento" y ha añadido que después de varias semanas tratando de fichar jugadores, no terminan de llegar.

En este sentido Chaparro ha avisado de que la victoria del sábado ante el Elche (0-3), que cerraba la concentración del Betis en tierras levantinas, es tan "contundente como engañosa". El entrenador bético puso de ejemplo a los fichados Mehmet Aurelio y Achille Emana, de los que ha dicho: "son dos buenos jugadores, de nivel pero ahora mismo, con lo que hay, sólo se puede aspirar a no pasar los apuros de otros años".

Por otro lado y sobre el delantero brasileño Rafael Sobis, actualmente en Pekín con la selección olímpica de su país, el preparador sevillano ha manifestado: "yo con Sobis no tengo nada y si no ha jugado más es porque su rendimiento no ha sido bueno". "En muchos equipos pasa que hay jugadores que parece que tengan que jugar por decreto y están enfadados cuando no lo hacen; en esos casos lo mejor es buscar una solución, y no hablo ahora en concreto del caso de Sobis", concluyó Chaparro.

Comentario

Hay Chaparrossss, que inocente eres XD, Lopera te ha hecho la camita ....

Comentario

Chaparro es el mejor entrenador que puede tener hoy en día el Betis pero es muy torpe de cara al exterior. Lo de la semana pasada dejando a la altura del betún a los medios que decian la verdad (como se ha demostrao hoy mismo) es de desagradecido ya que si él está ahi es, entre otras cosas, porque los periodistas le han alabado mucho (y la mayoria de las cosas se las merecia, está claro).

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              No, pero si has sido tú antes que nadie el que has dado por seguro que el Betis va a bajar. Y yo te he dicho que si no sólo no bajó el año pasado con la plantilla que tenía sino que además consiguió puntos de UEFA, este año con el centro del campo tal y como se ha reforzado parece imposible que baje el Betis. Pero vamos, que conste que el que ha dado por seguro que el Betis va a bajar has sido tú.
              Te he dicho que tarde o temprano bajará, porque se llevan 3 años pasándolas canutas, y no se mejora la plantilla un ápice, tampoco hay que ser un iluminado para saberlo..

Aunque tengamos a Chaparro, que para ti será un gran entrenador y muy bético, pero que a mucha gente no le parece tan buen entrenador y sus planteamientos dejan mucho que desear, con una plantilla mediocre se puede hacer un cesto alguna vez, pero ya dos cestos es complicado.

Comentario

Te he dicho que tarde o temprano bajará, porque se llevan 3 años pasándolas canutas, y no se mejora la plantilla un ápice, tampoco hay que ser un iluminado para saberlo..
                No hombre, has dicho que con Chaparro o sin Chaparro el Betis está destinado a bajar a segunda división. Y yo te he dicho que mientras esté Chaparro el Betis no va a bajar a segunda división NI DE COÑA. Es más, va a aspirar a más conforme vayan pasando las temporadas. Pero bueno, cuestión de opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  No hombre, has dicho que con Chaparro o sin Chaparro el Betis está destinado a bajar a segunda división. Y yo te he dicho que mientras esté Chaparro el Betis no va a bajar a segunda división NI DE COÑA. Es más, va a aspirar a más conforme vayan pasando las temporadas. Pero bueno, cuestión de opiniones.
                  Con Serra Ferrer, en su última etapa,y una plantilla mediocre no se hizo absolutamente nada, qué tiene Chaparro más que Serra? algo nuevo me he perdido seguro..

Comentario

Con Serra Ferrer, en su última etapa,y una plantilla mediocre no se hizo absolutamente nada, qué tiene Chaparro más que Serra? algo nuevo me he perdido seguro..

¿Que en la última etapa de Serra Ferrer no se hizo absolutamente nada?

Comentario

Palitos a Chaparro del taliban desde la radio del regimen, ojo que parece que no va a venir nadie, ni se vende a Sobis ni a Babic, dice el orondo que se le prometió 3 fichajes y que ya están y que ahora quiere otros 3 y que eso no puede ser porque no hay jugadores que mejoren lo que hay con el presupuesto que tiene el Betis, habla igual igualito que su amo vamos es que lo tiene abducido.

Comentario

por favor es deprimente escuchar al Larriba este de los coj..nes
                        dice que Sobis y Babic no son mejorables en el mercado y que por el dinero que dan 10 millones por Sobis y 2 por Babic no podemos conseguir a dos mejores que ellos
                        esto si que es de cachondeo de verdad, por favor no le echen la culpa al entrenador y echensela a la directa que no sabe buscar en el mercado.
                        ahi lleva a dos:

con los 10 millones de Sobis me traigo a Sergio Garcia del Zaragoza, Oliviera cedido, Utaka o Jovanovic

con los 2 millones de Babic me traigo a Mane ya y le doy 1 millon más que los vale

deprimente como el tio este nos quiere engañar, ahhh y otra cosa, si no hay dinero para fichar que se vaya el lopera ya y que venda a castel que si que tiene 25 millones para fichar

¡LOPERA VAYASE YA DE UNA VEZ Y CONTIGO TODOS SUS CHUPADORES!

Comentario

Sr. Chaparro, mucha culpa la tiene Vd., cuando le dijo al Sr. Lopera que estaba haciendo un esfuerzo muy grande para fichar y que más o menos, que no se fuera y que junto a Vd. podrían hacer al Betis campeón de Liga.
                          A ese hombre no se le puede decir eso, porque a la vista está, como usted estaba contento, pues ya no hace falta fichar más.
                          A usted lo está toreando, en el buen sentido de la palabra, como suele hacer con todos los entrenadores que no estén de acuerdo con él.
                          Es usted un INGENUO, porque además nuestro Real Betis, si podría hacer buenos fichajes si realmente se empleara el dinero que según Lopera, tiene de beneficio.

Comentario

Poner Radio Betis, por favor. Dios mío, Larribita y el otro ca.pullo justificando la plantilla. " Con esta plantilla se pueden hacer cosas muy buenas. Un entrenador debe saber racionalizar la plantilla. Lopera si tiene que ir por un jugador va a ir, pero con un precio razonable de 2 o 3 millones pero no de 8 o 9". Ya está todo dicho.

Comentario

Chaparro: "Sustituir a un presidente como Don Manuel va a ser muy difícil"

http://www.europapress.es/deportes/f...719145712.html

Le he pedido a Lopera que quiero que se quede hasta que seamos campeones y nos vamos los dos juntos

http://porlabanda.wordpress.com/2008...ho-don-manuel/

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                Chaparro: "Sustituir a un presidente como Don Manuel va a ser muy difícil"

http://www.europapress.es/deportes/f...719145712.html

Le he pedido a Lopera que quiero que se quede hasta que seamos campeones y nos vamos los dos juntos

http://porlabanda.wordpress.com/2008...ho-don-manuel/
                                por bocazas (zas!)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X