Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Chaparro

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Pues fichar a otro que se lo quiera llevar calentito y listo. ya conocemos a Lopera.

No creo que la solucion sea que se vaya Chaparro, al menos se ve que es betico y hace lo posible por tener un equipo digno y que le traigan jugadores de nivel aunque me sentara como una patada en los mismisimos lo de quedese y hacemos un betis campeon porque ahora lo estamos pagando todos, incluido el.
    Con él o sin él, el Betis está destinado a pegar un segundazo tarde o temprano, y Chaparro como bético que es, no debe ser testigo pasivo de lo que le están haciendo a este Betis, si por mucho que exija, que pida, no le hacen ni puñetero caso, y se ha visto, de qué sirve tener a un entrenador bético que nada más que hace desesperarse ante esta situación y que le mangonean de esta manera??

Comentario

No, si en parte llevas razon pero, yo como betico, prefiero a Chaparro, que trague con nery y pelee porque le trajeran a emana y mehmet por ejemplo para mantener dignamente al betis, a un tio cualquiera que venga solo a cobrar y al que le endosen en el equipo a los antonio hidalgo, yordi y compañia y que acelere aun mas la destrucción del equipo con la bajaada de categoria.

Mi sueño es que cuando Lopera se vayam sea por el motivo que sea, al menos el betis no este destruido que es lo que el pretende, y si para que no caiga de categoria, se necesita un betico que trague con algo pero que pelee desde dentro para tener cosas buenas, tengo que decir que yo tambien seria ese bético.

Que se vaya si no hay mas remedio porque sea totalmente vapuleado y chantajeado al mas puro estilo Lopera, pero mientras pueda, que luche y siga exigiendo cosas que hace tiempo que nadie exige.

No soy defensor de paco Chaparro, pero creo que lo que esta haciendo es con toda la buena intencion, y eso ya es mucho en este club. No creo que la solucion sea que todos los beticos de verdad dejen el betis. Eso en vez de salvarnos nos hundirá más en mi opinión. Aqui las culpas para mi las tienen otros y no presisamente el técnico, que dentro de sus posibilidades intenta modernizar algo en este club estancado en el 92...

Comentario

Yo lo que pienso es que en el momento que se sienta engañado dimita y deje tirado al Lopera

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Chaparro no ha perdido ni un ápice del crédito concedido.

El que vuelve a hacer de las suyas es el de Jabugo, que una vez más engaña y deja en evidencia a un entrenador ambicioso que lo único que quiere es llevar al Betis a lo más alto. Ya lo hizo con Juande y posteriormente con Serra, e incluso a Irureta también le tomó el pelo de la peor de las maneras. El caso es que ahora no iba a ser distinto. Porque quienes le gustan a él son los Fernández, oséase Víctor y Luis por orden de llegada, y los Cúpers, entrenadores fácilmente manejables que no le exigen nada. Eso es lo que quiere al Betis Lopera, eso es lo que lo quiere. Y después dice que es bético...
          +10000000000000. Totalmente de acuerdo contgo. Chaparro está apretando lo que puede o lo que le permite su condición de empleado del club de sus amores para que se fiche a 3 jugadores más del corte de Emana y Aurelio y si no se puede o no quiere el manadmás que lo diga claramente porque ya no van a venir más medianías a este club y con lo que ahora hay solo se podrá aspirar a no pasar apuros. Más claro, agua...o CHAPARRÓNNNNNNNNNNN.
          Ánimo Paco, aguanta todo lo que puedas y sacale las higadillas a este *********.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Pues también cayeron bajo entonces, y lo mismo te digo, deberían haberse largado, yo con Serra cuando empezaron a traerle jugadores de medio pelo, pensé que lo mejor que haría era irse, pero siguió, qué le vamos a hacer..

Creo que una retirada de Chaparro ahora, sería un bombazo y una presión grandísima para Lopera, que la verdad no se qué haría.
            Pero piensa que deportivamente para el Betis sería una CATÁSTROFE. No antepongamos el mal de Lopera al bien común del Betis, por favor. Lo pido de corazón. Pensemos antes en el Betis que en Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
              Yo lo que pienso es que en el momento que se sienta engañado dimita y deje tirado al Lopera
              O que intente salvar al RBB de la categoría con lo tiene pero que quede claro que el sufrimiento que pasaremos nuevamente este año va a ser por culpa del mandamas (2ª edición del "El Betis será lo que quiera lopera")
              Ole Paco, apoyo tu método y tu personalidad, Ánimo!!!!

Comentario

Con Chaparro o sin Chaparro el Betis está destinado a pegar un segundazo, Chaparro no es Dios. Sólo digo que una dimisión de Chaparro, le crearía una presión popular tremenda a Lopera, que pudiera afectarle bastante en un futuro no muy lejano.

Comentario

Pero piensa que deportivamente para el Betis sería una CATÁSTROFE. No antepongamos el mal de Lopera al bien común del Betis, por favor. Lo pido de corazón. Pensemos antes en el Betis que en Lopera.
                  +1 Aquí ya no se engaña a nadie y con Chaparro ha topado lopera en hueso duro, ya verás, ya. Éste va a salvar al Betis otro año más con un equipo mediocre y después él solito se va a cargar a lopera, de disgustos y depresiones, parece que lo estoy viendo

Comentario

Con Chaparro o sin Chaparro el Betis está destinado a pegar un segundazo, Chaparro no es Dios. Sólo digo que una dimisión de Chaparro, le crearía una presión popular tremenda a Lopera, que pudiera afectarle bastante en un futuro no muy lejano.
                    Permíteme dudarlo mucho. Es más, no hace falta dudarlo. Ahí tienes la temporada pasada y la anterior. Si en esas dos, con Chaparro, no ha bajado el Betis, ya no baja en ninguna. Y no sólo no bajó sino que consiguió números de Uefa. Un ejemplo más fácil...

Comentario

Con Chaparro o sin Chaparro el Betis está destinado a pegar un segundazo, Chaparro no es Dios. Sólo digo que una dimisión de Chaparro, le crearía una presión popular tremenda que pudiera afectarle bastante en un futuro no muy lejano.
                      La presión sería enorme, o no, no subestimes al poder del aparato loperil y a sus lacallos para hacer ver a la masa lo que no es, no lo subestimes porque te llevarás una sorpresa irreparable.

Comentario

Creo que Paco Chaparro es el único que le imprime seriedad al Betis, porque Lopera, González Flores y Momparlet son dignos de ser sustitutos de los payasos de la tele.

Chaparro expresó su alegría cuando vio que le habían traido lo que pidió y confió en esa "sorpresa" que le prometió Lopera. Normal que proteste porque no ha llegado ni la sorpresa ni nada de lo que ha seguido reclamando.

Y como las gestiones de la secretaria técnica y la mayoritaria son tan impecables. léase caso Chretien, al final me veo tragando con Babic, a quien ni el Mónaco quiere, con Sobis y su apatía generalizada, con Lima que no sabe ni dónde está de pie, con Illic y su pasión por ser coladero, etc.

El Betis nos dará muchas alegrías si las lesiones nos respetan porque el mister sabe apretar a los suyos y motivarlos, pero no las que podría darnos si trajesen, como mínimo, 2 laterales y un delantero. Pero los que quiere el mister, no los que quieren los payasos de la tele para seguir llevándoselo calentito.

¿No escuchásteis el otro día en Canal Sur a Mané? Habló bien de la afición del Almería porque se lo recomendó Jesús Marquez, quien lo entrevistaba, sabiendo cómo actúa la vedette de nuestro club. Al final, tanta lucha para que se quede en Almería y la afición y la plantilla de uñas con él.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
                          La presión sería enorme, o no, no subestimes al poder del aparato loperil y a sus lacallos para hacer ver a la masa lo que no es, no lo subestimes porque te llevarás una sorpresa irreparable.
                          No te preocupes, sorpresas me llevo poquitas, me conozco el percal.

Comentario

Permíteme dudarlo mucho. Es más, no hace falta dudarlo. Ahí tienes la temporada pasada y la anterior. Si en esas dos, con Chaparro, no ha bajado el Betis, ya no baja en ninguna. Y no sólo no bajó sino que consiguió números de Uefa. Un ejemplo más fácil...
                            Nunca digas nunca jamás, y más en futbol..

Comentario

Nunca digas nunca jamás, y más en futbol..
                              No, pero si has sido tú antes que nadie el que has dado por seguro que el Betis va a bajar. Y yo te he dicho que si no sólo no bajó el año pasado con la plantilla que tenía sino que además consiguió puntos de UEFA, este año con el centro del campo tal y como se ha reforzado parece imposible que baje el Betis. Pero vamos, que conste que el que ha dado por seguro que el Betis va a bajar has sido tú.

Comentario

No estaba contento con los fichajes y con lopera? eso le pasa por bocazas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X